• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Parrapa Asus PG348Q 34" WLED UWQHD - Monitor
Asus Pg348q 34
Acumula puntos
con este producto

536
Puntos

ThumbnailThumbnailThumbnailThumbnail

2 años de Garantía
Picto Devolución

Comparte este artículo:
Facebook
Twitter
Email
Comprar Asus PG348Q 34" WLED UWQHD
Fabricante: Asus - P/N: PG348Q
Cod. Artículo: 95394
Cómpralo ahora y recíbelo mañana!!


Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_pg348q_34__wled_uwqhd.html
 
tonima lo he pedido hace un rato , se supone llega mañana! ya os iré comentando que tal!

Saludos!

que por cierto me huele mal que lo haya pedido y ya no tengan stock xDDDDDDDD
 
te has llevado el ultimo suerte parrapaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
 
ya estoyyyyyyyyyyyyyyy

aquí os dejo unas fotos del monitor , de momento va muy bien la verdad , fugas mínimas y perdonables , de todas formas os comento algunas dudas al final del post chetodann tonima iron500 Borja Rodríguez

spV4fEO.jpg


3vLjxiB.jpg


qEz8GFR.jpg


McMeEPR.jpg


sx8AMCX.jpg



fecha fabricación entiendo


GYYu2tN.jpg


S0gvw3b.jpg


KImBaoA.jpg


ZCAoXR5.jpg


zgNHSOn.jpg


bORimBr.jpg


ALn2D7t.jpg


Aquí es donde se nota algo mas de fugas , fotos realizadas con unaNikon D5200 , refleja mas de lo que mi ojo ve

bVaw7zm.jpg


wJPV8Cd.jpg


Vx9fH8Q.jpg


7wqRa2i.jpg


ZPDrbJB.jpg


mRhZ4iz.jpg


eZ1KswO.jpg



Mis dudas...Con la salida de nuevos monitores con displayport 1.3 , me merece la pena quedarme con este monitor? Si bien ya sabemos que las nuevas gtx también tendrán mas potencia y DP 1.3, no seria mejor intentar tirar a por esto nuevo?
chetodann que programas testeadores puedo utilizar para ver pixeles muertos , test de fugas , etc??

Si pudiera le llevaba a Ivan Martinez el monitor este finde para que le hiciera una rewiew xD que me pilla cerca
 
Impresionante!.
 
ya estoyyyyyyyyyyyyyyy

aquí os dejo unas fotos del monitor , de momento va muy bien la verdad , fugas mínimas y perdonables , de todas formas os comento algunas dudas al final del post chetodann tonima iron500 Borja Rodríguez

spV4fEO.jpg


3vLjxiB.jpg


qEz8GFR.jpg


McMeEPR.jpg


sx8AMCX.jpg



fecha fabricación entiendo


GYYu2tN.jpg


S0gvw3b.jpg


KImBaoA.jpg


ZCAoXR5.jpg


zgNHSOn.jpg


bORimBr.jpg


ALn2D7t.jpg


Aquí es donde se nota algo mas de fugas , fotos realizadas con unaNikon D5200 , refleja mas de lo que mi ojo ve

bVaw7zm.jpg


wJPV8Cd.jpg


Vx9fH8Q.jpg


7wqRa2i.jpg


ZPDrbJB.jpg


mRhZ4iz.jpg


eZ1KswO.jpg



Mis dudas...Con la salida de nuevos monitores con displayport 1.3 , me merece la pena quedarme con este monitor? Si bien ya sabemos que las nuevas gtx también tendrán mas potencia y DP 1.3, no seria mejor intentar tirar a por esto nuevo?
chetodann que programas testeadores puedo utilizar para ver pixeles muertos , test de fugas , etc??

