• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Crosshair VI Hero (C6H)

A partir de 30 días después de comprarle algo, solo puedes pelearte con el fabricante.

Por ejemplo con MSI no hay problema porque te lo tramitan ellos directamente, pero con Asus no, ellos hasta los 2 años lo hacen todo con el vendedor. Y en este caso el vendedor es Amazon, ellos se remiten a que pida el rma el titular de la cuenta desde la cual se compró en producto. Por lo cual quedas con factura y garantía, pero colgado totalmente.

Esa clausula de 30 dias es nula.

La garantia no la pierdes, simplemente no te la quieren tramitar, tendrias que buscar la via de arbitraje o ir a un juzgado para hacer valer tus derechos. Lo que pasa que esto que te sucede a ti no es normal, es muy raro, comprar algo en amazon con la cuenta de otro y luego usar garantia, por lo que salvo tu o alguno mas en España o el mundo, pocos casos habra.
 
Y bueno, porque no te la tramita quien te la compro? Que es lo suyo cuando se vende algo con garantía en Amazon, o sino poner el anuncio sin garantía digo yo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La pregunta seria, si es todo legal, porque no puede tramitarla? que problema hay? si yo te compro algo o vendo algo con garantia la tienes seguro. Me paso con una bomba que vendi, llego a su nuevo dueño y no funcionaba, le tramite su garantia, la recogieron en su casa y le devolvi el dinero sin problemas.
 
Pideles tramitar una reclamacion y llevalo a arbitraje, igual estan apuntados y triunfas

Como como? no entiendo bien. Como se hace eso?

Y bueno, porque no te la tramita quien te la compro? Que es lo suyo cuando se vende algo con garantía en Amazon, o sino poner el anuncio sin garantía digo yo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya lo hablé con el y dice que el no puede tramitar la garantía pasados los 30 dias porque no se compra desde ninguna cuenta de Amazon o que se yo. A demás, que la factura va a mi nombre y no al suyo.
 
Como como? no entiendo bien. Como se hace eso?



Ya lo hablé con el y dice que el no puede tramitar la garantía pasados los 30 dias porque no se compra desde ninguna cuenta de Amazon o que se yo. A demás, que la factura va a mi nombre y no al suyo.
Lo del nombre se cambia en la misma cuenta. Yo puedo sacar facturas a nombre de quien quiera siempre antes del pedido. Sin cuenta no hay pedido eso es seguro. Arbitraje y consumo es un organismo que tiene la validez de juicio. Pueden imponer sanciones a amazon pero depende de si esta inscrita. En fin que es lo mejor 1ue puedes hacer si no te toca denunciar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esa clausula de 30 dias es nula.

La garantia no la pierdes, simplemente no te la quieren tramitar, tendrias que buscar la via de arbitraje o ir a un juzgado para hacer valer tus derechos. Lo que pasa que esto que te sucede a ti no es normal, es muy raro, comprar algo en amazon con la cuenta de otro y luego usar garantia, por lo que salvo tu o alguno mas en España o el mundo, pocos casos habra.

Pues mira que llevo semanas peleándome con Amazon...pero nada. Que si no se tramita desde la cuenta que se compró el producto, no hay rma posible.

La pregunta seria, si es todo legal, porque no puede tramitarla? que problema hay? si yo te compro algo o vendo algo con garantia la tienes seguro. Me paso con una bomba que vendi, llego a su nuevo dueño y no funcionaba, le tramite su garantia, la recogieron en su casa y le devolvi el dinero sin problemas.

No sé si es todo legal, yo espero que sí lo sea. Pero me comenta que para poder ofrecer los descuentos, el tema queda así. Hasta 30 dias con Amazon y el resto con el fabricante.

Así que me toca pelearme con Amazon o esperar a los 2 años y probar con Asus.

O eso de la via de arbitraje que no he entendido muy bien.
 
si le han cerrado el hilo sera por algo... aun asi me extraña tanto que amazon no te cubra... porque jamas me han puesto pegas a nada o a otra gente y se han visto cosas muy raras
 
si le han cerrado el hilo sera por algo... aun asi me extraña tanto que amazon no te cubra... porque jamas me han puesto pegas a nada o a otra gente y se han visto cosas muy raras
Pero amazon te dice que te tramita la garantia con la cuenta de la compra.

el problema viene claramente en otro punto.
 
Pues mira que llevo semanas peleándome con Amazon...pero nada. Que si no se tramita desde la cuenta que se compró el producto, no hay rma posible.



No sé si es todo legal, yo espero que sí lo sea. Pero me comenta que para poder ofrecer los descuentos, el tema queda así. Hasta 30 dias con Amazon y el resto con el fabricante.

Así que me toca pelearme con Amazon o esperar a los 2 años y probar con Asus.

