• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

nirvana82 estamos haciendo escuela de Asus con el post , si que salio rentable xD

nirvana82 estamos haciendo escuela de Asus con el post , si que salio rentable xD

se ha convertido en un buen post la verdad... la gracia es que TU seas el mentor y aun no hayas comprado nada :eek:k:

PD: en ebay he estado a punto de comprar una 980 g1 de un frances por 440 euros pero me he tirado atras... la mujer me saltaria ahora mismo; he estado hablando con el luego y la ha usado con una msi en SLI y ahora tiene un SLI de 980ti... no veas!!! me ha dicho que le ha ido de coña el sli de 980 pero ahora ha cambiado al sli de 980ti porque quiere mover el 2160p al maximo!!!

se ha convertido en un buen post la verdad... la gracia es que TU seas el mentor y aun no hayas comprado nada :eek:k:

PD: en ebay he estado a punto de comprar una 980 g1 de un frances por 440 euros pero me he tirado atras... la mujer me saltaria ahora mismo; he estado hablando con el luego y la ha usado con una msi en SLI y ahora tiene un SLI de 980ti... no veas!!! me ha dicho que le ha ido de coña el sli de 980 pero ahora ha cambiado al sli de 980ti porque quiere mover el 2160p al maximo!!!

Ves... te dije que hay gente para todo , jajaja aunque yo prefiero la segunda mano para trato en mano
Parrapa

al final que?¿ 27 u 34 jajajaj

S2

nirvana82 a mi me cuesta mucho ganar las pelas y hay que estar muy seguro de lo que se compra xD por eso hay que asegurarse bien hasta el ultimo minuto!!!

Yo estoy mosqueado con pcomponentes ..... me tenían que enviar hoy el monitor y ni me contestan los correos que según ellos tienen mucha faena.... y eso me toca los cojones...

Yo estoy mosqueado con pcomponentes ..... me tenían que enviar hoy el monitor y ni me contestan los correos que según ellos tienen mucha faena.... y eso me toca los cojones...

pc componentes... no soy muy fan...

alexci tonima que mala suerte tendréis allá pues... entre mis compras y los de mi colega estos dos últimos años quizás lleve algo mas de 5000 euros gastados y no me ha fallado nada y muy rápidos entregando el pedido... pero dos veces que he tenido que devolver algo, uno por defectuoso y otro porque no lo quería y toda la tramitación muy bien y correcta!!

si yo tb soy de comprar mucho alli y 0 problemas , mas problemas con los envios que otra cosa.

Yo no e tenido problemas... e comprado cosas, pero lees tanto en los foros... que yo e comprado al que le hace la conpetencia y tambie 0 problemas

S2

Yo suelo comprar ahí y amazon pero esta vez me estan fallando con el rollo me dicen de navidad que tienen mucha faena... joder enchufar un monitor y mirar el puto sangrado no cuesta nada y nada día perdido y hasta el lunes no creo que sepa nada menos mal que tengo el otro que si no.... aparte envías tiquets y son un poco tontos algunos que te atienden se nota que tienen menos idea q uno mismo y otros si que tienen algo de idea.

nirvana82 he probado varios juegos y se ve increíble, es necesario activar los antialias? msaa, etc.. porque he probado con varios juegos y no veo dientes de sierra. Se ve todo impoluto.

Bueno pues le he hecho las dos fotos que me decías...

1ra sin flash:

4qs5z.jpg

2da con flash:

20u7b78.jpg

La verdad con mi móvil que no es ninguna maravilla, todo se ve mucho más exagerado que como realmente se ve en persona, aun no se que hacer, si devolverlo a la tienda o no, porque la realidad es que cuando te metes en el juego ya no ves nada de todas estas cosas.

La primera foto es una vez encendido o ya lleva un rato?

By Huawei

chetodann llevaba 1h más o menos encendido.

Tu como experto que me recomiendas?

tiene mas que el mio y lo devolví demasiado sangrado de luz...depende yo tengo uno mientras me mandan otro.... el mio tenía como el tuyo pero algo menos ... y lo enviado para cambio .

Truitaman entiendo lo que dices de que realmente la foto muestra mas de lo que tu personalmente ves y que jugando ni te enteras, puedes notar algo en las zonas oscuras del juego pero personalmente... yo no lo devolvería!! ahora colgaré un video que acabo de hacer, en unos pocos minutos. Hazme caso, yo no lo devolvería, no creo que estas cosas lo solucionen!

aqui teneis:

Si el monitor costará 300€ igual me lo pensaba... Pero que te den esa chapuza por 800€... No,no... De vuelta a su casa...

Te preguntaba por el tiempo de uso, ya que si es de inicio y tienes eso, para cortarse las venas y no sacar sangre...

Puedes probar y subir una foto con fondo blanco?
nirvana82... El tuyo tiene un bleeding no aceptable... Pero si no te molesta...

By Huawei

Si tiene bastante la verdad yo lo tengo claro si vienen así no me pienso quedar un monitor de 900 euros con esas fugas antes me pillo un panel VA o algún panel que no tenga esas fugas de luz que para lo que pagamos es mucho dinero para estos fallos.

Si el monitor costará 300€ igual me lo pensaba... Pero que te den esa chapuza por 800€... No,no... De vuelta a su casa...

Te preguntaba por el tiempo de uso, ya que si es de inicio y tienes eso, para cortarse las venas y no sacar sangre...

Puedes probar y subir una foto con fondo blanco?
nirvana82... El tuyo tiene un bleeding no aceptable... Pero si no te molesta...

By Huawei

entiendo lo que decís, de verdad, pero avisame el dia que saquen estos modelos correctamente... es lo que hay y es lo que valen... hay que ser sincero en una cosa: cuando juegas ni te enteras del sangrado por muchas horas que lleves y en zonas oscuras es practicamente unos 2,5 cm de esquina que se deja ver, ademas de que no es tan llamativo como en una foto o en un video se puede apreciar... cada uno con su opinion.
Truitaman entiendo que son 800 o 900 pavos pero mientras no tengas pixeles muertos, eso del sangrado cuando juegas no se ve nada, asi que ya sabes que opino!!! y sino... ya me avisareis cuando os llegue modelos perfectos...

Si tiene bastante la verdad yo lo tengo claro si vienen así no me pienso quedar un monitor de 900 euros con esas fugas antes me pillo un panel VA o algún panel que no tenga esas fugas de luz que para lo que pagamos es mucho dinero para estos fallos.

...tu estas pagando tope de gama, es igual si sale rana o no, es tope de gama y tienen sus precios...

una tv de 55 4k curvo con ultima tecnologia te puede costar 2000 euros parriba y tener sus fallos, o una lavadora de 600 euros y que tenga algun fallo... (no se entiende bien estos ejemplos ejejej)

lo que quiero decir es que pagues 100, 300, 1000 o 2000, tu pagas por lo que vale esa gama, ese modelo... que venga fallos es un tema aparte... de lo contrario no compraras nunca..

¿¿¿sangrado??? hasta que punto puede molestar??? tengo un fondo de un paisaje y no se ve nada, todo el color es uniforme... miras un video y nada... te metes en un juego de carreras y que?? ves el sangrado que te esta dando en las esquinas mientras conduces?? hay que ser realistas!!!

pixeles muertos o parpadeos si es cosa seria!!! sangrado??? es discutible!!

PAZ