• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus r9 290 problemas...

pillate el extreme 3 mejor :D ese usa Heatsinks en las vrm asi no te estorbara
 
JAJAJA Una noche de estas despertaras a las 3:00 A.M y el sata estara en tu ventana mirandote...

Creo te confundiste con el otro tema que tambien le pasa algo parecido jaja no se que es eso de disipa para el VRM que necesitaria??? Gracias.

Cierto jaj, nah, que el arctic 3 es como el 4 pero sin backplate, por tu limitación de espacio. En su lugar, trae minidisipadores para las memorias, que al darle los ventiladores de lleno, se mantienen bastante más fresca que con el disipador de referencia

DkS83Ic.jpg
 
Cierto jaj, nah, que el arctic 3 es como el 4 pero sin backplate, por tu limitación de espacio. En su lugar, trae minidisipadores para las memorias, que al darle los ventiladores de lleno, se mantienen bastante más fresca que con el disipador de referencia

Ok, pues el 3 pero donde lo pillo?? no lo encuentro ni en amazon, ni en pccom, ni en xtremmdia.



Me comprare el triton para refrigerar la cpu que muelles necesito para los tuvos??
 
Yo te hablo de algo plan esto:

BvGgmbeIcAAeCx3.jpg


Consigues que nunca se doblen demasiado y, en tu caso, se pinzen si tienes problemas.
 
Bueno e ordenado un poco la caja y asi quedo:

23s6dyo.jpg


1y90yt.jpg




Ahora me pregunto yo el artic extreme 4 no me entra en la caja y el 3 no lo encuentro en ningun lado... que opciones tengo que no se pase de 60 euros???
 
http://www.frozencpu.com/products/1...0X_Series_GTX_780_Series.html?tl=g40c21#blank

http://www.coolmod.com/disipador-vga-raijintek-morpheus-precio?virtuemart_category_id=12

Al segundo tienes que añadirle ventiladores, pero si los quieres al gusto es mejor opción para ponerles los que quieras. De cualquier modo, pillaría algunos heatsink sueltos para las memoriass también.

O eso o encontrar el arctic 3 de casualidad, mandales un correo a arctic, lo mismo hay alguna tienda que no conocemos que lo puede tener, quien sabe.
 
Por qué no metes todo ese cableado por detrás?

Pues no sé, que longitud máxima tienes? Mira ellllll............ Raijintek Morpheus.
 
Por qué no metes todo ese cableado por detrás?

Pues no sé, que longitud máxima tienes? Mira ellllll............ Raijintek Morpheus.

El Raijintek Morpheus me gusta la verdad, biene con los accesorios para poner lo de la parte de abajo de la gráfica??

Aparte tendré que comprar 2 ventiladores?

Entre pitos y flautas serian unos 300 euros grafica + disipador + ventiladores, la voy a dejar tal cual esta porque mi intención no es quedármela mas de 1 año solo hasta las 390 y creo seria un gasto innecesario ya que luego solo la venderé por 130-150 y perdería 170 euros asique se va a quedar así. De todas formas muchas gracias por todo a los que me habéis ayudado. Por lo menos ordene la caja y ya se que que disipador de gpu comprar :).

2ikp5aw.jpg


25flixu.jpg



IS CLOSED
 
Te viene todo para dejarlo anclado a la gráfica, pero eso, lo ideal tambien es pillar pequeños heatsink para las memorias. Para la 390 ya sabes, de ventiladores!!:sisi3:
 
Arriba