• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

es normal que el numero ade arriba a la derecha que marca los Hz se baje constantemente jugando?no deberia quedarse en 100¿
 
es normal que el numero ade arriba a la derecha que marca los Hz se baje constantemente jugando?no deberia quedarse en 100¿
Explicate, en el x34 te marca los hz arriba a la derecha??? tonima tu experiencia es necesaria ahora mismo.

Si son los hz no debería de moverse, logicamente. No crees que son los fps?? El x34 tiene un botón para activar los fps y monitorizarlos??
 
Los hz del monitor que sepa yo no salen en ningun sitio eso sera la monitorización que si creo que lleva los hz los tienes que activar en el osd del monitor y mirar que no te parpadee la imagen cuando estas jugando con loa 100hz activados
 
i9u1mrI.jpg


3J1sMWL.jpg


Ahora hago los videos con diferentes juegos , the witcher 3...fallout4 , Batman..los que me de tiempo, de momento con las paginas webs en ventana completa suena un pitido de lo mas molesto nirvana82 tonima

ahora que veo las fotos aqui es exagerado , a simple vista no es tanto
 
Parrapa yo ya te dije que lo del sangrado y fugas para mi es lo de menos! Como dicen, en un 34 quizás se vea más pero prueba juegos y mira si realmente te molesta las esquinas en zonas oscuras!

Y eso del pitido??? Estoy flipando!!! Lo de antes que decías... Son los fps??? Ese 100 que veo son los fps, esta a 100 porque es el escritorio y esta igual que los hz que da, pero cuando juegas se mueve! Es correcto!!!
 
De sangrado esta bastante bien , nirvana el samsung lo he podido ocear a 85hz estoy super contento :D
 
De sangrado esta bastante bien , nirvana el samsung lo he podido ocear a 85hz estoy super contento :D
Y como has hecho eso??? No creo que sea bueno para el monitor! Jajjajaja

No te va a durar para cuando salga el Star Citizen.
 
@nirvana tonima el pitido es cuando ponga la ventaa en grande que ocupa toda la pantalla, y la vdd que ya lo tengo metido en la cabeza el pitido
 
Es muy raro eso del pitido parrapa haz un vídeo que vea a ver que puede ser .. pero eso muy normal no es la verdad.
 
@nirvana tonima el pitido es cuando ponga la ventaa en grande que ocupa toda la pantalla, y la vdd que ya lo tengo metido en la cabeza el pitido
Pues es una lástima, solo falla eso?? Esta bastante bien, empieza a ser fiable su compra! Devuelvelo y que te den otro!
 
nirvana82 lo oceo por el panel nvidia subiendo herzios poco a poco y que la pantalla los acepte si no lo acepta no te deja ponerla , eso si necesitas DPort 1.2
 
Bueno vigila con eso, poca gracia me haría que petara al poco tiempo! Yo no lo haria!! Jeje.
 
Acabo de actualizar los drivers de Nvidia a los últimos 361.43 y a mí al menos me relaja la gráfica cuando está en reposo, por lo que a falta de más pruebas parece que se soluciona el problema que había con el Asus Pg279q que mantenía la gráfica en tensión cuando estaba en reposo y producía el aumento de temperatura. Si os animáis a actualizar ya me decís vuestras experiencias, a ver si se confirma.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iron500 es una beta? Hasta que no me llegue la gráfica nueva mañana no lo haré!
 
nirvana82 no son beta. Yo he actualizado a través del GeForce Experiencie. A ver si alguno más lo confirma porque ahora mismo no encuentro información oficial al respecto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parrapa esta de puta madre parece, lastima por ese pitido! Ese pitido te suena siempre que haces...??
 
cuando se abre el navegador pero lo pongo en pantalla completa, cuando minimizo se quita , igual chetodann nos puede ayudar con el problema del pitido
 
Ese pitido es debido a la velocidad de refresco... WINDOWS te tasa de refresco tiene detectada?

By Huawei
 
Arriba