si yo te entiendo, yo fijandome mientras juego en zonas oscuras puedo verlo en la esquina inferior derecha y algo en la superior derecha, PERO SOLO SI ME FIJO, y soy de los primeros que lo compré de aquí en el foro a finales de noviembre y no me he embarcado a ningun cambio y estoy disfrutando como un loco del monitor ya que realmente no me molesta para nada para jugar... de lo contrario puedo entender que es mucha pasta para que te vengan así pero viendo los resultados de las reparaciones que estan dando... tenemos para rato para que lo solucionen de verdad.
por otro lado, si no tienes prisa y viendo que Viewsonic va a sacar la competencia de este asus, por la flipante cantidad de 1200 eurakos, quizas y solo quizás, nos esté ofreciendo un panel IPS sin fugas ni polladas del estilo; de 900 que vale este asus a 1200 que pueda valer el viewsonic, yo si no tuviera monitor y estuviera buscando en ese momento un monitor de esas caracteristicas y garantizandome que no tendrá los problemas de estos ultimos... no me importaria pagar esos 1200.