• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Te lo quedas... Es lo que hay a día de hoy; si no te molesta, adelante y a disfrutarlo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
He estado echando varias horas de juego, tanto al outlast 2 como al titsnfall 2 y en alguna imagen se nota un poco la de la esquina superior derecha pero poco mas y tampoco he notado nada en películas, le echare mas horas a ver si no me acabo rayando que todavia tengo mucho plazo para devolver
 
Te lo quedas... Es lo que hay a día de hoy; si no te molesta, adelante y a disfrutarlo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas Chetodann. Tu, que tienes una bolita mágica, sabes algo nuevo del pg27vq?
 
Se mantiene su salida para este Q3. Septiembre/principios octubre.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Al final me ha tocado devolverlo porque después de jugar 2 horas seguidas apareció una nueva fuga de luz más grande en el lado izquierdo... A ver si a la tercera va la vencida.
 
Que tengas suerte, a mí asus me mando 9 monitores, 9 y en el último me dijeron, que me mandaban el tn, que todos tienen algo... me quede el ips claro, y el último llego bastante decente, pero todos tienen algo...
 
El glow es algo innato en la tecnología IPS tal y como está diseñada su retroalimentación a día de hoy... será más o menos visible dependiendo de la calidad del panel...y AHVA no la tiene.
Luego tenemos el bleeding, que ya depende del ensamblador y sus malas artes o poco interés por hacer bien las cosas (menores tiempos en ensamblar=mayores beneficios).

Por ello, como usuarios, decidiremos si lo que tenemos en el monitor es admisible en cierta medida, teniendo en cuenta que es difícil no tener algún defecto, sobretodo glow. Si buscáis la perfección, no la hay. Ciertos modelos si que carecen de bleeding, pero de glow, todos tienen.

Esperemos si la retroiluminación por zonas consigue eliminar ese defecto o lo atenúa.


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas, al fin creo que he dado con uno bueno ole y ole, ya estaba acojonao.
Os paso fotos con perfil tft, brillo 27 y contraste 50.

IMG 2374 — imgbb.com
IMG 2375 — imgbb.com

No tiene pixeles muertos y el oc va perfecto a 165hz.

Como lo veis? Si bien es cierto que aún tiene fugas de luz, esta vez son prácticamente inapreciables y hay que ir buscando para verlas (me refiero a en mano).
 
Como ser puede comprobar que va fino a 165 hz?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pones el modo overclock on con el menu del monitor, lo pones a 165 hz, despues vas a una de las opciones del menu que se llama fos counter, te aparecerá arriba a la dcha de la pantalla la frecuencia de refresco, por último yo compruebo la frecuencia en el panel de control de nvidia y en el de windows
 
Pones el modo overclock on con el menu del monitor, lo pones a 165 hz, despues vas a una de las opciones del menu que se llama fos counter, te aparecerá arriba a la dcha de la pantalla la frecuencia de refresco, por último yo compruebo la frecuencia en el panel de control de nvidia y en el de windows
Mi monitor creo que no tiene eso, es el agon ag271qg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas, al fin creo que he dado con uno bueno ole y ole, ya estaba acojonao.
Os paso fotos con perfil tft, brillo 27 y contraste 50.

IMG 2374 — imgbb.com
IMG 2375 — imgbb.com

No tiene pixeles muertos y el oc va perfecto a 165hz.

Como lo veis? Si bien es cierto que aún tiene fugas de luz, esta vez son prácticamente inapreciables y hay que ir buscando para verlas (me refiero a en mano).
Enhorabuena, ese parece que esta ya muy bien, a mi me llega mañana, asi de "daba con un canto en los dientes" jajaja.
 
La verdad esq se sufre hasta dar con uno medio decente. Mucha suerte para mañana y ya nos contarás ;)
 
Bueno ya lo tengo desde ayer, pero ahora estoy sin grafica, estoy con la de la placa base.

Por lo poco que lo e podido mirar parece que tiene una leve fuga de luz en la parte alta derecha, pero no lo e podido ver bien, como puedo poner el fondo negro y los demas colores para poder verlo bien? Es que no se como hacerlo.

Lo del Oc a 165hz esta bien, me llega sin problemas, y no le veo ninguna mancha amarilla ni nada por el monitor.

El monitor esta chulisimo, pero realmente lo que mas me a sorprendido es la caja donde viene empaquetado, es enorme!!!!!!

Gracias.
 
el masillas lo que hice yo fue ir a youtube y poner background black (coges el que pone 10 horas), background white (igual) y luego dead pixel test
 
"me e equivocado" sorry.
 
Última edición:
@el masillas lo que hice yo fue ir a youtube y poner background black (coges el que pone 10 horas), background white (igual) y luego dead pixel test

Muchisma gracias por la ayuda, voy a ver como esta el monitor (haber si oscurece un poco mas y hago la prueba).


Como tienes tu configurado el brillo y contraste, bueno me refiero a las cosas basicas.
 
Tengo el perfil de tft central y el brillo al 27
 
Buenas comunidad, alguien que tenga el PG279Q, sería tan amable de ver el hilo Orientación para comprar un monitor y a ver si le pasa también?

Muchas gracias!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Alguien tan amable que tenga el Asus PG279Q o similar puede responder por favor?

Resumo: Cuando veo peliculas o series, noto un efecto vibración/judder en el vídeo. A alguien le pasa?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba