Calculo 1000 euros...Ya que hablais de las 1080ti, por cuanto suponeis que saldra???Yo estoy a la espera de cambiar mi 970 para aprovechar mi asus pg279Q, a ver si rebajan las 1080 cuando salgasn las TI...
829 euros, está ya a la venta en la web de Nvidia.Pues parece que ya han anunciado la TI. Por fin...y....a 699$!!!!!!!!!!!!!!y vienen con rebajas de las 1070 y 1080!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ahora a ver si se cumplen los precios que han dicho...
Cara para ser una founder829 euros, está ya a la venta en la web de Nvidia.
829 euros, está ya a la venta en la web de Nvidia.
XDDD. Yo también he caído. Voy a por otra. Qué has pillado la Founder o vas a esperar a las custom? Yo probablemente pille la Founder ya que la voy a pasar por agua.
Putos lokos... Sois mis ídolos! Yo seré padre este mes y también tengo coche nuevo, es Super imposible pasarme a una 1080ti ahora! Jeje.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Enhorabuena campeón. Yo tengo dos niñas jejeje. Prepárate para jugar a partir de las 12 de la noche cuando todas estén dormidas Jejejeje y tú a dormir 4 horitas.Putos lokos... Sois mis ídolos! Yo seré padre este mes y también tengo coche nuevo, es Super imposible pasarme a una 1080ti ahora! Jeje.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
El PG278QR es panel TN por lo que no sufre en tanta medida del problema de las fugas, pero tiene los aspectos negativos de todo panel TN claro...Estoy buscando monitor, y estoy viendo el tema fugas y devoluciones que han hecho del pg279q, y e mirado el pg278qr, que me decís de este monitor? tendran fugas también?
He descartado el pq278q por el tema de hdmi, lo quiero para pc, y ps4.