• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

tonima que te has pillado?? el asus pg279q alli en Blanes?? aver que tal!!!
 
ver
[/url][/IMG]Si se ve algo de fuga a la derecha de la foto pero sentado yo delante del pc no se aprecia apenas sale mas en la foto he puesto una peli y perfecto unidad buena. nirvana82 como se quita el numero de arriba de 144 hz? que no encuentro la opcion :D
 
Última edición:
tonima tiene buena pinta. Ya sabemos que estos monitores no vienen perfectos, pero si tu en persona no lo notas es aceptable.

Para quitar los fps de la pantalla pulsa dos veces la tecla X del menú del monitor.

A disfrutarlo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si iron500 estoy haciendo pruebas y la verdad que contentisimo casi no tiene perdidas de luz y bueno la calidad de imagen comparado con un VA si la he notado en un IPS aparte que ahora acabo de probar el g-sync y se nota y bastante.... y bueno contento por tener una unidad buena que es una lotería. Gracias ;)
 
tonima tienes las mismas fugas que el que yo devolví , solo que en la esquina derecha superior ( mirando de frente el monitor ) parecía dos bolas de luz. pero vamos igualito , y en pelis o cosa cortadas por los lados todavía agravia mas
 
Parrapa estado poniendo pelis con todo la habitación a oscuras y no tiene apenas fugas las fotos echas con el móvil engañan mucho , devolví 2 lg que si tenían perdidas de luz pero exageradas parecían espadas lasers , esto todo a oscuras con pelis o fondos negros visto por mi teniendo ya experiencia te aseguro q ni se aprecian. Si no ya estaría en la tienda pidiendo otro que tengo la suerte que la tengo a 10 minutos de mi casa :D
 
pues eso pense yo que eran las fotos , pero en escenas oscuras parecia que tenia el cartel de salida de emergencia del cine ,molestaba un huevo la esquina
 
Si eso me pasaba con el los dos LG que ponía una peli y se veían como el culo por culpa del haz de luz , pero este ni se nota :D
 
tonima la única manera de ver realmente como se ve el monitor es haciendo un vídeo con el mvl todo a oscuras!! Te acuerdas del video que colgué?? Que todos me criticasteis?? Pues así se demuestra su grado de perfección!!!
 
Hombre no te digo que no pero sabre yo como esta el monitor no? jajaja que lo tengo delante y ya le exo unas cuantas pruebas y si te digo que me llego bien es que esta bien si no no me lo quedaría.
 
Buenas chic@s!!!

que configuracion teneis en GTA V?

sin msaa me va a 75 fps de media. Vaya juego tan burro!!!

No deja quitar el vsync, te pone medio o activo (algo parecido).
 
En el portal Reddit hay algún que otro post que indica como forzar el V-Sync de GTA V a OFF y ganando así 10-20 fps
 
iron500 nirvana82 chetodann a ver una cosas cuando me bajo los drivers me sale un archivo que pone pg279.cat,pg279q.icm y pg279q.inf como lo instalo? no me la opción de instalar nada . y la pantalla se me deformada coma awuebada :S vaya por dios...pensé que era efecto mio por el curvo pero sigo viéndola como por el medio tenga barriga
 
Última edición:
iron500 nirvana82 chetodann a ver una cosas cuando me bajo los drivers me sale un archivo que pone pg279.cat,pg279q.icm y pg279q.inf como lo instalo? no me la opción de instalar nada . y la pantalla se me deformada coma awuebada :S vaya por dios...pensé que era efecto mio por el curvo pero sigo viéndola como por el medio tenga barriga

Tienes que ir a propiedades de la pantalla o monitor y en actualizar controlador le pones la carpeta donde tienes esos archivos
 
Ok cierto no me acordaba muchas gracias Jexux
 
Ya lo he devuelto jajaja madre mía alucino porque se veía súper bien pero tiene un fallo en la pantalla y se ve curvo inverso a ver al próximo si viene bien , viva el control de calidad !!!
 
Última edición:
Bueno yo acabo de flipar con eso que dices! Se ve como curvo inverso??? Es que ni sentado y analizando la frase la acabo de comprender jajjajajaj
 
Pues si tío hace la curva hacia adelante como si el monitor tuviera barriga ... Para flipar !!
 
madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba