• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Crosshair VI Hero (C6H)

Ya me acuerdo de cuando la instale,hay una opcion en bios accede a avanzado amp encendido erp y pones habilitar s4+s5

asi apaga el led start y creo que el led verde prueba a ver y me dices.


muuuuuchisimas gracias topd. Luces fuera conseguido, incluidas las de la grafica. Lo que si me da la sensacion es que deja a la placa off 100%, por como ha hecho el reinicio despues de apagarlo, como cuando apagas la fuente. Solo lo he comprobado una unica vez, mañana saldre de dudas. Pero esa es la sensacion que me ha dado, intentando hacer varios arranques, cosa que hacia muchisimo que no pasaba.
 
muuuuuchisimas gracias topd. Luces fuera conseguido, incluidas las de la grafica. Lo que si me da la sensacion es que deja a la placa off 100%, por como ha hecho el reinicio despues de apagarlo, como cuando apagas la fuente. Solo lo he comprobado una unica vez, mañana saldre de dudas. Pero esa es la sensacion que me ha dado, intentando hacer varios arranques, cosa que hacia muchisimo que no pasaba.


Si es un apagado como apagar la fuente pero sin tocar la fuente deberas sopesar si te compensa los reinicios.

Ahora puedes variar el numero de reinicios para que pase a opciones por defecto para que no te borre la configuracion de overclock o cualquier otra.
 
Buenas compañeros, creo este tema con el fin de meter toda la información con lo que se ha publicado en el foro hasta el momento y con la intención de que a partir de ahora se publique aquí todo lo referente a esta placa.


Asus Crosshair VI Hero
X370 para AMD Ryzen


BIOS BETA (ELMOR)

BIOS 1501

BIOS 9920

BIOS 1403

BIOS 1401


BIOS 9943

BIOS 9945


RAM compatible 100% (probada por foreros)

G.Skill FlareX DDR4 3200 CL14 comprobado por @Mallrats
G.Skill TridentZ 3200 CL 14 comprobado por
@wOOx
Hola. Es mi primer mensaje y es que buscando información me he encontrado con este hilo en el foro. El caso es que esta tarde me ha llegado la Asus ROG Crosshair VI Hero, o sea, la placa base de la que trata este hilo (salvo que esté leyendo mal), o sea, chip X370, y tengo un 2700X con 2 x 8 GB G.Skill TridentZ 3200 CL 14, y la BIOS instalada de base es la 6004 por los de Xtremmedia, donde la compré. Le he puesto el disipador de AMD de serie (no me apetece liarme con el Noctua NH-D15 para hacer pruebas) y además una nVidia GTX275 contectada a un monitor para hacer comprobaciones. El caso es que pongo ambos módulos, en el A2 y B2, como siempre, y sólo me detecta 8 GB de memoria, cuando debería detectarme 16. He probado ambos módulos individualmente en todas y cada una de las ranuras (A1, A2, B1 y B2) para comprobar si uno de los dos módulos estaba mal, y tanto en el A1 como en el A2 arranca hasta BIOS, si pongo ambos módulos (primero uno y luego pruebo con el otro, claro) primero en B1 y luego en B2, no arranca, la pantalliata de la placa base se vuelve loca y jamás llega a BIOS.

Vuelvo a probar a poner A2 y B2 y nada, sólo me detecta 8GB. He actualizado a la siguiente BIOS, la 6101 (de mayo del 2018) y nada de nada, todo sigue igual. Todo esto además de que el 2700X está de media a 72º; entiendo que hace calor, estamos sobre los 35º (en mi habitación hay algun grado más), pero 72º me parece mucho. El caso es que lo que me viene a la cabeza es que la ranuera B2 está físicamente mal, de hecho iba a escribirles a los de Xtremmedia, pero antes he decidido escribi esto aquí.

Por último, decir que he puesto el perfil D.O.C.P. (que imagino que será lo mismo que el perfil X.M.P. en otras placas base, ¿no?) y tras el reinicio no se aftiva ni pa'trás, no hay manera.


PD:

Veo que ahí hay más BIOS, con numeración incluso 9xxx, ¿por qué esas BIOS no aparecen en la página oficial de la placa base?, pues la última que aparecen el apágina de esta placa base es la 7201, de julio de 2019. Y otra pregunta más, ¿cuál es la BIOS que da soporte a los Ryzen 3000?, lo digo porque si me quedo con la placa base no quiero actualizarla hasta ella pues tengo entendido que baja el rendimiento de los Ryzen 2000. Os agradecería que me lo respondieseis.

Muchas gracias.
 
¿No hay Bluetooth en esta placa base?, porque da igual el controlador que instale que no sale el icono de Bluetooth. ¿No será que si no tiene wi-fi la placa base no hay Bluetooth?

Saludos.
 
em no

em no no hay jjjjj lo siento , leerse las especificaciones
 
Arriba