• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Esa foto lo exagera un poco siendo sinceros, pero no demasiado.

No obstante, si no puedo aumentar el brillo de 30 ó 40... es algo que no me mola nada.
 
Buenas, me encantaría poder haceros caso pero... me está frustrando mucho el tema. Ahora mismo juego al Rise of the Tomb Raider en los Zombis, que tiene una ambientnción algo oscura, y con el brillo a 40... Ufff....

IMG_20161219_211519_zpsobo92qtd.jpg~original


Y pondría el brillo mucho más alto, porque me encanta lo bien que se ve, pero esas esquinas me matan. Puede que buena parte del problema sea algo mental, que no paro de mirar ahí, pero... seamos sinceros, un monitor de 800 euracos no debería tener eso jamás, para mi es inaceptable, y me jode muchísimo. Estoy bastante indeciso, me daré una semana más a ver... pero tengo clara una cosa, que si yo no lo voy a disfrutar porque me como el coco... es tontería quedárselo. Gran parte de mi piensa en devolverlo y pillarse el Dell S2716DG, ya que que me he dado cuenta que soy bastante exigente con las fugas de luz y no las aguanto nada.
Haz lo que veas. No te vas a quedar un monitor si no estás a gusto... Eso si, si pasas al Dell vas a notar mucho el paso a un TN en cuanto a colores se refiere...
 
Haz lo que veas. No te vas a quedar un monitor si no estás a gusto... Eso si, si pasas al Dell vas a notar mucho el paso a un TN en cuanto a colores se refiere...

Y yo...juando con brillo al 10 de puta madre xd.
Esa foto lo exagera un poco siendo sinceros, pero no demasiado.

No obstante, si no puedo aumentar el brillo de 30 ó 40... es algo que no me mola nada.
Hazme caso baja el brillo, yo pensaba lo que tu, vi que la gran inmensa mayoría de monitores ips de este estilo tienen fugas por no decir todos. Bajé al 10, se me hizo raro la primera media hora y ahora si lo pongo al 20 me hace daño a la vista xd.
 
Última edición:
No consigo que se vea lo que digo en los vídeo que he grabado...
he probado a ponerlo en 60 hz y se quita...vuelvo a ponerlo en 100 hz y sigue saliendo.
para verlo bien tienes que estar como a 20 cm del monitor en la zona de arriba izquierda o derecha.

EDIT: he desactivado el G-SYNC desde el panel de control de nvidia y ya no sal eso...mi no entender xD no se supone que eso del sync es para mejorar?
 
No consigo que se vea lo que digo en los vídeo que he grabado...
he probado a ponerlo en 60 hz y se quita...vuelvo a ponerlo en 100 hz y sigue saliendo.
para verlo bien tienes que estar como a 20 cm del monitor en la zona de arriba izquierda o derecha.

EDIT: he desactivado el G-SYNC desde el panel de control de nvidia y ya no sal eso...mi no entender xD no se supone que eso del sync es para mejorar?

A mi no me sale lo acabo de probar a 5cm de mi vista y nada.
 
No consigo que se vea lo que digo en los vídeo que he grabado...
he probado a ponerlo en 60 hz y se quita...vuelvo a ponerlo en 100 hz y sigue saliendo.
para verlo bien tienes que estar como a 20 cm del monitor en la zona de arriba izquierda o derecha.

EDIT: he desactivado el G-SYNC desde el panel de control de nvidia y ya no sal eso...mi no entender xD no se supone que eso del sync es para mejorar?
Puede ser un tema de drivers. Desinstala los que tienes con el DDU e instalalos de nuevo. E incluso prueba con otra versión distinta, aunque sea más antigua.
 
A mi no me sale lo acabo de probar a 5cm de mi vista y nada.

Oh tengo un defecto o un don xD yo veo como yukse si esas partes que digo se actualicen o hagan ese efecto que digo..

pero probando las confis que digo de los 60 hz con g-sync activado y la de manteniendo los 100 hz pero con el g-sync desactivado no sale.

me di cuenta en un foro que no soporta los 21:9 y se queda digamos el foro en medio y a los lados nada.
pero donde mas se nota es con un fondo completo como ese gris por ejemplo.
por ejemplo con este foro ocupa toda la pantalla no hace nada de eso.
 
