• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Crosshair VI Hero (C6H)

Alguien ha probado la nueva bios 3502 ?? Alguna mejora?
Yo la tengo puesta y de reinicios y demás 0 a mi me va todo correcto 3200 y 100% funcionando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La tengo, y son todo mejoras: Me ha permitido llegar a 4Ghz y poner en la RAM unos timings que van literalmente como el rayo, yo de ti la probaba.
 
Joder, pues en los foros guiris solo hablan que muchos problemas.

Habrá que probarla.
 
Joder, pues en los foros guiris solo hablan que muchos problemas.

Habrá que probarla.
Memorias hasta 4200mhz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros me comprado está placa base y al querer arrancar me sale error en la q code me sale un 46 o 4b.
Alguien sabe de que puede ser este error.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Hola compañeros, quedan aquí propietarios de esta placa para ryzen??

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, quedan aquí propietarios de esta placa para ryzen??

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Buenas.

Creo que el compañero tripple tiene una actualmente funcionando con un 1600X.
 
Si, yo tengo una.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola compañero pues para que me contarás si has tenido problemas con ella la BIOS qué tal está y bueno si la recomiendas o no

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola compañero pues para que me contarás si has tenido problemas con ella la BIOS qué tal está y bueno si la recomiendas o no

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Con la placa he tenido un problema con el adaptador lan, que dejó de funcionar de la noche a la mañana. Por lo demás perfecto.

Sobre las bios, pues que decir, se han lanzado actualizaciones constantes para esta placa, y la verdad que me han ido bien. Ya hace un tiempo que estoy algo parado en temas de oc y demás pero con alguna de las bios más tardías llegue a 4,1ghz en todos los cores y memorias a 3733mhz.

Por mi parte es una placa muy recomendable dentro de x370. Si fuese a comprar hoy y para un ryzen 2000 supongo que iria a por la chVII.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo la acabo de desmontar para ir a Rma.

Gran placa pero con el inadmisible error de los sensores de voltajes locos.

Sobre el Q-Code 46 o 4B ni idea, a mí siempre me mostraba el 40 o el 24 y siempre ha funcionado bien.

Lo que no sé es si cambiarla por la Crosshair VII (debería añadir 44€ a lo que me devuelve Amazon), o bien vender el R5 1600 y juntando el dinero que me devuelven de la placa + lo que saque con el 1600, comprar un 2600X y una placa Stryx X470.
 
compañeros, tengo una asus crosshair vi para ryzen y tengo la siguiente duda, se me quedan las luces de la placa base encendidas cuando apago el pc, tengo que apagar desde la fuente para que se apaguen, no me importa que esten encendidas mientras lo uso, hay alguna forma de configurar eso??
 
Yo la acabo de desmontar para ir a Rma.

Gran placa pero con el inadmisible error de los sensores de voltajes locos.

Sobre el Q-Code 46 o 4B ni idea, a mí siempre me mostraba el 40 o el 24 y siempre ha funcionado bien.

Lo que no sé es si cambiarla por la Crosshair VII (debería añadir 44€ a lo que me devuelve Amazon), o bien vender el R5 1600 y juntando el dinero que me devuelven de la placa + lo que saque con el 1600, comprar un 2600X y una placa Stryx X470.

Que problema has tenido? La primera vez que escucho lo de los voltajes la verdad.
 
Pues básicamente eso, que los sensores de voltaje de cpu y ram van locos.

Ni lo que pones en bios ni lo que lee la placa, ninguno es voltaje real. Comprobado con voltímetro.

Al final Amazon no me deja devolverla porque la compré a través de Critiko y ahora por mucha factura que tenga, solo se puede tramitar desde la cuenta que se compró.

Me tengo que quedar con la C6H durante 2 años y cuando la garantía pase a ser cosa de Asus, pediré el rma.
 
Entonces todo lo que compraste a critiko no tiene garantía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues básicamente eso, que los sensores de voltaje de cpu y ram van locos.

Ni lo que pones en bios ni lo que lee la placa, ninguno es voltaje real. Comprobado con voltímetro.

Al final Amazon no me deja devolverla porque la compré a través de Critiko y ahora por mucha factura que tenga, solo se puede tramitar desde la cuenta que se compró.

Me tengo que quedar con la C6H durante 2 años y cuando la garantía pase a ser cosa de Asus, pediré el rma.

En la ley viene reflejado que debe ser el vendedor, es optativo por Asus recogerla, por lo que con Asus no hay nada que hacer, Amazon que es el vendedor es quien debe tramitarla. En tu caso critiko (y sus reglas, sean las que quiera poner son nulas de pleno derecho seguro) es un intermediario (entre comillas) y Amazon deberia dejarte tramitar la garantia aunque no uses la cuenta, puesto que tienes factura. La ley no te obliga a usar una cuenta, es cosa de amazon. El problema esta en si critiko quiere o no tramitarlo y en si quieres denunciar o no a amazon que estas en tu derecho y seguramente lo ganarias.
 
En la ley viene reflejado que debe ser el vendedor, es optativo por Asus recogerla, por lo que con Asus no hay nada que hacer, Amazon que es el vendedor es quien debe tramitarla. En tu caso critiko (y sus reglas, sean las que quiera poner son nulas de pleno derecho seguro) es un intermediario (entre comillas) y Amazon deberia dejarte tramitar la garantia aunque no uses la cuenta, puesto que tienes factura. La ley no te obliga a usar una cuenta, es cosa de amazon. El problema esta en si critiko quiere o no tramitarlo y en si quieres denunciar o no a amazon que estas en tu derecho y seguramente lo ganarias.

Exacto, ya me he "peleado" con Asus y Amazon y nada.

Asus se remite al vendedor y Amazon a que se tramite desde la cuenta que se compró.

Así que estoy en un "punto muerto".

Menos mal que el menos la placa funciona correctamente. Lo único que debo de ir comprobando los valores de los voltajes de manera manual con el voltímetro (tester).

Haré como que me he informado en la oficina del consumidor de mi problema y les comentaré a Amazon que están obligados a tramitarme la garantía, a ver si así acceden.
 
Exacto, ya me he "peleado" con Asus y Amazon y nada.

Asus se remite al vendedor y Amazon a que se tramite desde la cuenta que se compró.

Así que estoy en un "punto muerto".

Menos mal que el menos la placa funciona correctamente. Lo único que debo de ir comprobando los valores de los voltajes de manera manual con el voltímetro (tester).

Haré como que me he informado en la oficina del consumidor de mi problema y les comentaré a Amazon que están obligados a tramitarme la garantía, a ver si así acceden.

Pideles tramitar una reclamacion y llevalo a arbitraje, igual estan apuntados y triunfas
 
Entonces todo lo que compraste a critiko no tiene garantía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A partir de 30 días después de comprarle algo, solo puedes pelearte con el fabricante.

Por ejemplo con MSI no hay problema porque te lo tramitan ellos directamente, pero con Asus no, ellos hasta los 2 años lo hacen todo con el vendedor. Y en este caso el vendedor es Amazon, ellos se remiten a que pida el rma el titular de la cuenta desde la cual se compró en producto. Por lo cual quedas con factura y garantía, pero colgado totalmente.
 
Última edición:
A partir de 30 días después de comprarle algo, solo puedes pelearte con el fabricante.

Por ejemplo con MSI no hay problema porque te lo tramitan ellos directamente, pero con Asus no, ellos hasta los 2 años lo hacen todo con el vendedor. Y en este caso el vendedor es Amazon, ellos se remiten a que pida el rma el titular de la cuenta desde la cual se compró en producto. Por lo cual quedas con factura y garantía, pero colgado totalmente.
Y bueno, porque no te la tramita quien te la compro? Que es lo suyo cuando se vende algo con garantía en Amazon, o sino poner el anuncio sin garantía digo yo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba