te dan unos códigos vas a correos y los pegas en la caja lo dejas allí bien empaquetado y con todo y ya esta. Y el asus Rog esta agotado en amazon aparte que esta inflado de precio , el asus rog no esta en ningún sitio ahora mismo.
jajaja, estoy con ganas de pillarlo pero no se que hacer, si me viene bien perfecto.... como venga mal me da un chungo jajaja
Tambien estoy pensando en el asus ros de 34... pero ese no va a bajar de los 1.300pavos
s2
Mi colega y yo íbamos a esperar para el Asus rog 34 pero la ansia nos pudo!Me estáis tentando..., Si supiera que hay una segunda revision... del x34...
lo que puedo hacer es arriesgarme a pillar el x34.... que me sale bien pues de lujo... que me sale rana, pues me decidiría a por pg279q.... y e ir probando... y si no pues me cuelgo jajaja, que pena que no este a la venta el rog de 34 de asus
Me estáis tentando..., Si supiera que hay una segunda revision... del x34...
lo que puedo hacer es arriesgarme a pillar el x34.... que me sale bien pues de lujo... que me sale rana, pues me decidiría a por pg279q.... y e ir probando... y si no pues me cuelgo jajaja, que pena que no este a la venta el rog de 34 de asus
Mi colega y yo íbamos a esperar para el Asus rog 34 pero la ansia nos pudo!
Ese tardara un mes y puedes que te encuentres con problemas igual y mas caro puedes ir probado con el acer jajaj que lo envías y luego lo cambias por otroyo estoy esperando a ver que hago también tengo tiempo hasta el día 28 de febrero. Puede q me piller el acer xb1 o el asus rog de nirvana
No has entendido!! Digo que queríamos ese Asus 34 pero no podíamos esperar hasta enero o febrero para hacernos con el!! Así que optamos por el Asus 27. Y que suerte hemos tenido de decidirnos esta semana, encontrarlo disponible y pillar dos antes de ese agotamiento tan rápido.Pero ya lo tienes ? cuando te llega ?
Como me tientas....
Yo creo que no vas a perder nada por pillarte un x34 desde Amazon y probar, si saliera mal o es erróneo?? Pues es una putada el tema de tener que devolverlo y tal por el palazo que debe dar, pero... Y si es el correcto? Amazon no suele equivocarse en sus ventas! Y por lo que he leído más arriba, ya han confirmado que es el g-sync. Tienes mi bendición!! Jajajjaapuff, yo seguire viendo unboxing y videos... y nose, jajaja