• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Alguien tan amable que tenga el Asus PG279Q o similar puede responder por favor?

Resumo: Cuando veo peliculas o series, noto un efecto vibración/judder en el vídeo. A alguien le pasa?

Gracias.

Yo veo bastants pelis en este monitor, todas sparrow, y no he notado nada raro que salga de lo normal, unas se ven mejor y otras peor.

Porque no pones un video 4k de youtobe y compruebas si te lo hace alli.

Espero ayudar pero esto no lo noto en el mío.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El efecto que se ve en el segundo video no lo he notado nunca en mi monitor.

El primer video que supongo es tu monitor yo personalmente no noto nada raro.

Un saludo
 
Última edición:
Si, mi monitor es un Pg279q, cuando llegue a casa lo miro y te digo.

has probado este test?

Motion Test Tools | Blur Busters

Aquí puedes testear todo de este monitor, a mi me salió todo correcto en 144 hz y 165 hz.

Dime si te sale todo bien.

Un saludo
 
Y estos como lo ves:

24 fps motion test - YouTube

30fps judder test - YouTube

24p Judder test video for TVs and monitors - YouTube

Estamos hablando de un asus PG279Q no?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola gente,

Yo estos vídeos los veo como a saltos pero luego viendo las aplicaciones web del siguiente enlace aparentemente todo esta bien y me dan los 165 Hz y lo veo todo correcto.

El que vea los vídeos mal es significativo de que el monitor no esta correcto?

Viendo pelis tampoco he notado ese efecto.

Un saludo.
 
Hola,

Voy a poner una foto de mi monitor que creo publique hace tiempo para que podais comparar las fugas de luz y estas cosas que nos dan dolores de cabeza cuando nos gastamos 800 eureles y estamos sin saber que hacer.

Este fue al tercer cambio que los otros 2 si que daban mucha pena sobre todo el segundo...

monitor 1 — imgbb.com

Esta con el perfil de TFTmonitor y brillo 26.

Un saludo
 
Si, mi monitor es un Pg279q, cuando llegue a casa lo miro y te digo.

has probado este test?

Motion Test Tools | Blur Busters

Aquí puedes testear todo de este monitor, a mi me salió todo correcto en 144 hz y 165 hz.

Dime si te sale todo bien.

Un saludo
Gracias por responder.

Me sale todo correcto.

Cuando puedas mira esos tests por favor.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por responder.

Me sale todo correcto.

Cuando puedas mira esos tests por favor.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Se me ven mal, noto el efecto que comentas en todos los videos que has puesto.

No me había dado cuenta de esto hasta hora.

Supongo que será por la grabación, no le des mas vueltas.

Un saludo


Gracias.
 
PG279Q recibido hoy. Ruido eléctrico enorme según lo enciendes y aumenta con el nivel de brillo...lamentable...no sé si pedir el acer y que le den a Asus...hay mucha diferencia de rendimiento?
 
PG279Q recibido hoy. Ruido eléctrico enorme según lo enciendes y aumenta con el nivel de brillo...lamentable...no sé si pedir el acer y que le den a Asus...hay mucha diferencia de rendimiento?

Es el mismo panel. Al parecer tiene mejores negros el Predator, también se dice que viene con menos fugas. Puedes mirar también el XG2703-GS
 
PG279Q recibido hoy. Ruido eléctrico enorme según lo enciendes y aumenta con el nivel de brillo...lamentable...no sé si pedir el acer y que le den a Asus...hay mucha diferencia de rendimiento?

Espérate a mañana que me llega el Dell y te cuento..., que es un gran monitor, "arte caso" :)
 
Es el mismo panel. Al parecer tiene mejores negros el Predator, también se dice que viene con menos fugas. Puedes mirar también el XG2703-GS


Okey gracias echaré un ojo! El viewsonic son 50€ y la verdad su aspecto me gusta más bien poco...pero seguro tiene mejor QC. Porque estos...vaya tela.
 
Espérate a mañana que me llega el Dell y te cuento..., que es un gran monitor, "arte caso" :)


Jaja espero ansioso! Na ya te digo pediré reemplazo en amazon total van a tardar lo mismo en devolverme la pasta...y por otra marca no pueden cambiarlo según ellos...en fin...
 
PG279Q recibido hoy. Ruido eléctrico enorme según lo enciendes y aumenta con el nivel de brillo...lamentable...no sé si pedir el acer y que le den a Asus...hay mucha diferencia de rendimiento?

Vaya mala suerte, pide el cambio por otro o ve directamente por el DELL, que creo que es el que tiene una mejor calidad a pesar de ser un Tn.

Un saludo
 
Vaya mala suerte, pide el cambio por otro o ve directamente por el DELL, que creo que es el que tiene una mejor calidad a pesar de ser un Tn.

Un saludo


He pedido el cambio y me llega el Jueves...ya os cuento qué tal...pero lo que no me pase a mí...además apenas tenía bleed, tiene más mi dell U2515h joder!! Jaja.
 
Buenas, vuelvo para comentaros que mi Asus PG348Q ha pasado a mejor vida. Después de un año de uso ha terminado con mogollón de scanlines, incluso desactivando el overclock. La tienda Pccomponentes se ha portado, pensé que lo mandarían al SAT o me lo cambiarian por uno reacondicionado, pero al final me han devuelto el importe.

Ahora vuelve la pesadilla de encontrar monitor. Tengo claro lo que quiero: 1440p o más, IPS de LG preferible a AHVA de AU Optronics, controlador G-sync de al menos 100Hz de forma nativa, OSD con opción de gamma (ausente en los monitores gaming de Asus, es un infierno tener que volver a activar el perfil ICC para corregir la gamma que se reinicia cada vez que sales de un juego. Calibración por hardware sería un puntazo, pero sé que no lo veré en un monitor de este tipo).

El tema del HDR y la integración con Windows está un poco verde de momento. El único que ha llegado al mercado es el Dell UP2718Q con algunos problemas. Los que ha sacado Samsung con 8 zonas y sin cumplir ninguno de los requisitos ni los tengo en cuenta. Esperemos que Acer y Asus hayan pospuesto la salida de sus modelos para solucionarlos.

Ya que no hay ninguno exento de problemas o es muy difícil encontralos esperare a los del próximo año. Muy desencantado con esto de los monitores gaming la verdad.
 
Mi PG348Q se lo han llevado hoy mismo para el reembolso también los de PCC..., el otro día se tiró un "pedo" y las fugas de arriba crecieron... xD
 
El mío también había empezado a hacer ruidos raros ultimamente, la parte trasera crujía de vez en cuando por exceso de calor. El service menu marcaba casi 70ºC con el overclock activo, sería mejor que llevasen disipación activa aunque hicieran algo de ruido.

Prefiero los 21:9 pese a ser incompatibles con algunos juegos. Hay poco donde elegir, está el PG35VQ con HDR, FALD, 200Hz nativos y fecha de salida todavía por concretar, algunos dicen Q4 2017 otros Q1 2018. La pega es que lleva panel VA, y visto el overshoot que sufren anteriores modelos no creo que me vaya a gustar.

Otra opción es el Alienware AW3418DW que acaba de salir (tarde y caro la verdad). Éste lleva 100Hz nativos y panel IPS, pero ya hay un usuario de reddit quejandose de que se calienta demasiado :Just ascended with an Alienware AW3418DW. Here are my impressions. : ultrawidemasterrace

También podría esperar a los ultrawide 1440p ips de 144Hz, se supone que están en producción ahora, pero a saber cuando salen realmente.
 
Bueno pues mi odisea con los monitores sigue pero bueno... ya no voy a cambiar más..., aquí os comento que me ocurre con el nuevo PG248Q que me agencié ayer...

Saludosss!!!
 
Arriba