• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

nirvana jajajajajajajaj tas muuuu loco ajajajajaj :starwars:

He tramitado la devolución a ver que me dicen...

lo de las fugas realmente no las ves pero la mancha esa de presión ya se ha convertido en una obsesión.

Que mal royo la verdad porque una vez experimentas esto del gsync es algo increíble.

Muy lamentable el control de calidad de ASUS. Espero que asus se coman todos los que están mal.

por cierto fecha fabricación Octubre 2015.

No te obsesiones... juega, disfruta y olvidalo... si no te molestaba antes.. no hagas que te moleste ahora... ¿como tienes el brillo?

no tranqui, solo fue ayer ya que estaba caliente el tema antes de mi sesion nocturna y me fijé!! pero lo acepto lo acepto...

ahora citaré una cosa del tftcentral sobre este monitor, quedará algo largo el post, pero asi la gente puede ver las diferencias:

ANGULOS DE VISION => RESPLANDOR IPS, SANGRADO, ETC...

P1120388.JPG

En una imagen negro hay un resplandor blanco característico cuando se ve desde un ángulo, comúnmente conocida como "IPS-resplandor". Esto es común en la mayoría de los paneles de tipo IPS modernas y puede ser una distracción para algunos usuarios. El nivel de brillo aquí es lo mismo que los otros paneles IPS reciente alta tasa de refresco que hemos visto como el Acer y Asus MG279Q XB270HU y es bastante típico de un moderno panel de tipo IPS. Si ver el contenido oscura desde una posición normal de visión de frente, en realidad se puede ver este brillo ligeramente a medida que sus ojos miran hacia los bordes de la pantalla. Algunas personas pueden encontrar esta problemática si están trabajando con una gran cantidad de contenido oscuro o patrones de colores sólidos. En días normales para usos día, el trabajo de oficina, películas y juegos realmente no se podía notar esto a menos que estaba viendo el contenido más oscuro. Si usted mueve su posición de visión trasera, que es probablemente probable para películas y juegos, el efecto se reduce, ya que no tiene un ángulo tal desde su posición de cara a los bordes de la pantalla.

Esta es un área en el panel de Cine de TN del PG278Q es mejor, ya que hay mucho menos resplandor pálido desde un ángulo en el contenido oscuro. Para condiciones de cámara oscura, y una gran cantidad de contenido oscuro algunas personas podrían preferir vivir con los ángulos de visión más restrictivas y menos resplandor del panel de Cine de TN. Otros podrían querer utilizar la pantalla para más usos integral y prefieren el panel IPS. Es una cuestión de preferencia real y su persona utiliza.

P1120480.JPG

Queremos hacer un punto en esta etapa relativa a IPS resplandor. La imagen de arriba muestra las esquinas de la pantalla como se observa a partir de una posición de visión central, a una distancia de visión normal de un par de pies de distancia de la pantalla. Al mirar hacia las esquinas de la pantalla se puede ver un resplandor y zonas pálidas en el contenido oscuro. Esto no se retroiluminación sangrar! Vemos muchos informes de usuarios que error IPS resplandor que es una característica del panel, por sangrado luz de fondo, que es un problema de calidad de construcción. Este brillo en las esquinas es causada por el ángulo de visión durante la visualización de la pantalla y es debido a la estructura de píxeles en el panel IPS. Si ve la pantalla desde ángulos aunque más amplios (como la imagen se muestra por encima de ella) la luz se vuelve más blanca y pálida. Esta IPS resplandor es una "característica" de casi todos los paneles de tipo IPS en el mercado, de manera que un comprador debe estar esperando que. No es motivo de un retorno de la pantalla como una falla cuando es sólo una característica de la tecnología de panel. Cuanto más grande sea la pantalla, y mayor será el campo de visión, más obvio esta brillando desde las esquinas habrá. En un 34 "ultra gran pantalla, por ejemplo, hay muy amplios campos de visión y por lo que se dará cuenta de que cuando se sentó cerca de la pantalla y la visualización de contenido oscuro No es tan pronunciada en un 16: 9. Formato 27" pantalla como esta pero aún así puede ser problemático para algunas personas, sobre todo si se utiliza la pantalla en una habitación oscura o está viendo una gran cantidad de contenido oscuro. Si usted mueve su posición de visión hacia atrás un poco, que se reducirá.

P1120482.JPG

Si mueve la posición de visualización de vuelta un metro o así y ver de que lado de la cabeza de la pantalla en como se muestra arriba, el brillo ha desaparecido. Se puede decir que no hay apenas ninguna opacidad o sangrar de la luz de fondo en estas esquinas. Así que lo que se pensaba en como sangrar, en realidad no es en absoluto.

FUGAS DE LUZ

P1120384.JPG

Como es habitual también a prueba la pantalla con una imagen de negro y en un cuarto oscuro. Una cámara se usó para capturar el resultado. La cámara mostró hubo cierta opacidad detectado en las esquinas, pero era pequeña y muy difícil de detectar en usos normales a menos que fuimos buscando específicamente en pantallas en negro en una habitación oscura. No debe presentar ningún problema en el uso regular.

PD: respecto a la primera foto y como muestro en el video mio tambien se ve ese resplandor... respecto al sangrado de las esquinas, desde el centro se ven pero cuando te mueves a los lados desaparece... aqui en tftcentral ya lo explican estos detalles... la ultima foto que muestran de las fugas, claro, realmente no se si tiene truco esa foto o no, los primeros dias de mi compra ya colgué unas fotos con flash y sin flash, y las fotos son totalmente diferentes al igual que exactamente las que enseña Truitaman

nose... la vida es chunga y hay que soportarla ajjajajaja
tonima realmente ese ips resplandor tu no lo tienes en tu asus MG ??? que cabrones que son!!!!

No crack el mio no tiene , pero según cheto son diferentes , pero el mio no sufre ni tanto sangrado ni el resplandor ... estos de asus ....la verdad que ya fabrican en serie y no se miran nada...

nirvana82 el tuyo me imagino que ha salido mejor, pero yo lo veo inaceptable, a nivel de juegos ni se nota la verdad no es algo que te pueda distraer, pero como todo una vez sabes que lo tiene ya no te lo quitas de la cabeza, jodido perfeccionismo heredado de mi mujer. XDDDDD

Truitaman esto es una foto del mio de como realmente lo ven tus ojos...

Yt2dOZF.jpg

y ahora si... ya no rallo mas, os lo prometo! :fallopc:

PD: ahora vamos a ver que tal salen el acer 27 y asus 34... señores apuesten :patada:

Pues por ahora el acer x34 a revisión con eso te lo digo todo , petan todos , no puedes pasar de 60hz si no parpadea la imagen jajaja vamos apañados xD

Parece que a todos os ha pasado lo mismo, veníais de un TN y ahora que han salido los IPS con alta tasa de refresco os habéis encontrado con esos negros grisáceos y para rematarlo los problemas de fugas de luz por mal control de calidad.
Yo también estoy buscando un IPS para jugar, pero viendo lo que escribís aquí miedo me da. No soy ningún experto pero al parecer en los monitores IPS antiguos añadían un filtro polarizador que debía de reducir considerablemente el efecto glow, pero introducía una distorsión en el color con tonos verdes y morados. Seguramente chetodann sepa explicarlo mejor, aquí dejo un fragmento de otro foro donde dice lo que es:

What is an A-TW (Advanced True White) polarizer? What are the benefits and drawbacks?
The A-TW filter is an additional film that is applied to some LCD panels with the aim of improving off-axis viewing of the display by reducing the "glow" effect that can be seen when viewing very dark images at extreme angles on S-IPS LCD panels. While it does reduce the glow effect, it can also introduce a slight coloration artifact that causes the glow to appear green when viewed from one angle, and magenta from another.

Por lo que he leído, debido a que suponía un aumento de coste en la producción y para temas de fotografía no gustaba que distorsionara el color, dejaron de incluirlo. Abajo podéis ver uno de esos monitores, es un NEC, seguramente con un tiempo de respuesta altísimo para jugar:

uKUj3Ap.jpg

http://hardforum.com/showthread.php?t=1826374

Esperar al de 34 pulgadas de Asus tampoco me convence, porque va a llevar el mismo panel que el Acer, y te pueden tocar atrozidades como esta:

900x900px-LL-e027b94b_8e1feb18_original.jpeg

Después de mucho leer el único IPS de tamaño grande sin problemas de bleed o glow y que no se vaya mucho de precio es el BenQ BL3201PT. Pero claro, es 4k y limitado a 60Hz...
Lo mejor que se me ocurre es cambiarlo hasta pillar uno medio decente y poner una pequeña lámpara para que no se note tanto el glow. No se si jugármela y pedirlo... que asco :cabezaloca:.

P.D.
Los de LG tienen otro panel en producción de 27" que lleva el polarizador, pero ni idea de las especificaciones. Se puede leer aquí:
http://www.tftcentral.co.uk/news_archive/33.htm#lg.display_panels

In the 27" space they continue to produce the LM270WQ3 IPS panel which we've seen for a while now. However, interestingly they now list an "A-TW Pol" option for this panel. It might be that we begin to see some 27" IPS displays at some point featuring low-glow panels which would be great news.

ortiz88 la ultima foto es para enmarcarla en la pared del comedor y verla cada vez que llegues a casa despues de un dia duro de trabajo sumado a que tu mujer te grite porque no has limpiado los platos!!! :2pistolas:

el BenQ BL3201PT lo e tenido yo, lo descambie 3 veces y me pille el Philips BDM4065UC que tiene mejor imput lag y aun asi no vale para juegos fps ect ect

el BenQ BL3201PT lo e tenido yo, lo descambie 3 veces y me pille el Philips BDM4065UC que tiene mejor imput lag y aun asi no vale para juegos fps ect ect

Recordad... para jugar a shooters/acción no sirve ningun 4k actual... juegos pausados,.... si no, el ghosting es muyyyy elevado.. .ademas de inputlag como comentas...

recomendación foronoticias3d, no?

aquí os dejo una foto del witcher 3 siendo de noche en el juego, y mi habitación oscura totalmente y foto sin flash:

357upMR.jpg

Te prohibo mirar, y escribir más del tema... :roto2temeto::golpe::golpe:

diossss que de cosas estoy viendo :wtf:
nirvana82 deja de mirar el monitor y juega xD pasate pro el foro y comenta como dice chetodann xD

por lo demas , viendo los 34" que fallan tela , que 900 euros por el pg279q con las esquinas con cortinas , pillo el 4k 60hz pg27aq y a ver que sale , por que madre mia.

Pregunte en el apartado fuentes si con mi fuente podria usar SLI de 980ti y me dijeron que sobrado , es una HX850W, entonces creo que 4k 60hz displayport y sli de 980 disfrutaria al maximo no?

Yo prefiero algun pixel muerto a sangrado, el sangrado no lo aguanta, es ver una peli oscura y cagarme en todo.

El Acer X34 tambien tiene tanto bleeding?

Recordad... para jugar a shooters/acción no sirve ningun 4k actual... juegos pausados,.... si no, el ghosting es muyyyy elevado.. .ademas de inputlag como comentas...

recomendación foronoticias3d, no?

llevo mas de un año buscando un monitor decente para jugar que no fuese TN...abran pasado por mis manos unos 6 7 monitores distintos entre 2k y 4k xDD ya no me acuerdo pero tb toy por foronoticias3d

Hostia es que en serio te pones a jugar y no ves nada de eso, pero claro es lo de siempre te jode que pasen controles tan pesimos de calidad. No es justo para lo que vale el monitor.

nirvana82 acabo de ver un porron de videos Rewies del Acer34"predator y todos estan niquelados...videos con fecha de menos de dos semanas , y en amazon.com tienen fecha del 1 de noviembre...no se si eso tendria algo que ver para la clidad del monitor.

http://www.amazon.com/Acer-Predator-UltraWide-Widescreen-X34/dp/B016GNX4SE/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1449849454&sr=1-1&keywords=acer+predator+x34

https://www.youtube.com/watch?v=eMGOXnbgZMQ

https://www.youtube.com/watch?v=APbMOnZZFcc

https://www.youtube.com/watch?v=zG480y8_e94

Última edición:
Ya os lo dije yo, el x34 es la polla con pepinillos, un buen monitor incluso para fps con G-sync muy suabe, yo abría aceptado las fugas de luz, para jugar no molestaba,

Pero claro el tena del parpadeo era un dolor de cabeza y una rabia constante... porque por ese dineral tenían que tener mínimo una doble control de calidad, y por lo que veo en otros foros se vende a patadas, de echo en amazon tenian 8-10 monitores y ahora 2

S2, a ver el asus de 34....

Pues con lo que me contesten en Alternate lo pillo de alli o no. ^^