• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

voy a tramitar una devolucion del monitor , anoche viendo una peli , se puso oscuro y el cuarto con la luz apagada y no veas como canta los bordes amarillos....y con fondo de escritorio negro igual , y en fin , q son 900 pavos leñe! tiene q venir perfecto al 99%
 
Si en uso normal se nota tanto como cuentas, haces bien Parrapa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si es que no se toman nada en serio los controles de calidad con estos monitores gaming.

No es por desanimar, pero habiendo leído ya a cientos de personas con los mismos problemas creo que lo mejor es tener un TN con alta frecuencia de refresco y un IPS para lo demás. Lo del glow no se puede remediar, va con esta tecnología, pero el bleed es fallo de fabricación y no se debería aceptar en ningun caso. Es por eso que he probado dos VA este año con el fin de librarme de las fugas, pero ambos a 60Hz, es un paso hacia atras para cualquiera que haya tenido uno a 120 hercios o más la verdad.

Cámbialo a ver si te toca uno mejor, pero es una loteria... También hay algún insensato que lo ha solucionado con un poco de bricolaje informatico. Yo no me la jugaría.

http://www.overclock.net/t/1558309/various-asus-debuts-rog-swift-pg279q-144hz-ips-and-g-sync/7120#post_24717687

Otras opciones que han salido hace poco para monitor gaming que no sea IPS, lleve G-sync y tenga una resolución mayor que 1920x1080:

Dell S2716DG
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/dell-s2716dg-monitor?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Acer Predator Z35
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/predator-model/UM.CZ0EE.001
 
Parrapa mi colega se a pillado el z35 ... impresionante y como es panel VA no tiene sangrados ni nada raro esta muy contento lo que pasa que es 1080p 2560x1080p pero bueno dice que es una burrada 200hz y G-sync y un sonido espectacular pero eso es lo de menos :D
 
Si es que no se toman nada en serio los controles de calidad con estos monitores gaming.

No es por desanimar, pero habiendo leído ya a cientos de personas con los mismos problemas creo que lo mejor es tener un TN con alta frecuencia de refresco y un IPS para lo demás. Lo del glow no se puede remediar, va con esta tecnología, pero el bleed es fallo de fabricación y no se debería aceptar en ningun caso. Es por eso que he probado dos VA este año con el fin de librarme de las fugas, pero ambos a 60Hz, es un paso hacia atras para cualquiera que haya tenido uno a 120 hercios o más la verdad.

Cámbialo a ver si te toca uno mejor, pero es una loteria... También hay algún insensato que lo ha solucionado con un poco de bricolaje informatico. Yo no me la jugaría.

http://www.overclock.net/t/1558309/various-asus-debuts-rog-swift-pg279q-144hz-ips-and-g-sync/7120#post_24717687

Otras opciones que han salido hace poco para monitor gaming que no sea IPS, lleve G-sync y tenga una resolución mayor que 1920x1080:

Dell S2716DG
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/dell-s2716dg-monitor?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Acer Predator Z35
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/predator-model/UM.CZ0EE.001

Ese dell se lo estaba mirando un amigo según he leido se ve súper bien para ser panel tn y mi colega se a pillado el z35 q ya lo tiene en casa pero es panel VA ni una fuga ni sangrando ya os pasare fotos.
 
Parrapa yo es que lo uso solo para jugar y no molesta, pero supongo que para relajarte y ver una peli debe molestar!
tonima el z35 tiene que ser una pasada, lastima que solo sea 1080p pero si no eres exigente con el tamaño de píxel, es el monitor perfecto por tamaño y por calidad de negros!
 
Si esta encantado con el monitor y sin perdidas de luz y jugando a 200hz jajaja esta todo loco es muuuu grande la verdad!!!
 
Chicos a mi lo que me fastidia es que piquemos de esa manera , a mi eso de que esos paneles tengan ese "defecto" no me sirve como excusa, tu tienes la obligación ( como empresa ) de hacer un producto uniforme , sin taras ni fallos , si no , no hagas ese producto , por que o no sabes hacerlo , o no tienes los medios para ello, pero por esto mismo lo hacen , por que picamos , lo compramos , decimos que es la leche y les regalamos 700 o 800 euros , por que vete a saber el precio de costo de un producto con tara. Lo siento , parezco duro , y moskeao , pero es la verdad , probare si me envian otro , si viene igual , pedire la pelas y a esperar a otro , y asi. Creo que nos cuesta mucho ganar lo que cuesta un producto de estas características ( por lo menos a mi ) como para darles la satisfacción de que se crean que lo están haciendo bien y encima creerse que es una buena empresa y puntera con estos cacharros.
 