O eso de la via de arbitraje que no he entendido muy bien.
Despues tienes otro problema que ganes arbitraje y le devuelvan el dinero a el. Pq tu no lo has pagado directamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Despues tienes otro problema que ganes arbitraje y le devuelvan el dinero a el. Pq tu no lo has pagado directamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ni Asus ni Amazon, se la tiene que comer con patatas, se tiran la pelota unos a otros, no hay más.

Un saludo.
 
Ni Asus ni Amazon, se la tiene que comer con patatas, se tiran la pelota unos a otros, no hay más.

Un saludo.
Solo un juez puede arreglarlo perp ya te digo que si la fra va a nombre de remember están obligados los de amazon

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Despues tienes otro problema que ganes arbitraje y le devuelvan el dinero a el. Pq tu no lo has pagado directamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo no quiero el dinero, prefiero una Crosshair 7 que las x470 parece que no tienen este fallo, añadiendo yo la diferencia de precio. Ya que la 7 es mas cara que la 6.
 
Para eso vas a tener que esperar a que tenga 2 años la placa, lo veo dificil tb que asus ceda ahi.
 
compañeros, tengo una asus crosshair vi para ryzen y tengo la siguiente duda, se me quedan las luces de la placa base encendidas cuando apago el pc, tengo que apagar desde la fuente para que se apaguen, no me importa que esten encendidas mientras lo uso, hay alguna forma de configurar eso??

Puedes desde la bios, o mediante el programa Lighting_Control_ Aura
 
Puedes desde la bios, o mediante el programa Lighting_Control_ Aura

¿¿ Y tambien es normal que habiendo desactivado desde la bios la opcion de que se queden las luces del aura de la placa y la gráfica, que se quede encendido un led verde que hay al lado del reloj ese que esta al lado de las RAM, al igual que el boton START de letras rojas de inicio de la placa , y un pequeño led blanco de la grafica ??? No se porque me da que de alguna manera se queda alimentada la placa, y eso no debe ser bueno.
 
¿¿ Y tambien es normal que habiendo desactivado desde la bios la opcion de que se queden las luces del aura de la placa y la gráfica, que se quede encendido un led verde que hay al lado del reloj ese que esta al lado de las RAM, al igual que el boton START de letras rojas de inicio de la placa , y un pequeño led blanco de la grafica ??? No se porque me da que de alguna manera se queda alimentada la placa, y eso no debe ser bueno.

Pero eso es normal la placa tiene que tener corriente si no quieres tendras que apagar la fuente,ahora al encender tendra que calentar la ram con varios reinicios.

No pasa nada mi placa ya tiene mas de 1 año y va como el primer dia.
 
Pero eso es normal la placa tiene que tener corriente si no quieres tendras que apagar la fuente,ahora al encender tendra que calentar la ram con varios reinicios.

No pasa nada mi placa ya tiene mas de 1 año y va como el primer dia.

Hombre, entiendo que no se quede al 0%. Todos o casi todos los aparatos electronicos que dejamos conectados a la red, PC, Tv, home cinema, etc, aunque los apagues siguen estando alimentados. Pero que se quede con tantos led encendidos el PC no se yo.... a mi me parece un tanto extraño. Yo tambien llevo poco mas de un año con la placa y no tengo ninguna pega... solo que los led iluminan un poco la habitacion a oscuras, jajajaja.
 
¿¿ Y tambien es normal que habiendo desactivado desde la bios la opcion de que se queden las luces del aura de la placa y la gráfica, que se quede encendido un led verde que hay al lado del reloj ese que esta al lado de las RAM, al igual que el boton START de letras rojas de inicio de la placa , y un pequeño led blanco de la grafica ??? No se porque me da que de alguna manera se queda alimentada la placa, y eso no debe ser bueno.
Tienes instalada la aplicación aura? Usala y pon que en el apagado no funcione, te lo arreglara

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
el programa AURA lo borre hace tiempo. Pero yo el problema que tengo no es con las luces que controla el aura. Esas las tengo apagadas desde la BIOS. El problema que tengo yo Franksssss es con un led verde que hay sobre las RAM, otro dos blancos que estan en la grafica ASUS justo donde los conectores de alimentacion de esta. Y el tercero en discordia, el boton de la placa base de encendido desde la placa, el que pone START, que se me queda en rojo todo el tiempo.......

No es mucha la luz que generan, pero a mi es que me gusta la oscuridad total en la habitación.
 
Ya me acuerdo de cuando la instale,hay una opcion en bios accede a avanzado amp encendido erp y pones habilitar s4+s5

asi apaga el led start y creo que el led verde prueba a ver y me dices.
 
El led blanco que dices de la grafica no se si se apagara ya que mi grafica no tiene ninguna luz.
 
Arriba