Puede ser un tema de drivers. Desinstala los que tienes con el DDU e instalalos de nuevo. E incluso prueba con otra versión distinta, aunque sea más antigua.

ahora mismo tengo los 376.19

cuales teneis vosotros?
 
Le he pasado el DDU e instalado los 376.33 y hace lo mismo.
 
Le he pasado el DDU e instalado los 376.33 y hace lo mismo.

Ah vale, pensé que tenías el PG279Q, me he liado con tanto monitores diferentes que tenemos en este hilo. El PG348Q cuando lo oceas a 100hz hay algunas unidades que provocan diversos fallos, como líneas horizontales en la pantalla, parpadeo o ruido eléctrico. Si cambiando los drivers no lo solucionas me temo que va a ser ese tipo de problema...
 
Ah vale, pensé que tenías el PG279Q, me he liado con tanto monitores diferentes que tenemos en este hilo. El PG348Q cuando lo oceas a 100hz hay algunas unidades que provocan diversos fallos, como líneas horizontales en la pantalla, parpadeo o ruido eléctrico. Si cambiando los drivers no lo solucionas me temo que va a ser ese tipo de problema...

Yo estoy mirando con gafas y ni scanlines, que creo que es eso lo que dices, ni lo de las esquinas ni coil. Menos mal me doy con un canto en los dientes.
 
Ah vale, pensé que tenías el PG279Q, me he liado con tanto monitores diferentes que tenemos en este hilo. El PG348Q cuando lo oceas a 100hz hay algunas unidades que provocan diversos fallos, como líneas horizontales en la pantalla, parpadeo o ruido eléctrico. Si cambiando los drivers no lo solucionas me temo que va a ser ese tipo de problema...

entonces tengo parpadeo solo en fondos como el gris por ejemplo en las zonas de arriba derecha e izquierda.
no lo noto en ningún caso aparte solo de esos.

pues ya ni idea de que hacer.
 
entonces tengo parpadeo solo en fondos como el gris por ejemplo en las zonas de arriba derecha e izquierda.
no lo noto en ningún caso aparte solo de esos.

pues ya ni idea de que hacer.

Además de lo que has hecho con los drivers, probar con otro cable o resetear el monitor a fábrica desde el menú OSD. Si no se soluciona y te molesta piensa en tramitar RMA.
 
Además de lo que has hecho con los drivers, probar con otro cable o resetear el monitor a fábrica desde el menú OSD. Si no se soluciona y te molesta piensa en tramitar RMA.

que pereza tramitar un rma...
he probado lo de resetear el monitor y con los 100 hz y el g-sycn sigue haciendo lo mismo.
solo lo noto con fondos completos del mismo color y me tengo que acercar para verlo asín que mañana probare con el Dp que trae el monitor y si sigue igual creo que aun asín me lo quedare...mucha pereza solo por ese fallo.
 
que pereza tramitar un rma...
he probado lo de resetear el monitor y con los 100 hz y el g-sycn sigue haciendo lo mismo.
solo lo noto con fondos completos del mismo color y me tengo que acercar para verlo asín que mañana probare con el Dp que trae el monitor y si sigue igual creo que aun asín me lo quedare...mucha pereza solo por ese fallo.

Yo la verdad que no vi nada y soy miope (de cerca veo demasiado bien) y nada, lo único las fugas pero ya lo considero normal, tampoco me quiero fijar en más cosas jajaj, tengo miedito que soy muy obsesivo.
 
Yo la verdad que no vi nada y soy miope (de cerca veo demasiado bien) y nada, lo único las fugas pero ya lo considero normal, tampoco me quiero fijar en más cosas jajaj, tengo miedito que soy muy obsesivo.

Me parece que asin lo voy dejar....quiza mas adelante me ralle no se ya te digo la parte que sale eso es como unos 10 cm a cada lado desde arriba y conforme vas bajando disminuye hasta llegar a la mitad de la pantalla y desaparece.
 
Me parece que asin lo voy dejar....quiza mas adelante me ralle no se ya te digo la parte que sale eso es como unos 10 cm a cada lado desde arriba y conforme vas bajando disminuye hasta llegar a la mitad de la pantalla y desaparece.

Nada estoy mirando y nada, no logro verlo o no está pero creo que no sufro ese problema. No obstante si veo algo te aviso.
 
Arriba