• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus 7970 matrix, duda mega rapida

Pero es el diseño de referencia, aunque bueno, si la pasas por agua, oyes xD

El SLI de 670 se pasan por la piedra esa 680 jaja

Será el diseño de referencia... pero es mejor que mi 670, que me costó el otro día 360€.

El SLI no me ha costadao 300€ precisamente xD

Baratos para las gráficas... pero el 3770K cuesta 390€ xD

Será el diseño de referencia... pero es mejor que mi 670, que me costó el otro día 360€.

El SLI no me ha costadao 300€ precisamente xD

Baratos para las gráficas... pero el 3770K cuesta 390€ xD

Así es la vida xD

Yo opto por que compres la 680! xD

680 no... pero un Tri-CFX de 8980 Ghz o como coño se llamen.... xD

Yo compraba la primera y la oceaba yo mismo.

El 3770k está por 287€ más caro que Xtremmedia. Como dije hace un tiempo, para gráficas lo peta mucho, luego hay algunos que tambien bajan algo, sobretodo en placas, proces no mucho.

No se ni para que pones la 7970 pelada, suprimela anda, no vale ni para tirar cohetes por mucho que suba con overclock xD no me alcanza a la 7970 GHz

La 680 siendo el diseño de referencia, la descarto, caca. Sino, me la quedaba sin dudar porque siempre me ha gustado Nvidia ya que saca mas drivers y mejores que AMD, aunque haya tenido el desliz de hace un mesecillo.

Me quedo con la 7970 GHz por calidad del sistema de refrigeración y componentes en plan overclock.

7970 ghz edition, GANADORAAAAAAAAAAAAA, a pedir entonces

por cierto, mañana no trabajo, subiré las fotos de cuando monte la rl, son pocas, pero son xD