• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Si llame por teléfono, me han mandado ahora un mail para que les remita una foto y ahora a esperar respuesta.
Ok, es porque pienso hacerlo pero esperaré a que los modelos próximos salgan seguros! Supongo que algún día lo harán!
 
Ok, es porque pienso hacerlo pero esperaré a que los modelos próximos salgan seguros! Supongo que algún día lo harán!

Supongo que los irán mejorando , yo he tenido una suerte flipante la verdad visto lo visto , el mio es el hijo prodigo.
 
Supongo que los irán mejorando , yo he tenido una suerte flipante la verdad visto lo visto , el mio es el hijo prodigo.
Tengo tiempo de hacerlo mientras dure la garantía no? O podrían poner pegas cuanto más tiempo pase?
 
Ya he rellenado todo el cuestionario y tal, pero me indica que solo recogerán el monitor sin los accesorios, debo de meterlo en su caja original?
 
Cuanto mas tiempo pase peor , te pondrán pegas , te salvas porque tu monitor tiene el marco con juego que esta mal ensamblado y puedes decir que se te despegado y que cada vez se despega mas y aparte las perdidas de luz. nirvana82
 
Si tu úsalo como hacia yo, Yo lo dejaba tal y como me había llegado . lo usaba y cuando venían a por el, lo metía en la caja con todo dentro , el que te traen nuevo lleva cables y todos los accesorios , por lo menos en los 4 que me enviaron a mi fue así alexmc87 caja original y fundas protectoras lo devolvía tal y como te llega impoluto , por si acaso.
 
Si tu úsalo como hacia yo, Yo lo dejaba tal y como me había llegado . lo usaba y cuando venían a por el, lo metía en la caja con todo dentro , el que te traen nuevo lleva cables y todos los accesorios , por lo menos en los 4 que me enviaron a mi fue así alexmc87 caja original y fundas protectoras lo devolvía tal y como te llega impoluto , por si acaso.

Ah pues me acaban de mandar un email que pone que solo envíe el monitor con su pie.
 
Ahora lo harán así , pero bueno tu no tires la caja como consejo y cuando te den el otro le das el que tu tienes en tu casa dentro de la caja.
 
Ahora lo harán así , pero bueno tu no tires la caja como consejo y cuando te den el otro le das el que tu tienes en tu casa dentro de la caja.
Pero me parece que ha dicho que tiene que enviarlo el! No qué le vendrían a buscar! Jeje
 
Q va no lo tienes q enviar tu , es imposible por que ellos hasta que no te envían otro no se llevan el tuyo , tramite hace unos días otro de un amigo y es lo mismo para todos. Lo de enviarlo con los accesorios si no tiene mas de 1 semana es así lo acabo de lee en el correo, si tiene mas de una semana no hace falta.
nirvana82 alexmc87

Por favor, siga las siguientes instrucciones de embalaje:

1. Entregar el producto defectuoso al transporte en una caja apropiada para
su envío (el producto debe ir protegido).
2. Retirar la base (si es desmontable) del producto defectuoso.

3. Entregar la base y el cobertor de cables trasero (si es aplicable) al
transportista junto con el producto defectuoso.

4. No entregar NINGÚN cable, adaptador u otros accesorios al transportista
(si su producto tiene menos de 7 días debe enviarlo completo).
NOTA IMPORTANTE: Si usted vive en ISLAS CANARIAS se aplicaran condiciones
especiales las cuales serán informadas por el personal de ASUS.

Un saludo
 
Última edición:
Q va no lo tienes q enviar tu , es imposible por que ellos hasta que no te envían otro no se llevan el tuyo , tramite hace unos días otro de un amigo y es lo mismo para todos. Lo de enviarlo con los accesorios si no tiene mas de 1 semana es así lo acabo de lee en el correo, si tiene mas de una semana no hace falta.
nirvana82 alexmc87

Por favor, siga las siguientes instrucciones de embalaje:

1. Entregar el producto defectuoso al transporte en una caja apropiada para
su envío (el producto debe ir protegido).
2. Retirar la base (si es desmontable) del producto defectuoso.

3. Entregar la base y el cobertor de cables trasero (si es aplicable) al
transportista junto con el producto defectuoso.

4. No entregar NINGÚN cable, adaptador u otros accesorios al transportista
(si su producto tiene menos de 7 días debe enviarlo completo).
NOTA IMPORTANTE: Si usted vive en ISLAS CANARIAS se aplicaran condiciones
especiales las cuales serán informadas por el personal de ASUS.

