• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Nada estoy mirando y nada, no logro verlo o no está pero creo que no sufro ese problema. No obstante si veo algo te aviso.

ultima cosa por hoy y ya descanso.

si puedes verificar que lo tienes en el panel de control de nvidia como yo:
3440 x 1440 nativo 100 hz
configurar g-sync: marcado el activar g-sync y me salen dos uno en pantalla completa y otro que dice en pantalla completa o en ventana.
 
ultima cosa por hoy y ya descanso.

si puedes verificar que lo tienes en el panel de control de nvidia como yo:
3440 x 1440 nativo 100 hz
configurar g-sync: marcado el activar g-sync y me salen dos uno en pantalla completa y otro que dice en pantalla completa o en ventana.

Todo comprobado y nada la vdd
 
Borrar
 
Última edición:
Hola gente,
Estoy interesado en comprar el ASUS PG348Q pero estoy viendo que ya empiezan a salir/anunciarse nuevos monitores con hdr.
Supongo que tras esta salida, este monitor bajará de precio o incluso puede quedar un poco desfasado.

Creéis que ahora es buen momento para comprarlo o merece la pena esperar un poco para ver como se mueve el mercado?

Muchas gracias.
 
Hola gente,
Estoy interesado en comprar el ASUS PG348Q pero estoy viendo que ya empiezan a salir/anunciarse nuevos monitores con hdr.
Supongo que tras esta salida, este monitor bajará de precio o incluso puede quedar un poco desfasado.

Creéis que ahora es buen momento para comprarlo o merece la pena esperar un poco para ver como se mueve el mercado?

Muchas gracias.
Los monitores normalmente se descatalogan cuando salen nuevos, no suelen bajar de precio salvo que alguna tienda concreta quiere liberar stock. Es cierto que este año se anuncian nuevos monitores, pero esto es como todo, siempre se anuncia algo nuevo. Esperando lo nuevo nunca se compra nada porque siempre hay algo nuevo que esperar. Esta semana en el CES probablemente se anuncien las novedades de este año.
 
Quiero comprarlo a finales de febrero, creo que tengo margen para ver si lo compro o no. No crees?
 
Quiero comprarlo a finales de febrero, creo que tengo margen para ver si lo compro o no. No crees?
Al menos se habrán anunciado algunos de los monitores nuevos de este año y ya decides si esperas o compras.
 
Eso voy a hacer.

Muchas gracias!
Yo compre el mio por 900 cuando salio, y 13 meses después sigue valiendo 800-850 depende el sitio! Si te sirve para que te hagas una idea... Lo que quiero decir es que el tope de gama nunca llega a bajar hasta un precio apetecible! Paga y disfruta!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo compre el mio por 900 cuando salio, y 13 meses después sigue valiendo 800-850 depende el sitio! Si te sirve para que te hagas una idea... Lo que quiero decir es que el tope de gama nunca llega a bajar hasta un precio apetecible! Paga y disfruta!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.
 
Hola,

Hace ya varios meses que compre mi pg279q y sólo expongo que estoy cada vez mas contento, prácticamente sólo juego a Battlefield 1 ahora, me gusta tanto que veo videos de partidas etc y cuando veo los desgarros, (tearing) que sufren, los bajones que se aprecian, etc me alegro de tener este monitor y sobre todo el Gsync... Desde luego sea este modelo o otro con Gsync o freesync o como lo quieran llamar, coged un modelo de monitor con estas nuevas tecnologías que valen más la pena que tener la última cpu del mercado.

El tema del bleeding al principio si que toca un poco las "pelotas" pero con el tiempo te acostumbras y te das cuenta que es un monitor de PM.

Espero haber ayudado un poco.

Un saludo
 
Hola,

Hace ya varios meses que compre mi pg279q y sólo expongo que estoy cada vez mas contento, prácticamente sólo juego a Battlefield 1 ahora, me gusta tanto que veo videos de partidas etc y cuando veo los desgarros, (tearing) que sufren, los bajones que se aprecian, etc me alegro de tener este monitor y sobre todo el Gsync... Desde luego sea este modelo o otro con Gsync o freesync o como lo quieran llamar, coged un modelo de monitor con estas nuevas tecnologías que valen más la pena que tener la última cpu del mercado.

El tema del bleeding al principio si que toca un poco las "pelotas" pero con el tiempo te acostumbras y te das cuenta que es un monitor de PM.

Espero haber ayudado un poco.

Un saludo
El otro día puse el project cars con su configuración al máximo y me iba a 35-40 fps y flipe en colores el trabajo que estaba haciendo el gsync! Igualmente en este juego siempre lo dejo que me corra por encima de los 90 fps!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Uffff... Es el futuro! Ahora si... Este monitor y actualizar las gráficas... Ya no creo que llegue!

Ahora me he pillado la play pro para disfrutarlo en mi tv 4k. En el pc tengo tope de gama jugando a 2k y 165 hz, creo que ahí es donde me quedo! Espero que tenga para unos cuantos años jugando bien, además de que voy a meterle caña al Star Citizen cuando salga y de paso me pillare el hotas warhog para una plena inmersión!

Señores, uno que se planta en actualizaciones!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Uffff... Es el futuro! Ahora si... Este monitor y actualizar las gráficas... Ya no creo que llegue!

Ahora me he pillado la play pro para disfrutarlo en mi tv 4k. En el pc tengo tope de gama jugando a 2k y 165 hz, creo que ahí es donde me quedo! Espero que tenga para unos cuantos años jugando bien, además de que voy a meterle caña al Star Citizen cuando salga y de paso me pillare el hotas warhog para una plena inmersión!

Señores, uno que se planta en actualizaciones!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Nunca digas de este agua no beberé...:salta:

Eso sí, a ese monitor súmale a día de hoy SLI de 1080ti para moverlo todo a ultra 4k@144hz. 2.000 euros de las gráficas y otros 1.500 euros que le echo al monitor. Pc Master Race :locogaydude:
 
Nunca digas de este agua no beberé...:salta:

Eso sí, a ese monitor súmale a día de hoy SLI de 1080ti para moverlo todo a ultra 4k@144hz. 2.000 euros de las gráficas y otros 1.500 euros que le echo al monitor. Pc Master Race :locogaydude:
Bueno se seguro que Almenos estos dos próximos años no voy a poder, ya solo por el tiempo del cual no dispongo ya es un motivo como para no volver a gastarme ese dinero! Ya me llega el niño y un coche nuevo... [emoji18]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
4K HDR a 144frames no te lo aguanta ni un SLI de 1080.

Yo paso de que me calienten la cabeza.

Amante de los 21:9 de por vida.

En 4-5 años aspiraré a 4k Ultrawide. De momento ahora no tiene sentido.
 
Este monitor no puede ir acompañado de las actuales GPU y de sus salidas de video... HDMI 2.0a limitado en ancho de banda a 2160@60hz y DP lo mismo... 1080ti o VEGA tal vez?

Pero pinta muy bien queridos jugadores
 
Última edición:
Arriba