• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

ya, si la cosa es que necesito uno para jugar y el PG279Q es la mejor opcion (dentro del 2K)... asique toca insistir con los reemplazos y a rezar :alabado:

EDITO: primer reemplazo recibido, viene peor que el primero. El lunes me llega el segundo reemplazo. En la foto, la unidad de reemplazo es la de la izquierda:

EDITO 2: si el proximo reemplazo me llega mal tambien, no se si quedarme con el que mejor esté o comprarme este (tendria que dedicirme entre la version 4K o la version 2K): https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB271HKbmiprz-Ultra-Matt/dp/B0194Q8WC8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466770466&sr=8-1&keywords=Acer+Predator+XB271HK | ¿Qué opinais chetodann y iron500?

0BgDXGB.jpg

Yo no te recomiendo el Acer predator , por su precio me iria por el ASUS pg348q sin pensarlo
 
Ayer me llego uno de los nuevos ultrawides de segunda generación de LG para un equipo AMD, el 34UC98. Tenía pensado hacer una mini review con fotos, pero por desgracia tampoco está exento de problemas, así que ya lo he vuelto a empaquetar y se va de vuelta el lunes.


Resumiéndolo mucho los puntos favorables son:
-Bleeding prácticamente inexistente
-Curvatura mucho más pronunciada
-Uniformidad decente, aunque nada espectacular
-75Hz con Freesync
-OSD con variadas opciones y fácil de usar gracias al joystick
-Nada de coilwhine

Ahora lo malo:
-Retención de imagen severa
-Glitch visual en la parte derecha del monitor al usar 10 bits por color


En cuanto me llegó lo conecté y al instante vi la retención de imagen. Muy presente en fondos oscuros, sobre todo en grises. Trabajando con cualquier programa con un fondo oscuro se pueden ver los iconos del escritorio y parte del wallpaper, tarda alrededor de dos minutos en desaparecer, se van difuminando lentamente. También se puede apreciar en elementos estáticos dentro de un juego como la interfaz, una vez sales al escritorio, siguen siendo visibles sobre un wallpaper oscuro. He jugado un poco con las opciones del monitor pero no he conseguido solucionarlo.

Según las especificaciones el monitor es capaz de ofrecer más de un billón de colores gracias a su profundidad de color de 10bit (8bit + FRC). Bien, pues al escoger esta opción, aparece constantemente una línea parpadeando de color verde en la parte superior derecha del monitor. He probado con gpu nvidia/amd y diferentes cables pero el problema persiste, la única solución es dejarlo en 8bpc.

Estos dos problemas ocurren también en el modelo 34UC88 por lo que comenta la gente, y aun más preocupante, en el nuevo Acer XR342CK que acaba de salir... Parece que solucionan algo y joden otras dos cosas :mad:.
Otros monitores que están por salir este año con este mismo panel son el Dell U3417W y el Predator X34P, ya veremos a ver que tal salen.
 
Yo no te recomiendo el Acer predator , por su precio me iria por el ASUS pg348q sin pensarlo

joder, pero el Acer cuesta 770€ (el modelo 4K), el PG348Q se va a los 1300 XD

por lo que he leido, los acer vienen con menos BLB que los asus...
 
joder, pero el Acer cuesta 770€ (el modelo 4K), el PG348Q se va a los 1300 XD

por lo que he leido, los acer vienen con menos BLB que los asus...


Ahhh vale vale perdón , pensé que te referías al Acer predator X34 ^^
 
qué diferencias hay entre el PG278Q y el PG279Q? (a parte del panel TN vs IPS)

vienen con los mismos fallos?
 
Para mi ya es bastante diferencia.... El TN no sufre de bleeding ni glow, y una mejor respuesta jugando, a cambio una gestión del brillo deficiente, falta de uniformidad, colores grisáceos, gama variable en pantalla y ángulos de vision pesimos....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola,

Antes de nada me presento que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Rogelio y soy de Zaragoza.

Participo en otros foros asiduamente, pero este lo descubrí buscando información precisamente sobre el monitor Asus Pg279q, que al final he comprado en Amazon.

