• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rampage V Extreme/U3.1 - Error 79 - 30€ a el/la que lo solucione.

Esta foto la hice Sin flash . No se por que el iPhone las ha sacado así tan caóticas.

Parece que esa foto está mejor.
Intenta limpiar la pelusa que te he marcado.
Y repito, NO le pongas demasiada pasta térmica, es más, para probar no le pongas ninguna,
sólo ponle el disipador encima del procesador, con eso bastaría en fase de prueba.

IMG-09632.jpg

Mañana le daré un vistazo, no estoy bien a nivel de salud. Pero es error lo ha hecho todas las veces que lo he sacado. Le puse pasta al final y lo cerré como “definitivo” de que eso no era. Por no poner pasta cada vez… y no tengo ningún disipador que no sea líquido.

Con que producto debería limpiar los contactos? Por que le di con una brochita con un poco de alcohol.

Los he pedido por que mira... no pierdo gran cosa. Pero una BIOS corrupta se puede updatear? una BIOS corrupta se engancha en un error 79 y luego si le quitas la ram se engancha en el 53?, en eso soy muy ignorante, no tengo ni idea.

Poder pasarle lo que te pasa, si que le puede pasar a una bios. El colega mio, cuando pillo las bios, el vendedor le reprogramo las bios con la ultima que habia en la pagina web. Y ya al ponerla arranco a la primera. A ver si tienes suerte y es eso.

Un saludo.

Poder pasarle lo que te pasa, si que le puede pasar a una bios. El colega mio, cuando pillo las bios, el vendedor le reprogramo las bios con la ultima que habia en la pagina web. Y ya al ponerla arranco a la primera. A ver si tienes suerte y es eso.

Un saludo.

Me llegarán cuando Aliexpress quiera… 1 mes por lo menos.

Tienes un autentico expediente X entre manos. A ver si con las nuevas bios lo solucionas.

Tienes un autentico expediente X entre manos. A ver si con las nuevas bios lo solucionas.
Sinceramente, con el re programador de Bios usb no me deja “clear” la bios ni “verify”. Tampoco me deja poner otra versión, solo la que trae, eso ya está dando pistas (lo miré antes). Pero por USB flash si me la flashea. O eso dice por que el pen se ilumina un rato… no puedo saber si está bien o no.

Toca esperar las windbond.

Pues nada las BIOS no son, la voy a enviar a chequear.