• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Sigue haciendo pruebas alexci, pero tiene mejor pinta que el otro. Si apenas lo notas, quédatelo.
 
creo que ViewSonic va a ganarse el terreno este año con sus nuevos monitores... ya solo leyendo que su paneles son Super Clear IPS... jejeje, ya solo por corregir lo que está sufriendo Asus o Acer... pagar esos 1200 euros va a valer la pena.
 
Para el que esté interesado, este año entran en producción paneles grandes con alta tasa de refresco, abajo los que me han llamado más. Del último comentan que supera el ancho de banda del DP 1.2, así que habrá que esperar a nuevas gráficas :lloron:.

LG: IPS Ultrawide 37.5" 3840x1600 @¿60Hz?
Samsung: VA 31.5" 2560x1440 @144Hz.
AU Optronics: VA Ultrawide 35" 3440x1440 @144Hz.

Fuente:http://www.tftcentral.co.uk/news_archive/35.htm#panels_jan
 
Para el que esté interesado, este año entran en producción paneles grandes con alta tasa de refresco, abajo los que me han llamado más. Del último comentan que supera el ancho de banda del DP 1.2, así que habrá que esperar a nuevas gráficas :lloron:.

LG: IPS Ultrawide 37.5" 3840x1600 @¿60Hz?
Samsung: VA 31.5" 2560x1440 @144Hz.
AU Optronics: VA Ultrawide 35" 3440x1440 @144Hz.

Fuente:http://www.tftcentral.co.uk/news_archive/35.htm#panels_jan

Tenemos que leer la letra pequeña.. yo con dos 780 en sli tengo fps de sobra por culpa del tiempo que tiene las graficas unos dos años, no por que no den mas de si... por que como te digo sobran FPS..... y tengo un monitor de 165FPS que hasta que no pille dos GTX1080TI no dare uso... uso... jur jur jur

Asi que si queréis mover ciertos fps... abra que ver con que gráficas


Saludos
 
alexci hombre ya con una 980ti algunos juegos en 2k y superas los 100 de sobras! Creo que ya los 144 hz empezarán a quedarse cortos el año que viene!
 
Buenas noches,

Pues nada, me han contactado y llamado por teléfono uno de los jefazos, me ha comentado lo de la falta de stock ahora mismo y en teoría en 3 semanas me cambiaran el monitor por 1 nuevo. Vienen directamente de República Checa según dice.
 
El mandamas ha dado la cara y encima su mujer es Checa, seguro que tiene 60 años el viejo verde y se mueve con una rubia despampanante de 18 añikos!
 
Parrapa en amazon hay un tío que ha comprado el x34 y ha dejado una opinión diciendo que está contento. ¿¿¿Quizás ya valga la pena su inversión??? Que lo investigue Cuarto Milenio!!!
 
Jajajaja no lo creo , voy a esperar al curvo de Asus. El problema que lo voy a pillar y va a tener mas fallos aun 😅
 
Es como un poco de marikas!! Jajajja te lo vas a comprar??
 
Yo no sabia que había teclados de maricas o_O , ya me lo compre me llega mañana jajaja
 
iron500 me puedes decir si tu monitor de las esquinas superiores tiene algo de juego? gracias
 
Vale pues como el ultimo que me acaban de traer, me pasaba lo mismo con el otro pero en el medio que se estaba como despegando , pedí otro y me ha llegado, eso si 0 sangrado una pasada , pero tiene un poco de juego en la parte de arriba izquierda , bueno ya no los mareo mas que es el 3 monitor que me envían jajaja , eso si 0 sangrado ahora si que si :D
 
Vale pues como el ultimo que me acaban de traer, me pasaba lo mismo con el otro pero en el medio que se estaba como despegando , pedí otro y me ha llegado, eso si 0 sangrado una pasada , pero tiene un poco de juego en la parte de arriba izquierda , bueno ya no los mareo mas que es el 3 monitor que me envían jajaja , eso si 0 sangrado ahora si que si :D
Me alegro tonima. Ahora a disfrutarlo. De dónde ha sido al final el monitor?
 
Todos me lo ha enviado asus en garantía totalmente nuevos.
 
yo sigo sin monitor T.T
 
tonima para mi eso sigue siendo mucho. Cada uno con sus preferecias. lo siento pero no :monoloco:
 
Arriba