• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

jajajajajaja yo ya es que ni me lo planteo , tengo una 980ti g1 y un mohon de monitor que flipariais xD que asquito T.T
 
Yo menos mal que ando contento jajaja
 
buenas gente que pasooo???

tengo un cliente que se acaba de montar una torre de la ostia de las ostias, es que no os lo podeis imaginar, tengo las fotos y video en el movil pero cuando le vea le pediré su consentimiento para que pueda colgar si me dejan los moderadores una foto y el trozo de video interesante del pepino en cuestion; en teoria hoy mismo se ha comprado el monitor acer predator 32 pulgadas 4K y gsync, unos 1200 euros en Amazon...
 
buenas gente que pasooo???

tengo un cliente que se acaba de montar una torre de la ostia de las ostias, es que no os lo podeis imaginar, tengo las fotos y video en el movil pero cuando le vea le pediré su consentimiento para que pueda colgar si me dejan los moderadores una foto y el trozo de video interesante del pepino en cuestion; en teoria hoy mismo se ha comprado el monitor acer predator 32 pulgadas 4K y gsync, unos 1200 euros en Amazon...
Bueno pues ya nos cuentas qué tal le sale... Yo con los 4k aún no tengo mucha confianza y más sabiendo que Asus ya ha anunciado un 4k@144hz. Ahí hay que darlo todo. Ve preparando la cartera Parrapa XD
 
Bueno pues ya nos cuentas qué tal le sale... Yo con los 4k aún no tengo mucha confianza y más sabiendo que Asus ya ha anunciado un 4k@144hz. Ahí hay que darlo todo. Ve preparando la cartera Parrapa XD

:alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alabado:
 
Hace menos de dos semanas que me ha llegado el Samsung 21:9 34" y la verdad es que estoy encantado pero la falta de Gsync y los 60Hz se notan en los juegoa. Y no quiero haberme gastado algo más de 800 € para esto. Así que voy a devolverlo (antes que pasen los 14 dias) y pillarme el Predator X34. Por aquí ponéis que después del verano saldrá el X34P con 100Hz nativos? Como lo haran? Si ese mismo panel en otros fabricantes el refresco nativo es de 60Hz? Será OC de nuevo....

Aún así, el X34 está por 1146€, no sé el nuevo cuando salga a cuanto estará.
¿Que haríais vosotros? Esperar a ver que sacan durante esta segunda mitad de año, o pillar el X34 ya? GSync y 100Hz la verdad es que tienes que tener más que suficiente para gozarlo.

Por ahí veo tambien que va a salir el AOC AG352UCG - 35" 21:9 1440p 144Hz GSync, vamos una puta gozada, pero el precio me da miedo además de la fecha de salida que ni se sabe....
 
Hace menos de dos semanas que me ha llegado el Samsung 21:9 34" y la verdad es que estoy encantado pero la falta de Gsync y los 60Hz se notan en los juegoa. Y no quiero haberme gastado algo más de 800 € para esto. Así que voy a devolverlo (antes que pasen los 14 dias) y pillarme el Predator X34. Por aquí ponéis que después del verano saldrá el X34P con 100Hz nativos? Como lo haran? Si ese mismo panel en otros fabricantes el refresco nativo es de 60Hz? Será OC de nuevo....

Aún así, el X34 está por 1146€, no sé el nuevo cuando salga a cuanto estará.
¿Que haríais vosotros? Esperar a ver que sacan durante esta segunda mitad de año, o pillar el X34 ya? GSync y 100Hz la verdad es que tienes que tener más que suficiente para gozarlo.
Yo esperaría a la nueva hornada de monitores. Los ultrawide actuales han salido malos prácticamente todos.
 
Yo esperaría a la nueva hornada de monitores. Los ultrawide actuales han salido malos prácticamente todos.

¿Cuando se cree que saldrán a la venta en España? Septiembre-octubre?
Tengo un pepino de PC nuevo y tendría que tirar con un LED antiguo básico hasta entonces xD
 
¿Cuando se cree que saldrán a la venta en España? Septiembre-octubre?
Tengo un pepino de PC nuevo y tendría que tirar con un LED antiguo básico hasta entonces xD
Dar fechas exactas con monitores es difícil ya que siempre acaban retrasandose. El X34P está anunciado para el Q4 de este año.
 
He encontrado un vídeo-presentación de los nuevos monitores Samsung, hay un par de modelos gaming con panel VA. Aunque no me llaman mucho, el de 34 pulgadas es el primero nativo a 100Hz. Lástima que sólo sea Freesync.

Samsung CF791 (finales de año)
VA, 34", 1500R
3440x1440, 100Hz, 4ms, 3000:1 contrast ratio, 125% sRGB
PBP&PIP, Freesync

Samsung CFG270 (segunda mitad 2.016)
VA, 24-27", 1800R
1920x1080, 144Hz, 1ms, 125% sRGB
Freesync modelo 24" / Gsync modelo 27"

 
Dar fechas exactas con monitores es difícil ya que siempre acaban retrasandose. El X34P está anunciado para el Q4 de este año.

No he podido resistirme. He cogido eso si la revision de 2016 X34A y 0 problemas. El paanel es PERFECTO. Sin bleeding, glow, ni leches varias :p
 
No he podido resistirme. He cogido eso si la revision de 2016 X34A y 0 problemas. El paanel es PERFECTO. Sin bleeding, glow, ni leches varias :p
Fotos plis!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No he podido resistirme. He cogido eso si la revision de 2016 X34A y 0 problemas. El paanel es PERFECTO. Sin bleeding, glow, ni leches varias :p

Genial! Pero...:sinfotos:

:memeo::memeo::memeo:

EDITO: Cachis...te me has adelantado por segundos XD. Una con fondo negro please.
 
Muy guapo! Pero es free y tu usas nvidia? Que putada no? Para mi sería impensable esa combinación!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Eeeeeeec!! error!!!!
Es GSync y tengo una GTX 1080 nuevecita.
ya he probado GTA V por ejemplo a unos 80fps y es para correrse..... xDDD
GSync es imprescindible eh? Se nota muchisimo.
 
Espectacular!!!



El X34 es Gsync, si no fuera por los problemas que traía la primera versión habría sido el monitor definitivo. A ver si se confirma que está mejor.
Bueno supongo pero prefiero más hz!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Eeeeeeec!! error!!!!
Es GSync y tengo una GTX 1080 nuevecita.
ya he probado GTA V por ejemplo a unos 80fps y es para correrse..... xDDD
GSync es imprescindible eh? Se nota muchisimo.
Guay tío! A disfrutarlo! Yo la inversión de mi 980ti y el pg279q lo hice en noviembre! Ahora es tu momento! Jeje!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Aqui tienes:

http://imgur.com/a/oLnti
La primera foto es la natural (tal como lo ven mis ojos), la segfunda es subiendo el brillo en la foto y la ultima es una imagen sobreexpuesta a la luz al 100%, vamos quemada.
Al subir el brillo del movil para hacer la foto al máximo (quemar la foto) si se aprecia glow, pero la primera foto es la natural y no se ve nada.
 
Arriba