• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Yo tengo un pg279q y la verdad que estoy encantado... por cierto, como se mete uno al service menu?

Edito:

Vale, encontrado googleando:

Cómo mostrar el menú de servicio (no mezclar con el menú de control de OSD):
1. Presione el botón GamePlus dos veces.
2. Presione el Joystick ARRIBA dos veces.
3. Presione Salir dos veces.
4. Presione Salir una vez para salir del menú.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
¿sabeis si los monitores Asus han estado alguna vez de oferta en el black friday de amazon? Me queria comprar uno y no se si esperar
 
¿sabeis si los monitores Asus han estado alguna vez de oferta en el black friday de amazon? Me queria comprar uno y no se si esperar
He visto monitores ultrawide y de gama media de Asus en los black friday y prime day.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
He visto monitores ultrawide y de gama media de Asus en los black friday y prime day.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

¿los ASUS ROG( gama alta) de 16:9 no los has visto ? gracias
 
Yo tengo un pg279q y la verdad que estoy encantado... por cierto, como se mete uno al service menu?

Edito:

Vale, encontrado googleando:

Cómo mostrar el menú de servicio (no mezclar con el menú de control de OSD):
1. Presione el botón GamePlus dos veces.
2. Presione el Joystick ARRIBA dos veces.
3. Presione Salir dos veces.
4. Presione Salir una vez para salir del menú.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que quieres entrar en el service menú ¿que se pude hacer ahí?
Saludos
 
Hola,

Acabo de comprar un Asus Pg348q ya os contaré que tal va el monitor en general y las diferencias con mi Pg279q.

De momento lo he probado 10 minutos y el negro me aprece mas negro en el pg279.

Ya os comento.
 
Tiene mayor contraste, ambos calibrados según tftcentral arrojan 989:1 vs 1090:1.

Yo le había echado el ojo al nuevo Dell ultra wide pero los resultados son bastante mediocres, 840:1 contrast ratio, está a niveles de paneles tn. Y una desviación de gamma del 17% (2.6) sin opción en el OSD para poder corregirlo.

comparison_1.jpg
 
Hola,

Esto de comprar un monitor es un asco, sólo buscas fallos... bueno voy con lo que he encontrado hasta ahora.

Noto jugando una franja en la parte alta del monitor un poco más clara... o me parece a mi...

20171116124259.JPG



Es una foto de mi monitor para que me digais sobre las fugas, no es perfecto pero creo que he tenido suerte en esto.

Gracias
 
Última edición:
Una última consulta,

Asus acaba de sacar un perfil de color icc para el pg348q. cual utilizáis? el que recomienda TFTmonitor o el de Asus.

Cual es la diferencia entre ambos? yo he probado los 2 y no se nota, por lo menos para mi, en absoluto.

Un saludo
 
Una última consulta,

Asus acaba de sacar un perfil de color icc para el pg348q. cual utilizáis? el que recomienda TFTmonitor o el de Asus.

Cual es la diferencia entre ambos? yo he probado los 2 y no se nota, por lo menos para mi, en absoluto.

Un saludo

Ten en cuenta que ninguno de los dos a calibrado/perfilado con las mismas condiciones que tendras tu en tu casa... es posible que no te valga ninguno... recuerda tener en tu Monitor activado el perfil sRGB para que estos ICC se activen, si tienes personalizado, la cosa no irá bien.
 
Estoy echo un lio... el PG279Q sigue siendo el mejor en 1440p por 800€?
Para estas navidades me compraré una 1080Ti, y estoy buscando monitor acorde a ella... Basicamente juego a BF1, PUBG, Fifa, assetto corsa y mucho contenido multimedia.
Tengo unos 50 cm hasta el monitor en mi escritorio, por lo tanto creo que más de 27" sería pasarme.
 
Hola compis,

El martes pasado vi que había rebajas de un 20% de descuento en productos de segunda mano de Amazon y me puse a chafardear éste monitor, ya que lo tenía en el punto de mira desde que me compré la 1080ti...

Total, que vi que había como 10 monitores de distintos estados, sin embargo, un único en estado "como nuevo", según la descripción:

"Estado: De 2ª mano - Como nuevo - Artículo no tiene imperfecciones cosméticas. El artículo será llegado en su embalaje original. Envases se dañará. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días."

Me lancé. Me la jugué aún sabiendo de los problemas de BLB/IPS Glow y más sabiendo la cantidad de devoluciones que se realizan por los problemas comentados... El precio era muy jugoso como para no hacerlo, 659,76€, -131.92€ del 20% - 40€ de un cheque que tenía, me ha salido al final por 487,81 € puesto en casa.

Total, que ayer me llegó y no me lo creía... Todos los plásticos del monitor intactos, incluso las pegatina del consumo energético. Las bolsas del cableado sin abrir, precintadas... no quiero decir que sea nuevo, pero es que es tal cual como decía el anuncio, "como nuevo". Me pongo a montarlo, configurarlo y hacer las pruebas pertinentes:


Fondo blanco:
https://i.imgur.com/7pK1kHa.jpg


Si os fijáis, tiene un pequeño "punto blanco" no se si es fuga de luz, presión del panel o qué, pero ya te digo, no me molesta para nada ya que se nota en fondos completamente blancos.


Brillo al 100:
https://i.imgur.com/IzGpKhg.jpg


Brillo al 26 (ajuste óptimo segun TFT Central):
https://i.imgur.com/KNcgxX1.jpg

Os puedo asegurar que las imágenes NO hacen justicia al ojo humano. Es decir, yo al sacar la cámara para mostraros que NO TIENE bleeding, salían las "manchas", pero cabe decir que conforme movía la camara de lados o arriba/abajo, el "bleeding" ese que aparece pues se "movía", no se, es difícil de explicar.

Estoy contentísimo la verdad y más por el precio que me ha salido. Aún no tengo claro por qué el anterior dueño (si es que lo tuvo) pudo devolver el monitor, igual por el punto blanco, pero que vaya, me lo voy a quedar sí o sí!
 
Hola,

Enhorabuena con la compra, cualquiera lo devuelve con ese precio!!!!! Te aconsejo que disfrutes de las cosas buenas del monitor que son muchas y el escapes, sangrados, no te preocupen.

Dalo de alta en Asus y si ves que los problemas te molestan o lo que sea, tira de RMA no ponen demasiados problemas con estos monitores ya que están acostumbrados...

Yo lo cambié tres veces hasta que llego uno muy bueno.

Acabo de coger un Pg348q hace 15 días y no me enteré de lo del 20%...

Un saludo
 
Buenas, alguien sabe si al pg 279q le sigue funcionando el gsync a 165hz?
Gracias
 
Sigue siendo la mejor opción sin duda en 2k 144hz gsync e iOS? El Asus?

Estaba esperando alguno circo de 27, y no hay nada que no sea TN.
Ni de coña pago 800 euros por un TN.

Estoy por lanzarme al por el Asus pg27q
 
Arriba