• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Finalmente llegó mi Asus Pg279q. Aquí dejo una fotillo, ya pondré más. Evidentemente no es perfecto, pero en directo no se aprecia prácticamente nada. Creo que me lo quedo.

5890f4c5cc716de651b14ca73daf0c2b.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Finalmente llegó mi Asus Pg279q. Aquí dejo una fotillo, ya pondré más. Evidentemente no es perfecto, pero en directo no se aprecia prácticamente nada. Creo que me lo quedo.

Tiene buena pinta ese monitor, ahora a disfrutarlo

saludos

Si la tiene si , felicidades

Yendrak me puedes poner fotos de tu monitor para ver el sangrado ?

Hola Tonima.
Te adjunto la imagen como puedes apreciar solo en la esquina hay sangrado pero es apenas apreciable a no ser que estes fijandote muy detenidamente; cosa que no haces nunca al menos yo a no ser que quiera encontrar fallos.
El monitor ya te digo para mi perfecto. Me salio muy bueno.
2dqrj48.jpg

pdta: mi camara se pone en modo nocturno y capta toda la luz, vamos que asi no lo estoy viendo yo pero bueno ^_^

Es que me daban el cambio del mio si no estoy conforme del LG por este que tienes tu el DELL .. pero el mio tiene menos sangrado la verdad , estoy muy indeciso ...

Yo lo que te digo es que el sangrado que estas viendo en la foto no es como lo veo yo. Yo aprecio si me fijo solo en el sangrado de la izquierda y muy poco. Apenas lo veo y no me molesta mientras juego. Nadie esta todo el tiempo mirando la esquinas jajaja ni que fueras futbolista y tuvieras que tirar penaltis :p

Yo lo que te digo es que el sangrado que estas viendo en la foto no es como lo veo yo. Yo aprecio si me fijo solo en el sangrado de la izquierda y muy poco. Apenas lo veo y no me molesta mientras juego. Nadie esta todo el tiempo mirando la esquinas jajaja ni que fueras futbolista y tuvieras que tirar penaltis :p

di que si, si a ti no te molesta pues perfecto, yo opino igual que tu!

Que callado lo tenias... A disfrutarlo

By Huawei

Pues nada me lo quedo :D que a mi me gusta bastante :D nirvana82 sabes de alguna guía para calibrar mi monitor? no encuentro nada :S

Que callado lo tenias... A disfrutarlo

By Huawei
Gracias jejeje. Llevaba tiempo pensándolo y ya me he liado. Por suerte no ha salido malo y en juegos, que es fundamentalmente su función, es un espectáculo.

Pues nada me lo quedo :D que a mi me gusta bastante :D nirvana82 sabes de alguna guía para calibrar mi monitor? no encuentro nada :S

es el x34 ???? es esta:

eColor preset mode: User, Brightness: 34, Contrast: 50, Colour Temp: User, RGB Gain: 49, 49, 51, Gamma: 2.2

nirvana82 no no este modelo LG 34UC97-S.AEU , ostias si graciassss!!!!Me voy a esperar mas adelante como funcionan y si van bien y si veo que van bien lo pillo y este lo devuelvo o me lo quedo para la oficina y me cojo el x34

chetodann me han dicho que si no estoy contento con el lg porque aun tiene algo de perdidas de luz que me lo cambiarian por este monitor Samsung S34E790C 34" LED Ultra WQHD Curvo que dicen que al ser va no tiene perdidas de luz , eso es cierto? ya me dices impresiones del que tengo yo a ese monitor que me han dicho ellos. tambien me han dicho que por el dell de 34 , ya me dices a ver si vale la pena o no hacer el cambio por alguno de esos dos modelos .

Última edición:
chetodann me han dicho que si no estoy contento con el lg porque aun tiene algo de perdidas de luz que me lo cambiarian por este monitor Samsung S34E790C 34" LED Ultra WQHD Curvo que dicen que al ser va no tiene perdidas de luz , eso es cierto? ya me dices impresiones del que tengo yo a ese monitor que me han dicho ellos. tambien me han dicho que por el dell de 34 , ya me dices a ver si vale la pena o no hacer el cambio por alguno de esos dos modelos .

tonima si vas a tirar por un 4k mírate el Philips BDM4065UC ,lo tengo y es una delicia para todo lo k no sea un fps...tiene mas constraste que el Samsung y es un 40 pulgadas,que para mi es el tamaño justo para un monitor 4k,si no kieres dejartes los ojos....

Bueno, estaría por ver la unidad en concreto... eso de vender que no le pasa a ningún modelo VA (PVA) no sufre perdidas, puede, pero sufre de otras cosas... De muestra, un botón.... Clouding:

Al iniciar el monitor:
Schwarzbild.jpg

Durante un rato de uso
Schwarzbild_verl.jpg

Ademas de una falta absoluta de uniformidad de brillo

¿es aceptable?...para mí no... 1000e tiene la culpa... pero depende del criterio del usuario... ¿hay otras opciones?... pocas ninguna... ni siquiera el Dell se libra... hemos de pensar que las condiciones en las que fueron tomadas son en total oscuridad.

Dell u3415H
A cierto tiempo de uso, Bleeding y fugas...
schwarz-lang.jpg

Lo que tengo claro, que antes me quedaría este Samsung o el Dell, que el LG, pero como todo, es personal.
Y es que es lo que digo siempre, paneles grandes (a más grandes), mal asunto con la tecnologia actual.... y si le sumas curvo,....

Vale chetodann es que el samsung me lo dejan al mismo precio que el lg por eso te lo decía a ver si vale la pena.

joder a mi el tema devoluciones de Alternate no me queda claro , y la señora que me contesta los correos parece que esta fumada 24h al dia...no se si arriesgarme con el Acer de amazon ( que pone fecha de junio....) o pillar en pccompo el asus...