• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

tengo tantos juegos pendientes ya... la parienta anda dándome collejas para que asome la cabeza y me de el sol :p
 
tengo tantos juegos pendientes ya... la parienta anda dándome collejas para que asome la cabeza y me de el sol :p
Me gusta tanto jugar a juegos como ver series en la tv! Por eso combino y va a épocas! Bueno y desde hace poco me he aficionado a leer novelas, así que... Y comenzando a las 10 a trabajar, práctico algún deporte por la mañanas, correr, natación, etc... Demasiadas cosas y poco tiempo en un mundo donde tenemos que trabajar horas para vivir!. Como bien dices, hay tantos juegos que se me pasa el tiempo de jugarlos, y luego ya... Últimamente, reservas anuladas de últimos juegos! No hay tiempo!
 
Yo he estado jugando este tiempo al Borderlands 2, al Watch_Dogs, Far Cry 3, Bastión, Unravel, Rise of Tomb Raider, Pillars of Eternity... Suelo jugar un par de horas al día como mucho porque como alguno de vosotros también tengo peques en casa y aprovecho para jugar cuando todo el mundo está dormido. Me levanto todos los días a las 6.45 y me acuesto casi a la 1.00 con el vicio...duermo poco pero es la única forma que tengo ahora de poder jugar...
 
Bueno esta tarde me llega el monitor nuevo a ver que tal jeje.

Un saludo
 
Yo he estado jugando este tiempo al Borderlands 2, al Watch_Dogs, Far Cry 3, Bastión, Unravel, Rise of Tomb Raider, Pillars of Eternity... Suelo jugar un par de horas al día como mucho porque como alguno de vosotros también tengo peques en casa y aprovecho para jugar cuando todo el mundo está dormido. Me levanto todos los días a las 6.45 y me acuesto casi a la 1.00 con el vicio...duermo poco pero es la única forma que tengo ahora de poder jugar...
A todos esos juegos de golpe? Que tienes instalado o jugando ahora mismo? Jeje
 
A todos esos juegos de golpe? Que tienes instalado o jugando ahora mismo? Jeje
No, voy uno a uno y hasta que no me lo acabo no paso al siguiente. Todos esos ya están terminados. Ahora tengo pendiente el Alien Insolation que lo he empezado y hasta ahora no me ha enganchado mucho y el nuevo Hitman.
 
No, voy uno a uno y hasta que no me lo acabo no paso al siguiente. Todos esos ya están terminados. Ahora tengo pendiente el Alien Insolation que lo he empezado y hasta ahora no me ha enganchado mucho y el nuevo Hitman.
Ah vale, yo tb hago lo mismo, este 2015 quizás me haya pasado más 20 juegos! El problema de este año nuevo es que estoy jugando menos horas, y me Jode porque tengo 7 o 8 juegos comprados y casi sin empezar aún! [emoji30]

Por cierto, el alien lo hice en 3 días y es una pasada! A mi me enganchó que flipas!
 
A mi por ahora no me enganchan muchos juegos, el witcher y el fallout pasados enteros y disfrute mucho, luego el darks souls 2 versión mejorada con todos los dlcs he tardado en pasármelo 1 mesecito , ahí sufriendo , pero genial y ahora el domingo el 3 , así que tengo juego para rato de nuevo .
 
Pues ayer tuve que rechazar el monitor porque venia abierto el paquete, no me podía arriesgar a que viniera dañado.

Un saludo
 
alexmc87 envía un correo a asus al mismo que enviaste y explícales lo sucedido y lo antes posible .
 
Pues ayer tuve que rechazar el monitor porque venia abierto el paquete, no me podía arriesgar a que viniera dañado.

Un saludo
Vaya faena. Ya nos cuenta que te dicen.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Hable con ellos el mismo día, me iban a enviar otro.
 
Mala suerte...a esperar el próximo. Ya nos cuentas
 
Bueno, pues ayer me llego mi PG279Q y creo que me ha tocado la lotería, cuando tenga un móvil en condiciones haré unas fotos y me decís si le veis algun defecto que se me haya pasado. Ayer hice la prueba de poner un fondo negro con la habitación a oscuras y no se veían fugas de luz, luego le eché una foto con un móvil patata y tampoco pude ver nada alarmante, tan solo un pixel muerto en una esquina que ni queriendo lo puedes ver... lo único que me preocupa son los ángulos de vision, con que me mueva un poco en esquina inferior derecha aparece un "resplandor" como cuando miras una pantalla desde una mala posición o algo, ¿Os pasa a vosotros?
 
Bueno, pues ayer me llego mi PG279Q y creo que me ha tocado la lotería, cuando tenga un móvil en condiciones haré unas fotos y me decís si le veis algun defecto que se me haya pasado. Ayer hice la prueba de poner un fondo negro con la habitación a oscuras y no se veían fugas de luz, luego le eché una foto con un móvil patata y tampoco pude ver nada alarmante, tan solo un pixel muerto en una esquina que ni queriendo lo puedes ver... lo único que me preocupa son los ángulos de vision, con que me mueva un poco en esquina inferior derecha aparece un "resplandor" como cuando miras una pantalla desde una mala posición o algo, ¿Os pasa a vosotros?
Creo que estamos hablando del típico resplandor que da el ips! Aunque por fotos ya veremos que fallos tiene realmente o si esta perfecto! Yo colgué hasta un vídeo moviéndolo por todos los lados y así se veía bien los fallos!
 
Pues va a ser cosa del IPS glow, cuando muevo la cabeza hacia la esquina el resplandor se va y se ve normal... no me molesta mucho, pero esta ahí.
 
Al final he decidido tramitar el RMA con Asus porque las fugas de luz se hacen visibles tras media hora de juego, además tiene unos ángulos de visión más pobres que mi antiguo samsung de 23 pulgadas. En los email que me estan mandando pone "Departamento de servicio tecnico - Solicitud de reparacion" ¿Es lo que os ponia a vosotros? ¿Seguro que me traen uno nuevo el mismo dia que se llevan este? Ahora mismo no puedo estar sin monitor... me quiero asegurar antes de rellenar el formulario.
 
Arriba