Finalmente llegó mi Asus Pg279q. Aquí dejo una fotillo, ya pondré más. Evidentemente no es perfecto, pero en directo no se aprecia prácticamente nada. Creo que me lo quedo.
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo lo que te digo es que el sangrado que estas viendo en la foto no es como lo veo yo. Yo aprecio si me fijo solo en el sangrado de la izquierda y muy poco. Apenas lo veo y no me molesta mientras juego. Nadie esta todo el tiempo mirando la esquinas jajaja ni que fueras futbolista y tuvieras que tirar penaltis![]()
Que callado lo tenias... A disfrutarloFinalmente llegó mi Asus Pg279q. Aquí dejo una fotillo, ya pondré más. Evidentemente no es perfecto, pero en directo no se aprecia prácticamente nada. Creo que me lo quedo.
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bien... Mucho mejor...
Gracias jejeje. Llevaba tiempo pensándolo y ya me he liado. Por suerte no ha salido malo y en juegos, que es fundamentalmente su función, es un espectáculo.Que callado lo tenias... A disfrutarlo
By Huawei
Pues nada me lo quedoque a mi me gusta bastante
nirvana82 sabes de alguna guía para calibrar mi monitor? no encuentro nada :S
chetodann me han dicho que si no estoy contento con el lg porque aun tiene algo de perdidas de luz que me lo cambiarian por este monitor Samsung S34E790C 34" LED Ultra WQHD Curvo que dicen que al ser va no tiene perdidas de luz , eso es cierto? ya me dices impresiones del que tengo yo a ese monitor que me han dicho ellos. tambien me han dicho que por el dell de 34 , ya me dices a ver si vale la pena o no hacer el cambio por alguno de esos dos modelos .
chetodann me han dicho que si no estoy contento con el lg porque aun tiene algo de perdidas de luz que me lo cambiarian por este monitor Samsung S34E790C 34" LED Ultra WQHD Curvo que dicen que al ser va no tiene perdidas de luz , eso es cierto? ya me dices impresiones del que tengo yo a ese monitor que me han dicho ellos. tambien me han dicho que por el dell de 34 , ya me dices a ver si vale la pena o no hacer el cambio por alguno de esos dos modelos .