• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

tonima eres tu el de la opinión en amazon sobre tu monitor?? te acabo de dar un voto!! yo soy el único que opiné sobre el mio en amazon, y de 4 votos hay uno que ha votado que no es útil mi info jejeje! será un envidioso!!!
 
Si lo vi con las fotos y todo muy Currada tu opinión la verdad sólo hay una y es la tuya , algún imbécil envidioso le daría q no jajajaja , hay muchos q se dedican a eso a tocar los huevos ...
 
El problema esta que me meto en el foro acer predator y la gente lo pone a parir

La ultima:
Resulta que alternate alemania detectan que tiene un conjunto de monitores defectuoso... y era de los poco que tenian...en stock, la gente esta anulando los pedidos a demas que es el mismo numero de serie :(

Estare atento a que repongan mas o ire a por el rog de 27

S2
 
Si no lo tienes claro pues pillate otro cuando salga esta claro , pero que ya te digo que no pierdes nada es amazon y te dan la pasta sin preguntar :D
 
chetodann se nota mucho la diferencia en el panel del modelo Asus ROG Swift PG278Q 27 al modelo Asus ROG Swift pg279Q ?que es el que tiene nirvana?
 
chetodann se nota mucho la diferencia en el panel del modelo Asus ROG Swift PG278Q 27 al modelo Asus ROG Swift pg279Q ?que es el que tiene nirvana?

La diferencia esta en el tipo de panel obviamente... mientras que el Asus TN, está más limitado en contraste,definición y brillo, el Asus AHVA dá un mayor contraste (o es más consistente) y mejor definición. Con el TN no tendrás apenas ghosting/inputlag, con el AHVA tendrás un ligero ghosting, y algo de overshoot en modo high a 144hz... ¿apreciable? dependerá de tú criterio. Ahora bien, pagar 700e por el PG278Q es un delito...

Por cierto, no aceptar fallos en un monitor que cuesta 800e o + de 1000e en caso de los 34"... no es admisible.
 
a mi me ha salido de coña la verdad, en tema de sangrado en las esquinas mirando recto a la pantalla es poquito, y lo mas importante es que es de color plata, asi que ya es correcto y mas si cuando te mueves hacia los lados o hacia arriba y abajo y desaparece el resplandor... lo peor sería si hubiera resaltado con un color mas amarillento, entonces si que ya puedes devolverlo corriendo... logicamente si tuviera pixeles muertos no lo acepto desde el primer dia, cruzaré los dedos para que no me salga al poco tiempo, yo es la primera vez que me gastaba tanto en un monitor y con todas las criticas malas que he visto en foros extranjeros, estaba cagado!! hoy o mañana me llega una segunda unidad para un colega y ya informaré de algun error.
 
se pillo el compi al final el X34?
 
se pillo el compi al final el X34?

aunque sepamos que amazon te da facilidad para devolver las cosas, igualmente es mucha pasta y entiendo que no de el paso y jugarsela... yo si no tengo monitor y estoy buscando como loco y encuentro esta oferta yo me tiro de cabeza, luego ya si sale mal... ya lo arreglaremos jejejejejje
 
El x34 comprado en amazon devuelto porque la pantalla parpadea esta mirando ahora este porque no se fia ya ... AOC U3477PQU a ver que nos dice chetodann sobre ese monitor.
 
El x34 comprado en amazon devuelto porque la pantalla parpadea esta mirando ahora este porque no se fia ya ... AOC U3477PQU a ver que nos dice chetodann sobre ese monitor.

explicame bien esa sensacion de parpadeo por favor!!! se nota mucho?? donde se nota mas??
 
Yo no lo visto , me llamo este mediodía y me dijo que la la probo cuando le llego y le parpadeaba la imagen dice que lo reseteo mil veces y nada era como si el ips fallara se veía mas brillo y luego se oscurecía así a ratos como un parpadeo de luces y como se enfado mucho lo empaqueto y lo devolvió y ahora busca un monitor de 34 que sea gamer y 4k a poder ser a ver que encuentra o recomienda el jefe.
 
Yo no lo visto , me llamo este mediodía y me dijo que la la probo cuando le llego y le parpadeaba la imagen dice que lo reseteo mil veces y nada era como si el ips fallara se veía mas brillo y luego se oscurecía así a ratos como un parpadeo de luces y como se enfado mucho lo empaqueto y lo devolvió y ahora busca un monitor de 34 que sea gamer y 4k a poder ser a ver que encuentra o recomienda el jefe.

hablando de parpadeo... yo diría que mi asus rog un poquito si que tiene también, para comprobarlo bien he puesto de fondo de pantalla la portada del dying light y fijandome en las letras negras del titulo si veo algo de eso... mirando la pantalla en general tengo que dejar la vista en blanco y la sensacion es la misma, pero el dia a dia, por ejemplo escribiendo ahora mismo aqui, o navegando por webs o jugando... no lo noto nada, es mas, en juegos no me da ni la sensacion...

nose, es verdad que comprar tan rapidamente productos asi pueden salir defectuosos y no deberiamos aceptarlo, que se le va a hacer... yo no dudaria en devolverlo si realmente algun fallo de estos se hiciera notar mucho!

PD: si buscamos y buscamos siempre encontraremos pegas!!! si te fijas tanto en una cosa, al final tu vista hace que lo veas, jejejej!!
 
Dell Ultrasharp U3415W este se va a coger al final a ver si con este tiene mas suerte parece un buen monitor tu que dices nirvana82 en varias review que estamos mirando los dos la ponen que aunque sea de 60hz se puede jugar muy bien a flps y dicen que tiene una calidad de imagen acojonante y a buen precio
 
Dell Ultrasharp U3415W este se va a coger al final a ver si con este tiene mas suerte parece un buen monitor tu que dices nirvana82 en varias review que estamos mirando los dos la ponen que aunque sea de 60hz se puede jugar muy bien a flps y dicen que tiene una calidad de imagen acojonante y a buen precio
Por calidad de componentes y esas cosas ni idea, por sensaciones... Seguro que es un buen pepino! Pero si lo destina a shooters... Creo que no sería lo más recomendable por tema de hz y tema de ms. Pero al fin y al cabo, si no es exigente...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Juega menos que yo , juega mas a mundos abiertos como gw2 juegos de rol, witcher 3, fallout 4 etc.
 
Dell Ultrasharp U3415W este se va a coger al final a ver si con este tiene mas suerte parece un buen monitor tu que dices nirvana82 en varias review que estamos mirando los dos la ponen que aunque sea de 60hz se puede jugar muy bien a flps y dicen que tiene una calidad de imagen acojonante y a buen precio

Hola
El Dell es un buen monitor 34", con más debilidades (Glow y falta de uniformidad) que grandezas... (habitual contra más grande sea el panel). Al ser AH.IPS, no sería adecuado para jugar a juegos tipo Shooters o accion, ya que sufrirás de ghosting (bastante) y cierto overshoot... Es un monitor para usos pausados...

Hubiera sido interesante saber que le pasaba a tú amigo, tonima con el X34... parece un fallo del DCR (Dinamic Contrast Ratio)
 
y cual me recomiendas de de 34 entonces? para jugar a mundos abiertos y alguna vez a shooters? gracias chetodann esa me la recomendantes para el , pero no se la quiere comprar ya no se quiere esperar y quiere estar seguro que sea lo que quiere juegos de inmersión de mundos abiertos y puntualmente fps.
 
Última edición:
tonima.... cuando te leo me dan ganas de no pillar ningun monitor... y mas si dices que a tu amigo le a salido rana....

ayer subio de precio el monitor.... hoy a vuelto a bajar el x34....

tonima... tu que compras en amazon... que tiempo tarda en devolver el dinero en caso de devolución?


S2
 
y cual me recomiendas de de 34 entonces? para jugar a mundos abiertos y alguna vez a shooters? gracias chetodann esa me la recomendantes para el , pero no se la quiere comprar ya no se quiere esperar y quiere estar seguro que sea lo que quiere juegos de inmersión de mundos abiertos y puntualmente fps.

compra una TV UHD de 40".... le saldrá mejor que esperar a un monitor de 34"
 
Arriba