• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

DOA son perdidas de luz , por las esquinas , es la referencia de la avería a mi me los enviaban nuevos , nada de reparados .

Ahora si puedo hablar con propiedad, DOA es cambio por unidad nueva... has tenido mucha suerte la verdad yo ya llevo 8 monitores y ninguno esta a salvo de las fugas, ahora tengo uno con las fugas color plata que seria lo normal en un ips, pero el resplandor es muy alargado, mas de lo que puedo permitir.
 
Buenas a todos, hace poco adquiri el Asus PG279Q y ayer por primera vez puse algo oscuro a reproducir fue una pelicula y vi que tenia fugas. Hay alguna forma de ver mejor esa fuga para mandaros una foto y que me deis vuestra opinión?

Como siempre gracias y un saludo.
 
Buenas a todos, hace poco adquiri el Asus PG279Q y ayer por primera vez puse algo oscuro a reproducir fue una pelicula y vi que tenia fugas. Hay alguna forma de ver mejor esa fuga para mandaros una foto y que me deis vuestra opinión?

Como siempre gracias y un saludo.
Pon un fondo completamente negro y con la luz apagada haz una foto. Es la mejor forma de verlo.
 
Mira la foto que puse yo, todo a oscuras y con un fondo negro, solo se ve el punto del cursor .
 
Mira la foto que puse yo, todo a oscuras y con un fondo negro, solo se ve el punto del cursor .
tonima.. la foto era recién encendido o pasadas unas horitas de uso...? :sherlock:... te viene bien, si puedes, hacer una comparación? Brillo +30 (+40), foto a no más de 1mt, recién encendido / pasadas dos horas de uso. Luz ambiente a oscuras y cámara sin sobreexposición ( 1/8 máximo).... GRACIAS!... es para ver como el afecta el uso, y dado que tu unidad es excelente...
 
chetodann la foto esa fue tomada ya cuando el monitor llevaba encendido mas de 4 horas , por la noche y a 1 metro mas o menos de distancia con un brillo de monitor de 30. Mañana cuando llegue a casa te hago otra recién encendido con los mismo baremos a ver como se ve.


ver
[/url][/IMG]

El monitor lleva 2 horas encendido a 90 cm , brillo 40 . Lo de la exposición lo tengo en 0 , las fotos son de móvil, no tengo cámara.

Me faltara la foto de recién encendido q lo haré mañana cuando llegue del trabajo-.
 
Última edición:
chetodann la foto esa fue tomada ya cuando el monitor llevaba encendido mas de 4 horas , por la noche y a 1 metro mas o menos de distancia con un brillo de monitor de 30. Mañana cuando llegue a casa te hago otra recién encendido con los mismo baremos a ver como se ve.


ver
[/url][/IMG]

El monitor lleva 2 horas encendido a 90 cm , brillo 40 . Lo de la exposición lo tengo en 0 , las fotos son de móvil, no tengo cámara.

Me faltara la foto de recién encendido q lo haré mañana cuando llegue del trabajo-.

No sabes la suerte que has tenido... es posiblemente la mejor unidad que he visto :aplausos:
 
Pero te a saltado el flash?¬¬
 
La foto se ve un poco distorsionada, has puesto flash? como dice parrapa?
 
Pon brillo 30 y haz foto a ver si baja la intensidad de fugas de luz ...
 
Ya puedes pedir la devolución o garantía con asus ...
 
Ya puedes pedir la devolución o garantía con asus ...

La parte izquierda no me molesta pero la inferior derecha se nota muchisimo.
Me podrías indicar como la tramito con Asus?
 
Yo llame por telefono a ASUS 932938154 , ahí le explicas que llamas por que tu monitor cada vez tiene mas DOA, que son perdidas de luz, tienes que tener a mano la factura de compra y fotos y un vídeo subido a youtube , con el mal ensamblado del monitor , que en el vídeo se vea que cuando lo tocas se mueve y tiene juego y luego las fotos con las perdidas de luz que no pesen mas de 2megas , cuando les envíes esos te enviaran un formulario online que tienes rellenarlo , y te pedirán una foto de la factura q se vea entera y tus datos y el numero de serie del monitor y con eso ya lo envías, y cuando tenga uno te lo traen a casa y se llevan el tuyo, te aviso que nunca avisan se presentan de golpe a veces sin avisar, esta ultima vez a mi si me avisaron ,te recogen el viejo y te dejan el nuevo.

:D
 
Arriba