• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

idwr5j.jpg

Ya que hablais de las 1080ti, por cuanto suponeis que saldra???Yo estoy a la espera de cambiar mi 970 para aprovechar mi asus pg279Q, a ver si rebajan las 1080 cuando salgasn las TI...

Pues parece que ya han anunciado la TI. Por fin...y....a 699$!!!!!!!!!!!!!!y vienen con rebajas de las 1070 y 1080!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ahora a ver si se cumplen los precios que han dicho...

Pues parece que ya han anunciado la TI. Por fin...y....a 699$!!!!!!!!!!!!!!y vienen con rebajas de las 1070 y 1080!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ahora a ver si se cumplen los precios que han dicho...
829 euros, está ya a la venta en la web de Nvidia.

Un zasca en toda regla a AMD...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

829 euros, está ya a la venta en la web de Nvidia.

Ostias, se me habia olvidado la concversion, IVa y demas. Pues si, creo que tb es pasta para ser una founder, aunque la gente que la estaba esperando la seguira comprando. Yo creo que me decantare por una 1080 "normal", a la espera de los nuevos precios...

iron500 , Parrapa nirvana82 , la semana que viene me pillo la TI os informare de como va y de sus prestaciones :D:D:D:D
XDDD. Yo también he caído. Voy a por otra. Qué has pillado la Founder o vas a esperar a las custom? Yo probablemente pille la Founder ya que la voy a pasar por agua.

XDDD. Yo también he caído. Voy a por otra. Qué has pillado la Founder o vas a esperar a las custom? Yo probablemente pille la Founder ya que la voy a pasar por agua.

Me pillarare la asus custom o la evga , pero por eso me espero hasta el día que salgan , he tenido suerte hace menos de un mes me compre la asus gtx 1080 de asus y como la pille por amazon hice la devolución y me pillare la nueva !!

Putos lokos... Sois mis ídolos! Yo seré padre este mes y también tengo coche nuevo, es Super imposible pasarme a una 1080ti ahora! Jeje.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Putos lokos... Sois mis ídolos! Yo seré padre este mes y también tengo coche nuevo, es Super imposible pasarme a una 1080ti ahora! Jeje.

Muchas felicidades tiooooo soy poseedor de 3 criaturas dos niños y una niña , bienvenido al nuevo mundo jajaja :p

bien bien ya quiero información de todos por aquí ¬¬ jejeje tais majara xD

yo esperare ya a la siguiente generación después de la 1080ti....igual también sale un monitor decente para esa generación nueva xD

Nirvana intenta dormir todo lo que puedas hasta que llegue el bebe , después olvídate xDDDDDDDDDD

Enhorabuena campeón. Yo tengo dos niñas jejeje. Prepárate para jugar a partir de las 12 de la noche cuando todas estén dormidas Jejejeje y tú a dormir 4 horitas.

Ya comentaremos cómo van esas 1080ti!!!

Estoy buscando monitor, y estoy viendo el tema fugas y devoluciones que han hecho del pg279q, y e mirado el pg278qr, que me decís de este monitor? tendran fugas también?
He descartado el pq278q por el tema de hdmi, lo quiero para pc, y ps4.

Estoy buscando monitor, y estoy viendo el tema fugas y devoluciones que han hecho del pg279q, y e mirado el pg278qr, que me decís de este monitor? tendran fugas también?
He descartado el pq278q por el tema de hdmi, lo quiero para pc, y ps4.
El PG278QR es panel TN por lo que no sufre en tanta medida del problema de las fugas, pero tiene los aspectos negativos de todo panel TN claro...

Buenas a todos, desde hace unos dias soy poseedor de un Acer Predator X34A, y la verdad es que casi todo me ha salido bien. Todo lo relacionado con los tipicos problemas de los IPS. Aunque hay algo que me he percatado que no me encaja, en todos los laterales tanto horizontal como vertical, si lo miras un poco de lado, (por ejemplo el icono de mi pc), se ve superpuesto al color de fondo, com si hubiera una pantalla que manda el color de fondo, y luego otra que mandara el icono, la verdad es que es algo molesto.

Cuando mas te acercas a la pantalla se acentúa mas, en cambio si te alejas casi no se percibe.

Es un fallo, o es que tengo el monitor demasiado cerca?

Gracias, decirme algo que aun puedo devolverlo.

Saludos.

Os paso fotos.

76821b8a701f4e1808e41359b4b3f19d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tiraré por un pg279q, si alguno le sobra..y quiere venderlo. Acepto privados y ofertas xD