N1RVANA
¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
chetodann se nota mucho la diferencia en el panel del modelo Asus ROG Swift PG278Q 27 al modelo Asus ROG Swift pg279Q ?que es el que tiene nirvana?
se pillo el compi al final el X34?
El x34 comprado en amazon devuelto porque la pantalla parpadea esta mirando ahora este porque no se fia ya ... AOC U3477PQU a ver que nos dice chetodann sobre ese monitor.
Yo no lo visto , me llamo este mediodía y me dijo que la la probo cuando le llego y le parpadeaba la imagen dice que lo reseteo mil veces y nada era como si el ips fallara se veía mas brillo y luego se oscurecía así a ratos como un parpadeo de luces y como se enfado mucho lo empaqueto y lo devolvió y ahora busca un monitor de 34 que sea gamer y 4k a poder ser a ver que encuentra o recomienda el jefe.
Por calidad de componentes y esas cosas ni idea, por sensaciones... Seguro que es un buen pepino! Pero si lo destina a shooters... Creo que no sería lo más recomendable por tema de hz y tema de ms. Pero al fin y al cabo, si no es exigente...Dell Ultrasharp U3415W este se va a coger al final a ver si con este tiene mas suerte parece un buen monitor tu que dices nirvana82 en varias review que estamos mirando los dos la ponen que aunque sea de 60hz se puede jugar muy bien a flps y dicen que tiene una calidad de imagen acojonante y a buen precio
Dell Ultrasharp U3415W este se va a coger al final a ver si con este tiene mas suerte parece un buen monitor tu que dices nirvana82 en varias review que estamos mirando los dos la ponen que aunque sea de 60hz se puede jugar muy bien a flps y dicen que tiene una calidad de imagen acojonante y a buen precio
y cual me recomiendas de de 34 entonces? para jugar a mundos abiertos y alguna vez a shooters? gracias chetodann esa me la recomendantes para el , pero no se la quiere comprar ya no se quiere esperar y quiere estar seguro que sea lo que quiere juegos de inmersión de mundos abiertos y puntualmente fps.