Tienes razón pero yo no puedo permitirme quedarme sin monitor, el vicio me puede, estoy entre el fallout i el battlefront que no cago!!!
 
Chicos a mi lo que me fastidia es que piquemos de esa manera , a mi eso de que esos paneles tengan ese "defecto" no me sirve como excusa, tu tienes la obligación ( como empresa ) de hacer un producto uniforme , sin taras ni fallos , si no , no hagas ese producto , por que o no sabes hacerlo , o no tienes los medios para ello, pero por esto mismo lo hacen , por que picamos , lo compramos , decimos que es la leche y les regalamos 700 o 800 euros , por que vete a saber el precio de costo de un producto con tara. Lo siento , parezco duro , y moskeao , pero es la verdad , probare si me envian otro , si viene igual , pedire la pelas y a esperar a otro , y asi. Creo que nos cuesta mucho ganar lo que cuesta un producto de estas características ( por lo menos a mi ) como para darles la satisfacción de que se crean que lo están haciendo bien y encima creerse que es una buena empresa y puntera con estos cacharros.

Pienso exactamente como tu llevo así ya 3 monitores devueltos.
 
Yo he solicitado a ASUS que me lo cambie, tengo el RMA y toda la historia pero ya me notificaron que por falta de stock ya se pondrían en contacto para entregarme el nuevo, al ser nuevo me cambian directamente el monitor por uno nuevo según dijo la chica, además no tengo que esperar ni un día, desconecto el mío y les doy el nuevo.

Ya veremos como acaba!

La realidad que cuando juegas te da igual pero es indecente que lo que cuesta vengan con estas taras gigantescas.
 
Pues si compañero, y mas sabiendo que estos productos los compran tikismikis como nosotros , y hay rewies y foros que ellos mismos podrian tener en cuenta y sacar provecho de ello.
 
Parrapa por desgracia a los tftcentral y demases les envían monitores que han pasado todos los controles de calidad de forma exhaustiva, es lo que mosquea un poco que esas webs no se hacen eco del monitor que tiene el usuario, que lo vayan a comprar amazon y hagan el testeo veremos las notas que sacarían.

Llevo días siguiendo el tema en overclock.net y algunos usuarios con los reemplazos de RMA actuales en estados unidos dicen que les llegan mejores monitores sin apenas sangrado. Al menos de los últimos días. El problema de uniformidad del panel dicen que sigue igual, pero sinceramente yo eso ni lo he notado.

Veremos,
 
tonima que he leido por ahi... que has decidido anular el pedido del asus 4k??? porque no lo dijiste???
 
Pues si me subieron por la cara en el precio teniéndolo reservado ... Aparte no me devolvieron el dinero del porte despuede de casi poner una reclamación en el ocu me han devuelto el porte ...así que mañana voy a la tienda esa de Blanes locura informática ya que tienen vuestro monitor y voy a ir a mirarme lo y si me gusta y no me dan problemas con la devolución por si saliera malo me lo cogeré si no seguiré con el curvo hasta que vea uno que no de problemas .
 
Deberíamos crear una plataforma para quejarnos por todas estas cosas y que le llegue al fabricante.
 
A ver si tienes suerte con el nuevo monitor, Parrapa. Es chinchante el que no puedas recibir un producto tal como debe ser acorde a su calidad/precio. Ya vas contando a ver que pasa.
 
chetodann iron500 nirvana82 el monito me llego sin apenas fugas, pero a las vista tengo la sancionan no se si es por esta en el curvo que tiene la pantalla como hacia adelante ahora no se si es sensación mía o sea la curva hacia fuera puede ser? o es la costumbre al curvo? ya luego subo fotos apenas fugas de luz muy contento!!!!
 
Última edición:
tonima yo no aprecio lo que comentas, debe ser la sensación de estar acostumbrado al curvo... Me alegro que te haya llegado una buena unidad. Esperamos esas fotos!!!
 
chetodann iron500 nirvana82 el monito me llego sin apenas fugas, pero a las vista tengo la sancionan no se si es por esta en el curvo que tiene la pantalla como hacia adelante ahora no se si es sensación mía o sea la curva hacia fuera puede ser? o es la costumbre al curvo? ya luego subo fotos apenas fugas de luz muy contento!!!!
Sale caña, y luego nos dices impresiones... Suerte

By Huawei
 
Arriba