Un saludo

Cierto me acaba de llegar un correo confirmando el intercambio y me indica que debo de meter solo el monitor en una caja bien protegido el cual deberé entregar cuando me traigan el nuevo.
Supongo que será un monitor nuevo no?

Un saludo.
 
alexmc87 vamos a ver que tal te sale a ti los cambios, mientras busco el momento de hacerlo yo jajaj!
 
Cierto me acaba de llegar un correo confirmando el intercambio y me indica que debo de meter solo el monitor en una caja bien protegido el cual deberé entregar cuando me traigan el nuevo.
Supongo que será un monitor nuevo no?

Un saludo.

4 me enviaron a mi y todos nuevos de trinca.
 
tonima pues ni me han avisado de que volvia a esta , es mas la pagina del monitor ni funciona
 
A la hora de comprar coolmod me parece seria pero con el tema de devoluciones... Ay ay ay
 
Yo ya no se ni que pensar, el PG348Q lo llevan retrasando casi medio año y las pocas unidades que han salido presentan las dichosas scanlines. A parte, los de tftcentral han colgado un twit pidiendo a los pocos propietarios de estos monitores que se pongan en contacto con ellos, no sé a que se deberá pero no me da buena espina.

Como es imposible conseguir un ultrawide decente de más de 60Hz mi otra opción era el Viewsonic XG2703-GS. Tiene un precio de salida bastante superior a los de Acer-Asus (¿tal vez con mejor control de calidad?), pero lo han vuelto a retrasar otros cuatro meses... Alucinante.

La verdad es que paso de meterme en la lotería de intentar conseguir un PG279Q bueno, lo que tiene tonima es como encontrar un unicornio. Pero es que además del bleeding del que dicen haber mejorado el control de calidad desde enero (mentira), está el tema de la uniformidad.

He estado leyéndome varias reviews de la web Prad.de y comparando monitores de varios tipos (uso general, juegos, fotografía). Lo que me he encontrado allí es de traca, según sus mediciones, el Asus PG279Q es el peor con diferencia. La desigualdad de brillo respecto al centro de la pantalla llega a ser de hasta el 23,87%, siendo visible a simple vista a partir del 20%. El error Delta E (diferencia del color que se intenta representar respecto al que realmente aparece en pantalla si lo he entendido bien) tiene un valor máximo de 5,77, siendo a partir de 5 considerado de una calidad muy mala.

Distribución de brillo Asus: Max 23,87% / Media 13,32%
Diferencia de color Asus: Max 5,77 / Media 2,66​

Comparándolo con los ultrawides que he tenido de Dell y Samsung pese a ser mucho mayores obtienen mejores resultados.

Distribución de brillo Dell: Max 18,5% / Media 8%
Diferencia de color Dell: Max 2,31 / Media 1.54

Distribución de brillo Samsung: Max 19,4% / Media 11,4%
Diferencia de color Samsung: Max 2.03 / Media 1.26​

No he visto que hayáis colgado muchas fotos con fondo blanco. Para los que tenéis el PG279Q, ¿la homogeneidad es tan mala como en esta foto: http://cdn.overclock.net/c/c3/c3277704_IMG_7091.jpeg

Después de darle doscientas mil vueltas tal vez me decante por el Eizo Foris FS2735. Lleva una variante del panel que monta el Asus por AU Optronics con las mismas características. Según la review la calidad de imagen es mejor en los aspectos que he expuesto arriba. Tiene un sistema propietario de reducción de imágenes borrosas en movimiento (ULMB para Nvidia) mejorado, ya que es el primer monitor en poder usarlo a 144Hz y con menos penalización en el brillo. No sé cómo son éstas tecnologías no las he probado, pero hay gente que lo prefiere sobre el G-sync.

Y ahí viene el meollo de la cuestión. El monitor de Eizo sólo soporta Free-Sync (tengo Nvidia), se puede desactivar desde el service menu y dejarlo como un monitor de 144Hz sin más. ¿Para vosotros ha supuesto un gran impacto a la hora de jugar el G-sync?, ¿o preferís usar el modo ULMB?. Sed sinceros porque el monitor sin ser nada espectacular cuesta 1.100 pavos. Pienso pedirlo esta misma semana.

Y estas para chetodan si es tan amable. ¿Qué te parece la marca Eizo en términos de control de calidad?, ¿crees que merece la pena desembolsar 300€ por el mismo panel con mejor control de calidad?, ¿cómo ves los resultados de las reviews de tftcentral y prad?.

Gracias a todos por leerme, y perdón la tochada de post :sonrisa:.
 
Arriba