• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Feliz Navidad compañeros. Un placer con compartir vicio con vosotros XD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenas chicos , voy a devovler el Acer predator x34 , lo del pitido es una pasada , y me estoy intentando convencer que en los juegos no suena y con los altavoces o auriculares no lo escucho , y que bajando los Hz a la hora de hacer otras cosas tampoco lo voy a notar , pero me duelen 1300 euros y que eso venga asi...no se si reemplazarlo o pillar el Asus de nirvana82

pensais que es un defecto suficientemente problematico como para devolver el monitor? chetodann

Por supuesto, devuelvelo, no es aceptable... Una pregunta: tiene transformador externo a corriente, o es cable directo...

By Huawei
 
chetodann tiene transformador y cable de alimentacion a su vez
 
nirvana82 parece que se confirma lo la bajada de frecuencias con el Gsync y los últimos drivers http://elchapuzasinformatico.com/2015/12/nvidia-soluciona-los-ultimos-problemas-de-g-sync/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

vale el consumo de wattios quizas lo hayan solucionado pero no veas, esta Xtreme es mas caliente que una putilla de la Jonquera... llevo dos horas jugando el Fallout con la gpu de serie y la he tenido entre 65 y 70 grados todo el rato...

y es normal que la fuente esté caliente mientras juegas?? bastante caliente por decir la verdad!!! Empiezo a pensar que cuanto mas pagas por algo, mas mierda es todo!!!
 
Felices fiestas a todos!!!! hemos creado un post de puta madre y no paramos xDDDDD espero que sea asi!!! por cierto si usais Raid call tengo un canal donde podriamos entrar e intercambiar impresiones nirvana82 cuando tenga mi monitor te necesitare via Raidcall o skype para q me asesores y me expliques xD
 
vale el consumo de wattios quizas lo hayan solucionado pero no veas, esta Xtreme es mas caliente que una putilla de la Jonquera... llevo dos horas jugando el Fallout con la gpu de serie y la he tenido entre 65 y 70 grados todo el rato...

y es normal que la fuente esté caliente mientras juegas?? bastante caliente por decir la verdad!!! Empiezo a pensar que cuanto mas pagas por algo, mas mierda es todo!!!

Las 980ti son bastante calentorras. No es de extrañar tenerlas a más de 70º cuando se les exprime al máximo y con overclock rozan los 80º. No te preocupes que no le va a pasar nada, no son temperaturas alarmantes.
 
Si la mía con ventilación al 50% dándole caña se me pone sobre unos 72 y es lo mas normal del mundo funciona muy bien la verdad que ahora cuando tenga dos ya veras que horno se monta en casa , ya tengo panadería gratias , gabrielyo Arleking Parrapa alexci iron500 Truitaman chetodann ortiz88 , gracias a todos los que comparteis vuestras opiniones y consejos !!!!
 
Felices fiestas a todos la verdad que da gusto este sitio, agradeceros a todos los usuarios del foro vuestra colaboración desinteresada,

saludos y a disfrutar!!
 
Felices fiestas a tod@s!!!
nirvana82 felicidades por esa nueva gráfica, yo de ti desde el oc_guru o el afterburner pondría un perfil de ventilación 1:1 para que este más fresquita esa bestia.

Ten en cuenta una cosa la gráfica si se calienta mucho lo primero que hace es bajar frecuencias, yo el arkham knight o el star wars battlefront todo a tope 1440p (menos aa que utilizo el msaax2) se me pone a 65-70 con perfil 1:1.

Es mejor poner el perfil de ventilación porque en auto no te arranca hasta que llega a los 50 grados.
 
Para los que tenéis este monitor. No se os ve el contenido de STEAM como difuminado? Se puede leer, pero es como si estuviera en otra resolución.
 
Para los que tenéis este monitor. No se os ve el contenido de STEAM como difuminado? Se puede leer, pero es como si estuviera en otra resolución.
A mí el cliente de Steam se me ve raro la verdad. No se si será igual que a ti, pero bien no lo veo. Puede que no esté optimizado a esa resolución.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Feliz Navipeig a todos. Yo a ver si me autoregalo algunas ofertas de Steam de Navidad!
 
nirvana82 comprueba de todas formas en Steam, que a veces es más barato que con las webs de keys.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues aqui esta el Asus PG279Q 165hz - G-Sync

De momento de maravilla , las fotos estan hechas con una Nikon D5200 y pero para nada eso es lo que ven mis ojos, creo que me a salido un bueno monitor con esta compra.

I5YeHPW.jpg


jnLF3xW.jpg


LvjBCoH.jpg


DQzsvUY.jpg


tvUFHIO.jpg


MD4BIKa.jpg


Espero vuestras opiniones!!! nirvana82 chetodann gabrielyo Arleking tonima alexci iron500 Truitaman chetodann ortiz88
 
iron500 es que yo solo compro novedades, me extraña que en steam estén más baratos estos!!! No??
 
ufff yo hasta que no me llego uno perfecto no he parado 2 lg y 1 samsung que llego perfecto sin apenas glow y sin fugas aunque sea un panel VA pero tambien algunos tienen fugas de pues de mucho leer, yo no me conformaría con ese panel , pero eso es ya muy personal. Parrapa, tienes hasta el día 20 para devolverlo ;)
 
Arriba