• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

en amazon no te envían nada primero lo tienes que enviar lo miran y a los dos días te dan el dinero para comprar otro o el mismo lo que tu quieras.
Tío cuando escribas pon comas o puntos porque a veces cuesta seguir frases largas tuyas jejejejjeje.
 
Cuando estoy en el móvil, como que paso el que quiere lo entiende ;)
 
alexci aún no se sabe Fecha del Asus 34, que vaya tela por eso pero bueno! Yo iría probando otro cambio! Y vas sobrado con los 144 hz por eso! Pero una cosa, te deja hasta los 144 hz o se te capa a 120??

Me deja hasta 150FPS, a mas no se puede jejeje

Pues no se que hacer...., Solo por no esperar... si se ve... no lo aprecio tanto pero se ve

0 pixeles y demomento buen funcionamiento


subir gif


subir imagen


hosting imagenes

Saludos
 
Última edición:
alexci puedes hacer unas fotos sin flash y el fondo totalmente en negro??
 
alexci puedes hacer unas fotos sin flash y el fondo totalmente en negro??

Mañana te las hago, la verdad que cuando juegas ni lo notas, al poner pelis pues se nota el lado derecho abajo por lo demas ni lo aprecio

Cuantos dias tengo para cambio? Siendo de amazon ?

Mañana creo que no estare en casa, pasado le dare otro repaso a ver...

Lo e calibrado y parece que mejora el asunto

Saludos
 
si yo te entiendo, yo fijandome mientras juego en zonas oscuras puedo verlo en la esquina inferior derecha y algo en la superior derecha, PERO SOLO SI ME FIJO, y soy de los primeros que lo compré de aquí en el foro a finales de noviembre y no me he embarcado a ningun cambio y estoy disfrutando como un loco del monitor ya que realmente no me molesta para nada para jugar... de lo contrario puedo entender que es mucha pasta para que te vengan así pero viendo los resultados de las reparaciones que estan dando... tenemos para rato para que lo solucionen de verdad.

por otro lado, si no tienes prisa y viendo que Viewsonic va a sacar la competencia de este asus, por la flipante cantidad de 1200 eurakos, quizas y solo quizás, nos esté ofreciendo un panel IPS sin fugas ni polladas del estilo; de 900 que vale este asus a 1200 que pueda valer el viewsonic, yo si no tuviera monitor y estuviera buscando en ese momento un monitor de esas caracteristicas y garantizandome que no tendrá los problemas de estos ultimos... no me importaria pagar esos 1200.
 
Bueno yo ya ando flipado la verdad , el monitor por eso me gusta a ver cuando me traigan el verificado jajaja una puta lotería
 
Madre de Dios! Si parece que haya comprado un Hasus en vez de un Asus... Telita
 
Vaya con el monitor de los videos. Eso sí que es para prenderle fuego jajaja. Qué malo ha salido la verdad.
 
Ultimas noticias : Estimado Toni, buenos días,


Se hará consulta al departamento correspondiente para preguntar cuando tendrán el monitorcorrespondiente a su modelo en stock, en cuanto ellos me den respuesta se lo informare.



Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica.
 
Ultimas noticias : Estimado Toni, buenos días,


Se hará consulta al departamento correspondiente para preguntar cuando tendrán el monitorcorrespondiente a su modelo en stock, en cuanto ellos me den respuesta se lo informare.



Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica.
Al menos parece que se están preocupando por el tema. A ver en qué queda al final la cosa.
 
Estimado Toni.. La próxima vez firma con Tony Montana.. Al día siguiente te pone el monitor encima de la mesa el propio dueño de Asus. (Es un chiste para aliviar tensiones)
 
ajajjajaaj bueno ... no tienen stock según tengo entendido cuando lo tengan me enviaran uno nuevo revisado, para que vengas sin fugas jajaja a rezar toca :D
 
el que creo que se esta extinguiendo del mercado es el Acer X34
 
x34 directo a la basura creo yo jajajaa
 
Luego subo fotos... no se que hacer... no esq me moleste mucho, la e calibrado con esto:

Monitorear opción OSD Configuración OSD calibradas Modo GameVisual preestablecido Modo Racing Brillo 25 Contraste 50 Matiz Usuario RGB 97, 93, 100


Pues yo el x34 lo vi a 1.100 y poco euros jejejje


Voy a seguir probando...

Saludos
 
Luego subo fotos... no se que hacer... no esq me moleste mucho, la e calibrado con esto:

Monitorear opción OSD Configuración OSD calibradas Modo GameVisual preestablecido Modo Racing Brillo 25 Contraste 50 Matiz Usuario RGB 97, 93, 100


Pues yo el x34 lo vi a 1.100 y poco euros jejejje


Voy a seguir probando...

Saludos

yo me lo quedaba, lo que vemos en fotos o video es mucho mas exagerado de lo que percibe tu ojo cuando juegas (y solo en zonas oscuras).. decirme conformista pero me da igual, realmente no me molesta y eso que juego cada noche de madrugada.
 
yo me lo quedaba, lo que vemos en fotos o video es mucho mas exagerado de lo que percibe tu ojo cuando juegas (y solo en zonas oscuras).. decirme conformista pero me da igual, realmente no me molesta y eso que juego cada noche de madrugada.

Lo voy a pensar hasta el sabado, tiene sus pros y sus contras

Da muchas rabia que con el pastizal que vale te venga asi...
También decir que venga con un CQ passed de asus o vete a saber si no es el propio cq passe de amazon...

Ayer estuve jugando a un residen evil que es de zonas oscuras ya lo notaba un pelin...
Cuando usas un brillo por encima de 70 ya se nota suficiente

Asique nose... por otro lado estoy contento con el por que la verdad es una maravilla jugar a 144Hz.... ademas de que no hay de stock...

al menos se.... que tengo 3 años de garantia... 2 con amazon y una con asus, pero creo que tienes que registrar el producto

cunado llevas rato no lo aprecias... pero en el batt3 con la configuracion ideal... lo veia un poco oscuro algunas zonas


Saludos, Ya veremos jejejeje
 
Arriba