• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

A mí me pasa exactamente lo mismo con los ángulos, no se pero mi otro monitor IPS no le pasa eso, no brilla si el angulo de visión es muy grande. Por cierto lo de la cinta aislante no funciona bien, aguanta un rato pero enseguida ceda.... Me tengo que pensar algo (voy a convertirme en mac guiver mañana XD). Pero el caso es que funcionar funciona, no desaparece del todo pero baja un montón y con imagenes oscura hay que mirar bien.

Otra cosa, me he fijado que lo que parece fuga de luz en las otras esquinas no es más que el reflejo de la capa antireflejo pero por dentro.... Pensandolo bien creo que lo que estabas viendo mmansfit tiene que ser eso.

PD ¿como se cuelgan las fotos en el foro? mira que lo he intentado pero no se como

Respeto a los de capa antirreflejo que dices, no estoy seguro.

En cuanto a las fotos, hay una opción en el menú de herramientas para insertar imágenes mediante URL. Yo las capturas que he hecho las subo a paginas web como subefotos.com o Imgland - Share your images fast & easy! y luego comparto el enlace.

Lamento informaros, entusiastas del gaming, que el PG27UQ, tendrá un precio de salida que rondará los...................................... 2.000$... :rota2: (vease en Dolares, que en euros es un 20% más)

parafraseando a mi colega iron500:

45437830.jpg

Tenia su lógica en verdad no???

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lamento informaros, entusiastas del gaming, que el PG27UQ, tendrá un precio de salida que rondará los...................................... 2.000$... :rota2: (vease en Dolares, que en euros es un 20% más)

parafraseando a mi colega iron500:

45437830.jpg
2000 euros del monitor + 2000 del SLI de la 1080ti para moverlo..

Genovese-Slide-1.jpg

ID AHORRANDO INSENSATOS!!!

Veremos el precio del ACER.... igual se columpian menos....

Si el mas comun de los mortales (osea yo) se ha tirado casi un año ahorrando y si no es por iron500 no me pillo el pg279q, (que aunque está genial realmente no creo que valga mas de los 600€, si no llevase lucecitas y el apellido gaming) como leches piensan que van a vender lo suficiente siquiera para hacer una cadena de montage para este monitor.... Y por dios que monten bien los marcos.

Si el mas comun de los mortales (osea yo) se ha tirado casi un año ahorrando y si no es por iron500 no me pillo el pg279q, (que aunque está genial realmente no creo que valga mas de los 600€, si no llevase lucecitas y el apellido gaming) como leches piensan que van a vender lo suficiente siquiera para hacer una cadena de montage para este monitor.... Y por dios que monten bien los marcos.
Vamos a ver, o vas muy justo de pasta o tienes muchos gastos mensuales! Una de dos! También hay que tener en cuenta que son top de gama, Nose si me equivoco al decir que es como querer un coche que te cuesta mínimo 30.000 euros y apenas podrías pagarlo pero te metes!

Vamos a ver, o vas muy justo de pasta o tienes muchos gastos mensuales! Una de dos! También hay que tener en cuenta que son top de gama, Nose si me equivoco al decir que es como querer un coche que te cuesta mínimo 30.000 euros y apenas podrías pagarlo pero te metes!

Sin animo de abrir una discusión politica, existen muy a pesar de casi 10 millones de españoles algo que se llama trabajo temporal. Simplemente tenemos que administrar el dinero muy muy bien. Por otro lado, como he dicho en otros post el coste real de estos monitores por el hecho de ser "gaming" (lucecitas y mucha propaganda) no hace más que encarecer el producto. Y como han dicho por allí arriba las compañias sacan estos productos a esos precios por que hay gente que se los compran, pero la tecnología como tal no avanza al paso que todos creemos. Un monitor de hace 5 años todavía hoy puede tener una buena experiencia visual, sobre todo en modelos más modestos.

gente, que pasaria si conecto la play 4 pro en el PG279Q ??? se pondria automaticamente en 60 hz, no ??

gente, que pasaria si conecto la play 4 pro en el PG279Q ??? se pondria automaticamente en 60 hz, no ??
La entrada HDMI del PG279Q está limitada a 60hz, así que una vez que conectes la PS4 Pro teóricamente debe ir automáticamente a esa tasa de refresco.

