• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Bueno con amazon no deberias tener problemas , es casi la mitad de su precio nuevo en cualquier tienda, si te sale bueno has pegado el pelotazo , que ves que no te convence pues devuelvelo.

Eso si hazle todas las pruebas pertinentes!
 
Jajajaja. Parrapa por fin llegó tu momento. A ver si este sale bueno.
 
Ten en cuenta que es un prototipo, todavía falta bastante para ver ese monitor en las tiendas. Ni siquiera hay noticia de que hayan entrado en producción ese tipo de paneles.

Después del verano llega la revisión del x34 con un nuevo panel de LG, este panel con curvatura más pronunciada lo llevan ya algunos monitores freesync que han salido recientemente: LG 34UC98 y Acer XR342CK.

Las especificaciones son parecidas a las de los que ya teníamos, a ver si a estos no les dan locuras por el overclock, es nativo a 60hz de nuevo (75Hz para los freesync, sólo con amd).

http://www.tftcentral.co.uk/news_archive/35.htm#acer_predator_x34p
 
Preparad las carteras... panel bajo demanda de ASUS a AUO.... en una sola no caben el tocho de billetes que costará...
 
callate-y-toma-mi-dinero.png
 
1600 € de gráficas tirando por lo bajo + 1000 € de monitor. Tirao :gaydude:
 
Viendo cómo se flipan últimamente con los precios yo apostaría por 2000 del SLI más 1500 del monitor :fiesta:
 
al final me han dicho de Amazon que cancelan mi pedido porque el vendedor "no tenia stock" y me devuelven los 450€, si es que era demasiado bonito para ser verdad....
 
al final me han dicho de Amazon que cancelan mi pedido porque el vendedor "no tenia stock" y me devuelven los 450€, si es que era demasiado bonito para ser verdad....
Una pena, aunque es lo mejor que te podía pasar, eso olía mal...
 
Si mucho mejor si , si no te la lían
 
pues ya me ha llegado el Asus PG279Q, y efectivamente tiene fugas de luz. mañana me llega el reemplazo. lo malo de amazon es que te limitan los reemplazos a 1 (excepcionalmente a 2). Os dejo 2 fotos tomadas con moviles diferentes:

DnSNKX5.jpg

aQqDtkL.jpg
 
pues ya me ha llegado el Asus PG279Q, y efectivamente tiene fugas de luz. mañana me llega el reemplazo. lo malo de amazon es que te limitan los reemplazos a 1 (excepcionalmente a 2). Os dejo 2 fotos tomadas con moviles diferentes:

DnSNKX5.jpg

aQqDtkL.jpg
Lo normal... No esperes que el que te llegue esté mejor. Si te gusta el monitor y las fugas no te molestan en uso normal, debes quedartelo. Por lo demás es un monitor espectacular.
 
Lo normal... No esperes que el que te llegue esté mejor. Si te gusta el monitor y las fugas no te molestan en uso normal, debes quedartelo. Por lo demás es un monitor espectacular.

bueno, cuando me llegue el nuevo los comparo, y el que mejor esté me lo quedo XD
 
Estamos viviendo una época de cambios tan rápidos y radicales en la tecnología que no se yo si es mejor esperar a que se asiente lo que buscas o ir probando cosas...
 
Os dejo una lista sacada de las últimas noticias en tftcentral de los monitores que nos esperan en lo que resta de año y en el próximo, hay un poco de todo como podéis ver.

Las fechas indicadas son las de producción. Comentan que tardan alrededor de medio año desde que empieza la producción en masa hasta que los vemos en las tiendas. Los modelos con g-sync suelen tardar más que los freesync, es algo a tener en cuenta también. En negrita los paneles con una tasa de refresco superior a 60Hz.

LG

Spoiler


Samsung

Spoiler


AU Optronics

Spoiler
 
Estamos viviendo una época de cambios tan rápidos y radicales en la tecnología que no se yo si es mejor esperar a que se asiente lo que buscas o ir probando cosas...

ya, si la cosa es que necesito uno para jugar y el PG279Q es la mejor opcion (dentro del 2K)... asique toca insistir con los reemplazos y a rezar :alabado:

EDITO: primer reemplazo recibido, viene peor que el primero. El lunes me llega el segundo reemplazo. En la foto, la unidad de reemplazo es la de la izquierda:

EDITO 2: si el proximo reemplazo me llega mal tambien, no se si quedarme con el que mejor esté o comprarme este (tendria que dedicirme entre la version 4K o la version 2K): https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB271HKbmiprz-Ultra-Matt/dp/B0194Q8WC8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466770466&sr=8-1&keywords=Acer+Predator+XB271HK | ¿Qué opinais chetodann y iron500?

0BgDXGB.jpg
 
Última edición:
Arriba