• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Review del ASUS ROG PG348Q

https://www.*********.com/Review/1159/Monitor-ASUS-ROG-PG348Q-34-Gsync.html

www . ********* . com / Review / 1159 / Monitor - ASUS - ROG - PG348Q - 34 - Gsync . html

www . h i s p a z o n e . com / Review / 1159 / Monitor - ASUS - ROG - PG348Q - 34 - Gsync . html

Pongo así la dirección, porque por alguna razón en la parte de "h i s p a z o n e" lo borra con asteriscos... y se corrompe el enlace...



Estoy pensando pillarme un 21:9 y estoy algo mosca con este monitor, viendo las cagadas que está teniendo ASUS y lo poco fiable que es el Acer X34, me voy a acabar pillando el DELL U3415W... aun así como no voy a comprar el monitor nuevo hasta que salgan las nuevas gráficas de Nvidia y AMD me da tiempo a esperar a ver si salen los SAMSUNG 21:9 a 144Hz...

P.D. A quien le interese... El panel del LG 34UC97 es exactamente el mismo que el del LG 34UC87, DELL U3415W, Acer XR341CK, Acer X34 (Solo que Acer lo tiene overclockeado y por ello mueren tan rápido)... Y visto esto creo que ese ASUS también traerá ese panel (creado en 2014 por LG). Aunque en el CES 2016 LG presentó el LG 34UC98 (Espero que no tenga tantos problemas como el LG 34UC97...) Y puede que ese Asus utilice ese nuevo panel...
 
Última edición:
Parrapa se ve genial no??? como perfecto!! lo has pedido o que???
 
Estoy deseando pillarlo , igual sale rana...pero bueno , tengo que pillarlo!
 
Se ve bastante bien. Igual en el 34" han solucionado el problema de las fugas...
 
Ojala xD , pero sigue sin llegar a pccompo, en alternate tb esta pero no a la venta aun...
 
:cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca:
 
Me lanzaba de cabezas!
 
Que tengáis suerte!!
 
a ver, ya colaré unas fotos cuando llegue, ahora el colorímetro para dejarlo como debe estar.
 
Suerte con la compra compañero. Ya nos cuentas qué tal
 
En cuanto lo recibas y lo pruebes nos comentas. XDD
 
Cuando lo pruebes después enviamelo para ver si me convence!
 
Arriba