• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Buenas a todos, desde hace unos dias soy poseedor de un Acer Predator X34A, y la verdad es que casi todo me ha salido bien. Todo lo relacionado con los tipicos problemas de los IPS. Aunque hay algo que me he percatado que no me encaja, en todos los laterales tanto horizontal como vertical, si lo miras un poco de lado, (por ejemplo el icono de mi pc), se ve superpuesto al color de fondo, com si hubiera una pantalla que manda el color de fondo, y luego otra que mandara el icono, la verdad es que es algo molesto.

Cuando mas te acercas a la pantalla se acentúa mas, en cambio si te alejas casi no se percibe.

Es un fallo, o es que tengo el monitor demasiado cerca?

Gracias, decirme algo que aun puedo devolverlo.

Saludos.

Es como si fuera un efecto 3D.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os paso fotos.

76821b8a701f4e1808e41359b4b3f19d.jpg

Yo no aprecio nada raro...en la imagen es difícil de ver. Qué te pasa solo en el escritorio?

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

He estado leyendo y parece que es algo inherente en los pantalla curva se llama problema de black bezel, la imagen se mete dentro del marco y da la sensación de profundidad.

Pocho no te preocupes, ese defecto lo tienen todos los monitores con este panel. Al principio yo también me quedé un poco mosca pero si alejas la pantalla a penas se nota.

Por ahí he leído que el X34P que tanto se retrasó saldrá finalmente a la venta el mes que viene, aunque se comenta que usará los VA de Samsung a 100Hz. Si alguien quiere saber cómo van a ser en pcmonitors está la review del Asus MX34VQ, que es igual pero con freesync. ASUS MX34VQ Review - PC Monitors

Problemas los de siempre en VA, algo de overshoot, gamma shift y por alguna extraña razón los paneles curvos VA de Samsung siguen teniendo los píxeles alargados horizontalmente, por lo que pueden haber problemas con la nitidez del texto.

Hasta que no salgan ultrawide con HDR no cambiaré de monitor. Lo que si renovaré será mis 980ti, espero que no se haga mucho de rogar la 1080ti lightning, la anterior tardó más de tres meses desde que salió a la venta la founders...

Gracias por los comentarios. Ahora a ver cuando se puede comprar las custom que me ire a por la evga 1080ti[emoji847]

iron500 cuanto tiempo crees q tardaran en sacar las custom?gtx 1080 TI

iron500 cuanto tiempo crees q tardaran en sacar las custom?gtx 1080 TI
Nada, en teoría la semana que viene están a la venta. El único problema que puede haber es de stock, pero según las informaciones no va a haber un plazo largo con respecto de las de referencia.

Gracias por los comentarios. Ahora a ver cuando se puede comprar las custom que me ire a por la evga 1080ti[emoji847]

Yo tengo el asus y lo mismo jej no te preocupes. De fugas que tal anda¿

Con el acer la verdad es que muy bien solo dos fugitas en la esquina superior

iron500 que aun no la veo a la venta jajaj q voy con el mono jajaja

iron500 que aun no la veo a la venta jajaj q voy con el mono jajaja
Jajajaja. Yo como te dije voy detrás de la Founders para pasarla por agua, tengo una especie de pre reserva pero aún no la están mandando. Monazo de tener esa bestia entre mis manos. Las custom deben ir saliendo a partir de la semana que viene, en teoría.

Yo sigo a la espera a ver si rebajan mas las 1080 normales. Ya esta ms Msi Gaming X por 619€

Jajajaja. Lo llego a saber y me espero y la pillo en Pccomponentes que veo que tienen entrega el lunes. El problema es que ya la he pagado directamente a Nvidia y me debe llegar la semana que viene, aunque estoy a la espera de confirmación del pedido y que me manden el seguimiento. Con el finde de por medio supongo que lo harán el lunes y la recibiré a finales de la semana que viene. Ansia tengo ya jajaja.

El salto de la 1080 a la ti, por lo que se lee en los review es enorme, eso sí a partir de 2k para 1080p no tiene sentido esta tarjeta.

El sli de 1070 cuando funciona bien es igual al rendimiento de la 1080 ti.

Enhorabuena por la compra y a disfruturla.

Un saludo

El salto de la 1080 a la ti, por lo que se lee en los review es enorme, eso sí a partir de 2k para 1080p no tiene sentido esta tarjeta.

El sli de 1070 cuando funciona bien es igual al rendimiento de la 1080 ti.

Enhorabuena por la compra y a disfruturla.

Un saludo
Esa es la idea. Aprovechar los 165 hz del Asus PG279Q, que la 980ti en muchos juegos recientes ya no pasa de 60 fps. Con la 1080ti te aseguras un mínimo de 100 fps en todos los juegos.

iron500 dicen que se van a retrasar las custom? tu las leído algo , que si no me pillare una como la tuya jajaja

iron500 dicen que se van a retrasar las custom? tu las leído algo , que si no me pillare una como la tuya jajaja
Oficialmente no se sabe nada. En algunos sitios dicen que van a salir en unos días y en en otros que tardan dos meses. Son todo rumores... Si siguen la línea del año pasado con el lanzamiento de Pascal se retrasarían al menos hasta abril.

Oficialmente no se sabe nada. En algunos sitios dicen que van a salir en unos días y en en otros que tardan dos meses. Son todo rumores... Si siguen la línea del año pasado con el lanzamiento de Pascal se retrasarían al menos hasta abril.

Pues nada voy hacer la reserva de una FE que tengo 30 días para devolverla si veo que va bien y no calienta mucho ya que tengo una caja grande me la quedo y si no la cambio , vaya panda de cabrones los de nvida jajaja