• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Parrapa te ha salido muy bueno!!! Yo me lo quedaba sin pensarlo. Y no pienses en el futuro, que compres lo que compres hoy en un par de años puede estar obsoleto igualmente, así que a disfrutarlo.
 
Vaya pintaza ,espectacular!

Sin fugas apenas, a disfrutarlo!
 
Parrapa q no dices nada todo bien? o ya lo has devuelto? :p
 
Está enganchao jugando, segurito....
 
pues le dao buena viciada pero al final lo he devuelto ...
 
Yo lo sabia xD jajaja , quiere algo q aun no a salido o esta por salir y va probando monitores q cabron eres eso no se hace jajjajajajaja :p
 
Siiii chicos , lo he tenido que devolver...llamadme...¬¬ lo que queráis , pero es lo que digo siempre , por muy bueno que sea eso tiene que venir perfecto!!! ademas se rumorea por ahí que ya mismo salen 4k en condiciones.... ¬¬
 
Parrapa nunca tendrás un monitor decente si no es TN , todos lo panales tendrá algo de fugas y luz sobrante porque son así esos paneles xD
 
Este parrapa es la ostia xD jajajaja
 
y encima lo rebajan casi 70 euros una semana justo después de comprarlo...venga anda...venga..
 
Buenas a todos, ayer por la noche compré el monitor Asus rog Swift PG279Q, a un vendedor de amazon, no a amazon en sí, por 450€.
Antes de comprarlo estuve hablando con un trabajador de amazon por medio del chat que tienen en la ayuda, quería preguntarle cosas sobre el vendedor, que era alemán, ya que no me fiaba de la veracidad de la oferta.
El trabajador de Amazon me dijo que todo estaba ok; así que realicé la compra, y ahora, claro, estoy cagao xDD
En la oferta pone que la pantalla es nueva, pero habiendo tantos casos de pantallas con fugas de luz etc y a un precio un poco por encima de la mitad, estoy con unos nervios que vamos....
¿vosotros os hubierais arriesgado cómo he hecho yo?
 
Arriba