Borja Colomer
Súper Moderador
La cuestión es que pensaba no tendría ponerle nada más porque si le meto venti me iría a por el artic 4 unos 50 euros eso quiere decir que me gastaría 175 +50 =225 Euros en la tarjeta de segunda mano y me la compre por que por 175 estaba bien pero por 225 me pilló ya una nueva. Entonces creo lo mejor será devolverla y comprar una nueva no crees?? Por que mi intención era aguantar con ella asta las 390. Gracias por la respuesta.
Hombre yo pensaba que la habías cojido para un tiempo,aka años,ahí si vale la pena invertir para mejorar en refrigeración y sonoridad y tus oídos lo agradecen,pero si piensas cambiar de gráfica en un intervalo de tiempo taaan pequeño no lo hagas,quedate con esa siempre que no tengas mayor queja que el sonido,si apareciesen artifacts o algo más grave si que te diría que la devolvieras.
Prueba otros juegos que no sean el Ac unity por su penosa optimización para así finiquitar el rendimiento,bueno más rapido y sencillo,pasale un benchmark de Unigine Valley 1.0 o Unigine Heaven 4.0 o simplemente un 3dmark 11 o 13,en estos últimos puedes comparar tu puntuación con los del foro mismamente.
Y ya si quieres meterte en algo más tecnico,te aconsejaría que probases a hacer undervolting,teniendo un asic tan bueno no debería darte problemas de estabilidad,reducirías consumo y algo las temperaturas.
Para hacerlo de forma sencilla,con el msi afterburner dejala a frecuencias stock y ves bajando el voltaje(previamente desbloqueado imagino que tendrás) de 5mv o 10mv cada vez y testea con los programas anteriores,3d mark 11 o valley por ejemplo. Si no ves artifacts ni crasheos,puedes intentar seguir bajando hasta que tengas y ahí será el límite.
Vamos en resumidas cuentas como el undervolting a un procesador
Un saludo