Tiene, como todos algo de glow en el lado derecho, que según tu colocación en la silla se ve mas o menos.

Este casi desaparece poniendo el color sRGB, y del todo quitando el brillo a 0, que por cierto se ve de maravilla a oscuras así.

El mío es peor que los últimos que he visto en la foto, y me lo he quedado.

Esto es como todo la perfección no existe, y por lo visto IPS, g sync, y 165 HZ, es una lotería dificil de ganar si buscamos la perfección, pero muy satisfactoria si sólo pensamos en disfrutar de nuestros juegos.

Un saludo
 
Hola,

Antes de nada me presento que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Rogelio y soy de Zaragoza.

Participo en otros foros asiduamente, pero este lo descubrí buscando información precisamente sobre el monitor Asus Pg279q, que al final he comprado en Amazon.

Tiene, como todos algo de glow en el lado derecho, que según tu colocación en la silla se ve mas o menos.

Este casi desaparece poniendo el color sRGB, y del todo quitando el brillo a 0, que por cierto se ve de maravilla a oscuras así.

El mío es peor que los últimos que he visto en la foto, y me lo he quedado.

Esto es como todo la perfección no existe, y por lo visto IPS, g sync, y 165 HZ, es una lotería dificil de ganar si buscamos la perfección, pero muy satisfactoria si sólo pensamos en disfrutar de nuestros juegos.

Un saludo
Bienvenido al foro Rogelio. Como dices es prácticamente imposible encontrar un monitor de este tipo perfecto, así que dentro de lo soportable no queda más que disfrutarlo. Nos vemos por aquí!
 
Hola,

Antes de nada me presento que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Rogelio y soy de Zaragoza.

Participo en otros foros asiduamente, pero este lo descubrí buscando información precisamente sobre el monitor Asus Pg279q, que al final he comprado en Amazon.

Tiene, como todos algo de glow en el lado derecho, que según tu colocación en la silla se ve mas o menos.

Este casi desaparece poniendo el color sRGB, y del todo quitando el brillo a 0, que por cierto se ve de maravilla a oscuras así.

El mío es peor que los últimos que he visto en la foto, y me lo he quedado.

Esto es como todo la perfección no existe, y por lo visto IPS, g sync, y 165 HZ, es una lotería dificil de ganar si buscamos la perfección, pero muy satisfactoria si sólo pensamos en disfrutar de nuestros juegos.

Un saludo
Yo soy de los pocos que tiene uno casi
perfecto después de 4 cambios jajaja lo que me llego a costar ;)
 
Q grande iron ajajja
 
Ya había visto estas fotos de tu monitor mensajes atrás, he mirado en todas las páginas que existen sobre este monitor y posiblemente tienes el mejor.

Eso es suerte, y paciencia...
 
Tenia ya al francotirador contratado para que tonima tuviera un "accidente", pero ya me ha pasado el cabreo y voy a anular el encargo.. Donde carajo he dejado el teléfono del francotirador? Seguro que lo he dejado en algun lado.
Por si acaso recomiendo a Tonima no salir hasta las 12 de la noche, vestido de oscuro y haciendo zigzag por la calle...
 
Tenia ya al francotirador contratado para que tonima tuviera un "accidente", pero ya me ha pasado el cabreo y voy a anular el encargo.. Donde carajo he dejado el teléfono del francotirador? Seguro que lo he dejado en algun lado.
Por si acaso recomiendo a Tonima no salir hasta las 12 de la noche, vestido de oscuro y haciendo zigzag por la calle...

Ya intentaron darme pero soy como fores jajaja no veas como corro xD
 
tonima sabes que yo ese monitor lo devolvía también no??? ¬¬

Creo que esperare a un 8k en condiciones :roto2nuse:
 
Parrapa a ver si encuentro mi viejo monitor Samsung CRT 19" 120hz y te lo mando, que ese no tenía fugas ni historias. Ese no lo devuelves. Eso sí eran monitores como dios manda XDDD
 
Arriba