Si pudiera le llevaba a Ivan Martinez el monitor este finde para que le hiciera una rewiew xD que me pilla cerca
Parrapa para la saca si o si , felicidades
 
Parrapa lo que me faltaba es tener que hacer mas reviews jajaja

Tu no vengas a invitarme a unas cañas... no... a darme trabajo! :p
 
Parrapa
Gracias por las fotos... pinta muy bien...
Si no ves pixels defectuosos, no te obsesiones buscándolos, ni tampoco ver fugas donde no las haya... Para Bleeding/Glow, el monitor encendido mínimo 30min. brillo lo más cercano a 120cd/m2 (=Según TFTCentral : 27), un par de metros por detrás, trípode y una velocidad de obturación de tu Nikon baja 1/8s

saludos y a disfrutar...
 
Parrapa
Gracias por las fotos... pinta muy bien...
Si no ves pixels defectuosos, no te obsesiones buscándolos, ni tampoco ver fugas donde no las haya... Para Bleeding/Glow, el monitor encendido mínimo 30min. brillo lo más cercano a 120cd/m2 (=Según TFTCentral : 27), un par de metros por detrás, trípode y una velocidad de obturación de tu Nikon baja 1/8s

saludos y a disfrutar...

Y digo yo.. que sentido tiene buscar el bleeding/glow de esa forma? Si no se ve a simple vista, que importará? jejeje
 
Yo lo veo cojonudo , si funciona bien a los 100hz sin pitidos ni nada , me lo quedaría sin dudarlo un bonito monitor , yo el de 34 , se me lo queda un familiar y posiblemente me pille el mismo :D, cada juego tendrá su monitor xD
 
Yo lo veo cojonudo , si funciona bien a los 100hz sin pitidos ni nada , me lo quedaría sin dudarlo un bonito monitor , yo el de 34 , se me lo queda un familiar y posiblemente me pille el mismo :D, cada juego tendrá su monitor xD

La verdad que ruido 0 , probé el Batman ultimo y es increíble ( todo al tope y Nvidiagameworks activados se comia 5g de la grafica...) como se ve, el ARK , The witcher 3 , Heroes of the storm , Skyrim... pero bueno las dudas que tengo son respecto a los que os comento al final de las fotos...


Parrapa
Gracias por las fotos... pinta muy bien...
Si no ves pixels defectuosos, no te obsesiones buscándolos, ni tampoco ver fugas donde no las haya... Para Bleeding/Glow, el monitor encendido mínimo 30min. brillo lo más cercano a 120cd/m2 (=Según TFTCentral : 27), un par de metros por detrás, trípode y una velocidad de obturación de tu Nikon baja 1/8s

saludos y a disfrutar...

De acuerdo voy a intentar hacerlo , lo malo es el trípode que no llega al metro xD ya ingeniare algo.

Por cierto , sobre lo que os digo al final de las fotos , de nuevas gráficas nuevos monitores y nueva conexión que piensas ?

Parrapa lo que me faltaba es tener que hacer mas reviews jajaja

Tu no vengas a invitarme a unas cañas... no... a darme trabajo! :p

Las cañas cuando quieras!! suelo ir ya entrando el veranito mucho a Chiclana ( la barrosa ) los fines de semana ( por eso lo de la review ^^ )
 
A ver Parrapa , si vas pensando en lo que puede salir ... apaga y vamonos xD cuenta que cada año o dos años van saliendo cosas nuevas, yo disfrutaría del monitor y de aquí dos años a ver que a salido y que funcione bien , se ve muy bien la verdad , disfruta de jugar que creo q es lo que cuenta lo estoy haciendo yo con el de 27 , imaginate con el que tienes tu , yo posiblemente dentro de unos meses me lo pille ya que tengo el 34 de samsung medio vendido .
 
Madre mía, me ha dado por leer un poco de este post y se te quitan las ganas de comprar un monitor de por vida.... mira que yo soy tiquismiquis pero me dejáis a la altura del betún jajajajajaja. Estoy empezando a ver cosas en mi pantalla que jamás había visto por vuestra culpaaaaaaa, que me habéis hechoooooooo!!!!!!!????
 
Arriba