• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

te dan unos códigos vas a correos y los pegas en la caja lo dejas allí bien empaquetado y con todo y ya esta. Y el asus Rog esta agotado en amazon aparte que esta inflado de precio , el asus rog no esta en ningún sitio ahora mismo.
 
nirvana82 la verdad que se ve de lujo el monitor , ahora estoy emperrao en un 34" curvo y no se si esperar al Asus curvo que se supone sale a final de año o enero...
alexci si lo pillas me haces un favor asi tenemos referencias sobre el monitor xD
 
nirvana82 la verdad que se ve de lujo el monitor , ahora estoy emperrao en un 34" curvo y no se si esperar al Asus curvo que se supone sale a final de año o enero...
alexci si lo pillas me haces un favor asi tenemos referencias sobre el monitor xD

jajaja, estoy con ganas de pillarlo pero no se que hacer, si me viene bien perfecto.... como venga mal me da un chungo jajaja

Tambien estoy pensando en el asus ros de 34... pero ese no va a bajar de los 1.300pavos

s2
 
voy a dejar un comentario sobre el tema de jugar a 144 hz... llevo toda la semana metiendome 2-3 horas cada madrugada y esta mañana 7 horas seguidas, y tengo que decir que es una PUTA MARAVILLA... 0% de cansancio ni dolor de cabeza !! :brindar:
 
jajaja, estoy con ganas de pillarlo pero no se que hacer, si me viene bien perfecto.... como venga mal me da un chungo jajaja

Tambien estoy pensando en el asus ros de 34... pero ese no va a bajar de los 1.300pavos

s2

el asus rog 34 es muchisimo mas guapo que el acer predator, y si el predator ronda los 1150-1300, cuenta que el asus minimo 1300 y parriba!!
 
Yo pregunte y me dijeron que era el acer x34 y con g-sync mi colega se lo ha comprado solo queda uno.
 
pues me e puesto a enredar en comentarios y ahora me pone que esta agotado, ademas de que pone esto :

Currently unavailable.
We don't know when or if this item will be back in stock.
Acer X34 GSYNC Model, First release.

Acer Predator X34 UM.CX1EE.006 curvo IPS NVIDIA G-sync monitor
por Acer
3 opiniones de clientes
Actualmente no disponible.
No sabemos cuándo o si este producto volverá a estar en stock.
Acer X34 GSync Modelo, Primera versión.


Me mosquea eso de primera version... :(



estoy echo un lio... no se si pillarlo si esperarme a pasar las navidades... si esperarme al asus rog de 34.... o al de 27.... si el acer x34 que venden son primerar hornadas....


s2
 
es que la cosa quema ya , por que todavia no se cual es la diferencia de un numero de serie a otro teniendo mismas caracteristicas tecnicas , es decir que un acer predator x34 Nºserie 1 tenga las mismas caracteristicas que un Acer predator Nºserie 2 , cual puede ser la diferencia???????? nadie sabe cual es , es lo que pienso.
 
Puede ser o bien de distintos paises distintas rederencias.... o de varias revisiones... pero ni idea...

S2, creo que me voy a esperar aunque el ansia me pueda... ;)
 
alexci te digo compro siempre en amazon y alguna cosa en pcomponentes , te lo traen lo pruebas 15 días o hasta 25 , no te gusta lo devuelves y no te piden explicacion ninguna , estoy super contento con eso, tengo ahora el monito que compre a ellos y tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo sin coste.
 
Me estáis tentando... :) , Si supiera que hay una segunda revision... del x34...

lo que puedo hacer es arriesgarme a pillar el x34.... que me sale bien pues de lujo... que me sale rana, pues me decidiría a por pg279q.... y e ir probando... y si no pues me cuelgo jajaja, que pena que no este a la venta el rog de 34 de asus
 
Me estáis tentando... :) , Si supiera que hay una segunda revision... del x34...

lo que puedo hacer es arriesgarme a pillar el x34.... que me sale bien pues de lujo... que me sale rana, pues me decidiría a por pg279q.... y e ir probando... y si no pues me cuelgo jajaja, que pena que no este a la venta el rog de 34 de asus
Mi colega y yo íbamos a esperar para el Asus rog 34 pero la ansia nos pudo!
 
Me estáis tentando... :) , Si supiera que hay una segunda revision... del x34...

lo que puedo hacer es arriesgarme a pillar el x34.... que me sale bien pues de lujo... que me sale rana, pues me decidiría a por pg279q.... y e ir probando... y si no pues me cuelgo jajaja, que pena que no este a la venta el rog de 34 de asus

Ese tardara un mes y puedes que te encuentres con problemas igual y mas caro puedes ir probado con el acer jajaj que lo envías y luego lo cambias por otro :D yo estoy esperando a ver que hago también tengo tiempo hasta el día 28 de febrero. Puede q me piller el acer xb1 o el asus rog de nirvana
 
Mi colega y yo íbamos a esperar para el Asus rog 34 pero la ansia nos pudo!

Pero ya lo tienes ? cuando te llega ?

Ese tardara un mes y puedes que te encuentres con problemas igual y mas caro puedes ir probado con el acer jajaj que lo envías y luego lo cambias por otro :D yo estoy esperando a ver que hago también tengo tiempo hasta el día 28 de febrero. Puede q me piller el acer xb1 o el asus rog de nirvana

Como me tientas....
 
No no compro el mismo el asus rog jajaja porque no podían espera a que saliera el asus de 34
 
Pero ya lo tienes ? cuando te llega ?



Como me tientas....
No has entendido!! Digo que queríamos ese Asus 34 pero no podíamos esperar hasta enero o febrero para hacernos con el!! Así que optamos por el Asus 27. Y que suerte hemos tenido de decidirnos esta semana, encontrarlo disponible y pillar dos antes de ese agotamiento tan rápido.
 
puff, yo seguire viendo unboxing y videos... y nose, jajaja
 
puff, yo seguire viendo unboxing y videos... y nose, jajaja
Yo creo que no vas a perder nada por pillarte un x34 desde Amazon y probar, si saliera mal o es erróneo?? Pues es una putada el tema de tener que devolverlo y tal por el palazo que debe dar, pero... Y si es el correcto? Amazon no suele equivocarse en sus ventas! Y por lo que he leído más arriba, ya han confirmado que es el g-sync. Tienes mi bendición!! Jajajjaa
 
Y la mía y mas de 10 ventas en amazon.es ;)
 
Arriba