• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

mirando de frente el monitor , la esquina superior derecha , y hasta casi abajo. ahora subo video
 
Pero se ve bien? se ve raro? notas algo diferente?
 
sigue teniendo la fuga en la parte superior derecha ( mirando de frente ) y si aprietas un poco el marco salen fugas por tos laos , no se si es normal eso.

jeA2o4x.jpg

bdB0xhY.jpg

H76A8RX.jpg

A3WsSJs.jpg


Creo que en esa esquina tiene que tener un gran problema este monitor por que todas las imágenes que hemos puesto o he visto por otros sitios, todos tienen el mismo fallo en el mismo sitio , me parece muy raro.


Aqui el video Toc toc xD nirvana82 iron500 tonima

https://www.youtube.com/watch?v=XoBviZRNZWI
 
Ademas se ve cuando haces un poco de presion el cambio de todo de la esquina...
 
Parrapa lo del toc toc no tiene nada que ver con fugas porque casualmente la esquina que me hace el toc toc es la que no tengo nada de fugas! Así que...
 
ok nirvana82 , pero ves el cambio de tono y como resalta la fuga si hago presión chetodann que opinas?
 
El mio también lo tiene jajajaja menos mal que he pedido el cambio madre mía me pasa igual el mismo lado y todo jajajajajaja
 
Si lo he visto! Putos monitores!
 
Pues voy a esperar a la semana que viene a ver como le llega a tonima , y procedere a hacer lo mismo que el , avisare a pccompo y les diré que sigue con el mismo problema y que me pondré en contacto con Asus para que me solucionen esto , ya que no es cosa de pccompo.
 
Entiendo que Asus ha "ideado" una solución de emergencia para evitar las fugas/sangrados aliviando la presión sobre la pantalla... En fin...

By Huawei
 
yo lo que entiendo que no hay un monitor en el mercado en condiciones....toooodos tienen algo..madre mia.
 
Parrapa este monitor es el segundo que te envía pccomponentes??? Porque si es así, vaya basura colega! O es el cambio directamente de Asus?
 
nirvana82 es el segundo que me mandan pccompo , a si que a ver que paa cn el de tonima y si no les dire a pccompo de hacer una devolución o preguntarles por el tema de hablar cn asus directamente.
 
Hable por chat con Asus y esto es lo que me dicen...No me a dicho nada de que me vaya a llegar el monitor perfecto , que si no llegara bien pues otro...


En este caso lo que podemos hacer es recoger su equipo y cambiarlo por uno condicionado 10:0

yo: que significa condicionado?10:1

Son equipos utilizados para cambios10:1

yo: Pero son nuevos entiendo? y estan supervisados sin que tengan esos fallos?10:1

si, son nuevos, simplesmente fueron escogidos para este tipo de caso 10:2

yo: si esa unidad tampoco llegara bien , todo seria ponerme en contacto con vosotros de nuevo explicando el problema

Correcto, si el que le llega tambien tiene ese problema vuelve a entrar en contacto con nosotros y le resolveremos el problema
 
Hable por chat con Asus y esto es lo que me dicen...No me a dicho nada de que me vaya a llegar el monitor perfecto , que si no llegara bien pues otro...


En este caso lo que podemos hacer es recoger su equipo y cambiarlo por uno condicionado 10:0

yo: que significa condicionado?10:1

Son equipos utilizados para cambios10:1

yo: Pero son nuevos entiendo? y estan supervisados sin que tengan esos fallos?10:1

si, son nuevos, simplesmente fueron escogidos para este tipo de caso 10:2

yo: si esa unidad tampoco llegara bien , todo seria ponerme en contacto con vosotros de nuevo explicando el problema

Correcto, si el que le llega tambien tiene ese problema vuelve a entrar en contacto con nosotros y le resolveremos el problema
Creo que condicionado significa que son monitores reparado y testeados para que el problema que tenían este solucionado aunque dudo que revisen otra cosa.

Siendo un monitor nuevo, yo evitaría este cambio.

Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Creo que condicionado significa que son monitores reparado y testeados para que el problema que tenían este solucionado aunque dudo que revisen otra cosa.

Siendo un monitor nuevo, yo evitaría este cambio.

Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

No puedes hacer nada ,la gran mayoría vienen mal o lo cambias por otro que tengan ellos o lo devuelves y te vienen igual que a mi me ha pasado ya con dos , te envían uno nuevo eso me dijeron a mi pero revisado y si viene mal pues a repetir la operación pero en teoría no debe ser así , esta fatal el control de calidad de la mayoría de la compañías una pena . pero si no lo haces así estas peleándote con la tienda hasta que te llegue uno bueno que puede ser algo complicado .
 
Como la lies mucho en la tienda te acaban enviando a la mierda!
 
No puedes hacer nada ,la gran mayoría vienen mal o lo cambias por otro que tengan ellos o lo devuelves y te vienen igual que a mi me ha pasado ya con dos , te envían uno nuevo eso me dijeron a mi pero revisado y si viene mal pues a repetir la operación pero en teoría no debe ser así , esta fatal el control de calidad de la mayoría de la compañías una pena . pero si no lo haces así estas peleándote con la tienda hasta que te llegue uno bueno que puede ser algo complicado .
La pena es que actualmente eso pasa ahora con todos los productos, sin venir a cuento, yo estoy ahora pensando si cambiar unos cascos astro a50 porque cuando no estás escuchando nada se escucha estática y me parece increíble que es unos cascos de 300 pavos venga así.

Una pena los controles de calidad que tenemos que evidentemente y como siempre son favorables para las empresas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si la verdad que es una pena los controles de calidad pero no podemos hacer nada , porque el control es NULO así con grandes marcas o pequeñas .
 
Xl5oazU.jpg


EMeJgtl.jpg


Este precinto asi esta en la caja , alguien sabe que significa ese precinto?debo sospechar? alguno logra leer lo que pone? nirvana82 chetodann iron500 tonima
nada que ver con el precinto de asus... ese esta como a lo ancho..
 
Arriba