Creo que condicionado significa que son monitores reparado y testeados para que el problema que tenían este solucionado aunque dudo que revisen otra cosa.Hable por chat con Asus y esto es lo que me dicen...No me a dicho nada de que me vaya a llegar el monitor perfecto , que si no llegara bien pues otro...
En este caso lo que podemos hacer es recoger su equipo y cambiarlo por uno condicionado 10:0
yo: que significa condicionado?10:1
Son equipos utilizados para cambios10:1
yo: Pero son nuevos entiendo? y estan supervisados sin que tengan esos fallos?10:1
si, son nuevos, simplesmente fueron escogidos para este tipo de caso 10:2
yo: si esa unidad tampoco llegara bien , todo seria ponerme en contacto con vosotros de nuevo explicando el problema
Correcto, si el que le llega tambien tiene ese problema vuelve a entrar en contacto con nosotros y le resolveremos el problema
Creo que condicionado significa que son monitores reparado y testeados para que el problema que tenían este solucionado aunque dudo que revisen otra cosa.
Siendo un monitor nuevo, yo evitaría este cambio.
Un saludo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
La pena es que actualmente eso pasa ahora con todos los productos, sin venir a cuento, yo estoy ahora pensando si cambiar unos cascos astro a50 porque cuando no estás escuchando nada se escucha estática y me parece increíble que es unos cascos de 300 pavos venga así.No puedes hacer nada ,la gran mayoría vienen mal o lo cambias por otro que tengan ellos o lo devuelves y te vienen igual que a mi me ha pasado ya con dos , te envían uno nuevo eso me dijeron a mi pero revisado y si viene mal pues a repetir la operación pero en teoría no debe ser así , esta fatal el control de calidad de la mayoría de la compañías una pena . pero si no lo haces así estas peleándote con la tienda hasta que te llegue uno bueno que puede ser algo complicado .