Una pregunta? Sabéis algún manual para la ver como es la pg279q por dentro y como desarmar la parte posterior del soporte. Soy un trasto y sabiendo que algo no esta bien montado puede con mi fuerza de voluntad. El hecho de que el soporte del marco no esté recto es lo que hace que tenga fugas de luz. Y saber que pasa esto y no poder tocarlo me corroe XP

Esto es lo que he encontrado yo por si te sirve:

Aquí lo han desmontado:

Asus Repaired My Swift Monitor On-Site | [H]ard|Forum

Aquí algunas fotos:

asus pg278q disassembled - Album on Imgur

Es del Modelo tn - pg278q que a mi parecer están montados de la misma forma.

Aquí un vídeo con el ya desmontado, pero no muestra el proceso.

ASUS ROG SWIFT PG279Q Disassembly - YouTube

Aquí tienes también algo que te puede servir de guía. Es para valientes.

How to Fix the Backlight Bleed on the Dell 2005FPW

Es con un dell, pero creo que puede servir.

Saludos.

Última edición:
Justamente iba a poner el link que ha dejado el compañero mmansfit del tío al que le cambian el panel del PG278Q, no sé por qué, pero yo recordaba que era un vídeo en vez de sólo fotografías.

En overclock.net otra persona con el PG279Q retiró la carcasa posterior para ver si mejoraba la fuga de luz que tenia en la esquina inferior derecha, ya que el marco ejercía demasiada presión, pero comenta que apenas cambió la cosa. Además advertía que una vez retiras la carcasa trasera y los tornillos del soporte vesa, la cubierta de la placa base y el monitor sólo están unidos mediante cinta adhesiva, si vas a trastear ten cuidado con eso. Yo personalmente no enredaría mucho.

[Various] ASUS debuts ROG SWIFT PG279Q 144hz IPS and G-SYNC - Page 797

Por otro lado, el módulo g-sync ya podría llevar refrigeración activa, quien sabe, igual se solucionaban los problemas de algunos monitores cuando les metes mucho overclock.

Respecto al PG27UQ, puse un link hace unos días de una web oficial de asus y decía que el precio iba a ser de 1200 dolares, ahora lo han borrado los cabronidos y veo que van a ser 2000....:roto2rie:

Bueno confirmo lo de la cinta trasera detrás del vesa. Y por mala suerte tambien confirmo lo que dije en su dia. El panel es excelente pero el montaje es tipicamente de los bazares chinos. El problema es que el marco está sujeto en unos soportes de plástico y algunos no están rectos. Simplemente enderezandolos ligermante con presión la fuga desaparece por completo (totalmente). La solución que he puesto es que el marco ejerza un presión opuesta a la hora de cerrar. Me ha supuesto varios intentos el encontrar la presión adecuada, pero ahora mismo no hay fugas de luz.

Gracias al vídeo he descubierto como solucionar el problema. Si alguien lo quiere intentar el único problema es desmontar la parte de atrás el resto es muy simple pero tediosa.

Gracias por la ayuda XD

Bueno confirmo lo de la cinta trasera detrás del vesa. Y por mala suerte tambien confirmo lo que dije en su dia. El panel es excelente pero el montaje es tipicamente de los bazares chinos. El problema es que el marco está sujeto en unos soportes de plástico y algunos no están rectos. Simplemente enderezandolos ligermante con presión la fuga desaparece por completo (totalmente). La solución que he puesto es que el marco ejerza un presión opuesta a la hora de cerrar. Me ha supuesto varios intentos el encontrar la presión adecuada, pero ahora mismo no hay fugas de luz.

Gracias al vídeo he descubierto como solucionar el problema. Si alguien lo quiere intentar el único problema es desmontar la parte de atrás el resto es muy simple pero tediosa.

Gracias por la ayuda XD
Vaya te has animado al final. Podrías poner una foto de cómo han quedado las fugas?

Gracias por la ayuda XD

Fotos please ;)

chetodann iron500 una pregunta rápida fuera de lugar... Quiero ponerme el nuevo MSI z270 Gaming m7, que procesador me meto?? El 6700k o el 7700k???

chetodann iron500 una pregunta rápida fuera de lugar... Quiero ponerme el nuevo MSI z270 Gaming m7, que procesador me meto?? El 6700k o el 7700k???

El 7700k sin duda. Todas las críticas que está recibiendo se debe a que no supone una gran mejora respecto al 6700k, lo que supone que no merezca la pena actualizar de uno a otro, pero para ponerlo nuevo desde una plataforma anterior, sin duda hay que irse ya al 7700k. Tiene mejores frecuencias, ocea mejor (aunque con peores temperaturas) y tiene instrucciones nuevas.