Coño tio, tampoco es para decir eso, claro que es estafa por lo que valen pero el vicio que ofrece estos monitores no tiene parangón! Es una lástima lo de las fugas y tal!!!Es una pasada de verdad. No recomendéis este monitor a mas nadie por favor, es una estafa.
No he mirado el monitor pero un Asus mx es para free sync no? Desde luego, no sería la mejor manera de aprovechar el pc de Parrapahttps://www.amazon.es/BenQ-XL2720Z-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00HYX1XCK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459562719&sr=8-1&keywords=BenQ+XL2720Z EUR 478,09 lo veo bien
por ultrawide te diria por tu presupuesto el Asus MX299Q
[/url][/IMG]![]()
Parrapa Grizzley MagnuM nikkyo Es de ayer noche , lo unico lo que dije es paciencia y ir reclamando hasta que te llegue uno , ya que nunca te quedas sin monitor . Se llevan el que tienes y te dan el nuevo . Al momento.
Muy buenas a todos, he estado leyendo el hilo y viendo las fotos que habéis subido algunos del Asus PG279Q y me gustaría haceros algunas preguntillas, sobre todo a tonima que al parecer a tenido bastantes movidas con el monitor, y me estoy viendo en las mismas cuando lo compre dentro de unas semanas.
Tengo pensado comprarlo en PCComponentes y mi pregunta es esta: Si por cualquier cosa tiene fugas de luz inaceptables, glow o le baila el marco... ¿Puedo tramitar el RMA directamente con Asus y esperar mejores resultados que si lo hiciera con Pcc? He visto la última foto que has subido y se ve de miedo, ojalá me viniese a mí así de perfecto a la primera.
Entras a la web de europa, creas cuenta y asocias el producto, subes la factura (invoice) y tramitas rma del producto.No sabía que pcc cortaba el grifo al segundo RMA que envíes... ¿Serías tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir si quisiera tramitar el RMA con Asus? Gracias!