• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Yo no pedi cambio del mio. Creo que ha salido bastante bien dadas las circunstancias y jugando es una pasada. Bien es cierto que jugando a veces se me ponen en 35-45 fps en Fallout,pero quizá es por el procesador. Probaré el Mad max a ver que tal. Por lo demás estoy satisfecho
 
Bueno me acaba de llegar el nuevo precintado en su caja y demás .... esta pasable me lo quedo y se acabo ya el rollo :D
ff28befd_50a2_4e90_b296_76f8da651d07.jpg


#chetodann #nirvana82 #gabrielyo #iron500 #parrapa #truitaman y el resto como lo veis? Sin tirar la foto no se nota nada , con la foto se nota un poco la parte de abajo derecha.
 
Ya lo has calibrado? Yo lo veo bien, pero lo IMPORTANTE es tu percepción. Si tu lo ves bien es lo principal ya que a partir de ahora es tu monitor y estaréis el resto de la vida junticos.. ;). Si los defectos son mínimos solo disfruta ahora de sus muchas virtudes.
 
Ya lo has calibrado? Yo lo veo bien, pero lo IMPORTANTE es tu percepción. Si tu lo ves bien es lo principal ya que a partir de ahora es tu monitor y estaréis el resto de la vida junticos.. ;). Si los defectos son mínimos solo disfruta ahora de sus muchas virtudes.
con la foto se ve un poco de fuga, visto de frente a la derecha, sin foto no se ve un pimiento jajajaj por lo demas si todo ok
 
tonima de puta madre lo veo, adjudicado. gabrielyo en el fallout cuando te metes en alguna ciudad y cosas asi, te puede meter un bajon de fps pero nada importante, el g-sync ya te lo soluciona jajaja
tonima esa foto como está hecha?? con flash?? movil?? luces apagadas??
 
Todo apagado sin flash ni nada ,oscuro total , cámara movil 13 mpg.
 
Yo lo veo muy bien tonima, ese puede ser el definitivo. De dónde te viene esta unidad? Ahora a disfrutarlo!!!

Me lo a enviado asus y se a llevado el otro , llego un transportista sin avisar me dio el monitor y se llevo el otro ajajja vaya panda estos de asus., menos mal que hoy tengo mi día de fiesta :D
 
Me lo a enviado asus y se a llevado el otro , llego un transportista sin avisar me dio el monitor y se llevo el otro ajajja vaya panda estos de asus., menos mal que hoy tengo mi día de fiesta :D
Genial entonces. Lo que no entiendo es por qué al compañero Truitaman lo están mareando y lo tuyo ha sido tan rápido. Lo dicho, a disfrutarlo.
 
Genial entonces. Lo que no entiendo es por qué al compañero Truitaman lo están mareando y lo tuyo ha sido tan rápido. Lo dicho, a disfrutarlo.
La central esta en barcelona y yo vivo cerca no se si eso tendrá algo que ver , pero bueno.
 
#iron500 #nirvana82 la parte de arriba de vuestro monitor donde va encajada tiene como hueco? o sea que lo toco y es como si no estuviera pegada del todo , eso es normal? #gabrielyo #truitaman#chetodann eso influye en algo para el monitor?
 
Yo solo lo tengo un poco despegado en la esquina superior izquierda, y no influye en nada si apreto, pero si te diré que es el único lado que esta libre de fugas y sangrado!
 
Buenas... Pues yo de momento y llevo 2 horas con el... contento con el mio

Sale movida la primera foto, por lo menos este.... no se mete las fugas de luz en las pelis...

Si no le pasa nada raro.. en unos dias lo probare a fondo y si todo va como tiene que ir... me lo quedare :aleluya:
Parrapa Tonina nirvana82 iron500


subir fotos gratis


subir imagenes


subir foto

Saludos
 
Yo tenía pensado comprarme este monitor pero como que se me están quitando las ganas...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
#alexci pon fondo negro sin flash y todo a oscuras como la foto que he puesto yo a ver que tal el mío tiene un poco pero es muy pasable la verdad.
 
No le des más vueltas y quedatelo! Dentro de dos añikos le daremos reemplazo con los oleds!
 
Por cierto, hace unas semanas dije que dudaba si el fallout funcionaba con el gsync, con mis últimas partidas creo que puedo confirmar que no funciona, porque si mueves el ratón de lado a lado en sitios cerrados se producen desgarros! En todos los demás juegos si funciona!
 
Es que antes en las pelis se metía la fuga... dentro de unos días doy el veredicto a ver que tal

Saludos
 
Arriba