• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Pues no se ve nada a la vista del ojo, eso si con la cámara cualquier monitor te saldrá algo y te lo aseguro que han pasado muchos ya por mis manos jijijii
 
Parrapa si el monitor de tonima para ti no es pasable creo que no vas a encontrar ningún Asus PG279Q que lo sea. Por desgracia la chapuza que han hecho con el tema del sangrado no tiene arreglo. Una pena porque es un pedazxo de monitor.
 
iron500 si lo se , el monitor es muy bueno , pero no paso eso por 800-900 euros , habrá quien lo entienda y quien no xD , estoy enxoxao cn el curvo desde que probe el acer predator x34 , habra que estar atento a lo que salga
 
Es el mejor monitor la verdad , estoy encantado y mas con este ultimo envió que me ha llegado sin sangrado visible .
 
Sigue con fallos este monitor? Estoy por esperarme al viewsonic...
 
Sigue con fallos este monitor? Estoy por esperarme al viewsonic...
Sigue con los problemas de sangrado y fugas de luz, hay unidades mejores y otras peores.
 
Pero esos fallos es algo común en paneles de estas características, o es que la gente se ha puesto en plan tiquismiquis con éste y el del acer?
 
Pero esos fallos es algo común en paneles de estas características, o es que la gente se ha puesto en plan tiquismiquis con éste y el del acer?
Está siendo más normal de lo que debería. El problema es que ahorran en controles de calidad y por eso llegan a usuario como llegan. Luego es un tema muy personal, hay quien ni lo nota y hay quien no lo soporta. En juegos, salvo que sea muy mala la unidad, ni se nota. Quizás en pelis con todo a oscuras puedas notar algo.
 
gente... alguien ha probado el nuevo tomb raider?? yo si, y con una 980ti y un monitor de este calibre... NO VEAS!!! lo mejor que he visto nunca!!!
 
gente... alguien ha probado el nuevo tomb raider?? yo si, y con una 980ti y un monitor de este calibre... NO VEAS!!! lo mejor que he visto nunca!!!
Te lo has comprado? yo me lo quiero pillar , pero antes quiero bajarlo para ver si me mola jajajaa
 
Te lo has comprado? yo me lo quiero pillar , pero antes quiero bajarlo para ver si me mola jajajaa

bueno, si has jugado al tomb raider del 2013 y te gustó, este es 1000 veces mejor!! :) visualmente espectacular y perfectamente optimizado.
 
Habrá que pillarlo. Voy a esperar unas semanas de todas formas para que saquen los primeros parches. Qué fps mueves nirvana82?
 
Pues con todo al máximo menos las.sombras que están en alto, se mueve entre 65 y 85 estables y bajadas a 50 cuando coincide alguna secuencia de lara con otra persona de cerca!
 
Hola de nuevo muchachos!

El lunes me llegó de Amazon el PG279Q, y llevo ya un par de dias testeandolo....

Sin palabras xD, cada euro pagado de esta bestia merece la pena... y con la 980Ti no te digo na!

Es otro mundo, jamás había jugado con esta fluidez, los juegos se mueven que da gusto!

En cuanto a las fugas de luz, he tenido bastante suerte, solo veo una pequeña en la esquina inferior izquierda y un poquito arriba a la derecha...pero ni me planteo devolverlo ;)

Un par de cosas que me llamaron bastante la atención fue... la caja del monitor, es enorme! aparte de lo que pesa, y la base del monitor tambien es enorme! De hecho me tengo que cambiar el tablero de la mesa por que me pilla demasiado cerca xD

Saludos!
 
gente, en este post se demuestra una de las dos cosas: que no hay crisis o que nos importa una mierda! saludos!!
 
Y que estamos locos gastandonos esa pasta en un monitor jejeje. De golpe duele, pero cuando lo pruebas ya duele menos...

Ya te digo ... eso si luego lo disfrutamos y mucho y mas la gente que le gusta realmente pasarlo bien y disfrutar a tope un videojuego.
 
Arriba