Como sabes por especificaciones son idénticos así que la única diferencia puede ser las fugas que traiga cada modelo. Tira una moneda al aire porque esto es una lotería... Aunque AOC suele tener peores controles de calidad...Hola, he decidido que voy a pillar uno de estos monitores. A última hora de hoy haré la compra por amazón. Os pongo los dos modelos, a ver cual me recomendáis. Un saludo y gracias.
AOC AG271QG
ASUS ROG Swift PG279Q -
No, aún nada oficial...que yo sepaTodavia no ha salido a la venta el Asus PG27UQ verdad?Ni el precio de España se sabe??
Todavia no ha salido a la venta el Asus PG27UQ verdad?Ni el precio de España se sabe??
http://www.memewin.com/media/created/qdoqla.jpgQue pasada con el PG27uq, supongo que es el favorito por aquí... Si consiguen que salga sin problemas sin duda será el mejor monitor del mercado.
Un saludo
http://www.memewin.com/media/created/qdoqla.jpg
Na ya en serio. Una pasada... Si sale bueno me plantearé pillarlo, aunque la 1080ti se quedará corta. SLI? XD
Difícil que salga satisfactorio...como sabes casi siempre la primera vez que se implementa una tecnología sale a precio de oro y con múltiples fallos, así que igual hay que esperar a revisiones futuras.Una incógnita de como se moverá TODO lo que lleva el monitor... iluminacion por zonas, 144hz, HDR,... mucho que procesar...
iron500 ROG SWIFT PG27UQ | Monitors | ASUS Global la próxima compra después de la msi gtx 1080 ti jajajajaja
jajaja ya te digo. Yo a poco que salga bueno voy de cabeza a por él. El problema es que la 1080 ti en la mayoría de juegos recientes no va a dar más de 60fps, así que acostumbrado a los 144 fps de media que tengo ahora me va saber a poco, por mucho que sea 4k... 1080ti SLI is coming...que ruina dios...
Buenas.
Estoy montando equipo nuevo, después de unos cuantos años sin cambiar nada.
He comprado una Asus GTX 1080 Ti OC, entonces, busco monitor, pero barajo dos posibilidades:
1 - 2 Monitores de 27".
2 - 1 Monitor de 34/35".
Los modelos los comentados por el hilo, a diferencia del Viewsonic XG2703-GS, que parece que
destaca bastante y no hablais de el.
Dentro de las posibilidades, me gustaria saber como seria el rendimiento de los monitores junto
con la gráfica, puesto que desconozco que tal se defiende con dos monitores en juegos.
Un Saludo.
Yo me esperaría a este o el de 2 k nuevo , es lo q vamos a coger los que tengamos una gtx 1080 ti
Pero esperar hasta Julio con un Samsung 226cw, de 22" 1080p, con esa pedazo gráfica.
Nose si aguantare...
Barbaridades gordas estoy leyendo por aquí últimamente!!! Jajajajajajaja...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Barbaridades gordas estoy leyendo por aquí últimamente!!! Jajajajajajaja...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk