2000 euros del monitor + 2000 del SLI de la 1080ti para moverlo..Lamento informaros, entusiastas del gaming, que el PG27UQ, tendrá un precio de salida que rondará los...................................... 2.000$... :rota2: (vease en Dolares, que en euros es un 20% más)
parafraseando a mi colega iron500:
![]()
Vamos a ver, o vas muy justo de pasta o tienes muchos gastos mensuales! Una de dos! También hay que tener en cuenta que son top de gama, Nose si me equivoco al decir que es como querer un coche que te cuesta mínimo 30.000 euros y apenas podrías pagarlo pero te metes!Si el mas comun de los mortales (osea yo) se ha tirado casi un año ahorrando y si no es por iron500 no me pillo el pg279q, (que aunque está genial realmente no creo que valga mas de los 600€, si no llevase lucecitas y el apellido gaming) como leches piensan que van a vender lo suficiente siquiera para hacer una cadena de montage para este monitor.... Y por dios que monten bien los marcos.
Vamos a ver, o vas muy justo de pasta o tienes muchos gastos mensuales! Una de dos! También hay que tener en cuenta que son top de gama, Nose si me equivoco al decir que es como querer un coche que te cuesta mínimo 30.000 euros y apenas podrías pagarlo pero te metes!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
La entrada HDMI del PG279Q está limitada a 60hz, así que una vez que conectes la PS4 Pro teóricamente debe ir automáticamente a esa tasa de refresco.gente, que pasaria si conecto la play 4 pro en el PG279Q ??? se pondria automaticamente en 60 hz, no ??
Vaya te has animado al final. Podrías poner una foto de cómo han quedado las fugas?Bueno confirmo lo de la cinta trasera detrás del vesa. Y por mala suerte tambien confirmo lo que dije en su dia. El panel es excelente pero el montaje es tipicamente de los bazares chinos. El problema es que el marco está sujeto en unos soportes de plástico y algunos no están rectos. Simplemente enderezandolos ligermante con presión la fuga desaparece por completo (totalmente). La solución que he puesto es que el marco ejerza un presión opuesta a la hora de cerrar. Me ha supuesto varios intentos el encontrar la presión adecuada, pero ahora mismo no hay fugas de luz.
Gracias al vídeo he descubierto como solucionar el problema. Si alguien lo quiere intentar el único problema es desmontar la parte de atrás el resto es muy simple pero tediosa.
Gracias por la ayuda XD
Bueno confirmo lo de la cinta trasera detrás del vesa. Y por mala suerte tambien confirmo lo que dije en su dia. El panel es excelente pero el montaje es tipicamente de los bazares chinos. El problema es que el marco está sujeto en unos soportes de plástico y algunos no están rectos. Simplemente enderezandolos ligermante con presión la fuga desaparece por completo (totalmente). La solución que he puesto es que el marco ejerza un presión opuesta a la hora de cerrar. Me ha supuesto varios intentos el encontrar la presión adecuada, pero ahora mismo no hay fugas de luz.
Gracias al vídeo he descubierto como solucionar el problema. Si alguien lo quiere intentar el único problema es desmontar la parte de atrás el resto es muy simple pero tediosa.
Gracias por la ayuda XD
El 7700k sin duda. Todas las críticas que está recibiendo se debe a que no supone una gran mejora respecto al 6700k, lo que supone que no merezca la pena actualizar de uno a otro, pero para ponerlo nuevo desde una plataforma anterior, sin duda hay que irse ya al 7700k. Tiene mejores frecuencias, ocea mejor (aunque con peores temperaturas) y tiene instrucciones nuevas.