• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS ROG Swift PG27UQ & ACER Predator XB272-HDR : 144hz-HDR-Gsync

... Raro me parece que no hayan dicho "nada más" de los ASUS ROG Swift PG27UQ & ACER Predator XB272-HDR ... :vudu:

Otra cosa que me parece más que curioso es que "pasemos" de las 27" a las 65" así, en frio ....supongo que lanzarán modelos comprendidos entre las 32" - 42" ... digo yo .... ??
 
Hay planificada una versión de 32” pero a saber para cuando. Es el cuento de nunca acabar, al menos sabemos por las tiendas que el Acer llegará en el Q2.
 
... Raro me parece que no hayan dicho "nada más" de los ASUS ROG Swift PG27UQ & ACER Predator XB272-HDR ... :vudu:

Otra cosa que me parece más que curioso es que "pasemos" de las 27" a las 65" así, en frio ....supongo que lanzarán modelos comprendidos entre las 32" - 42" ... digo yo .... ??

Exacto.. A mi también me parece raro que no se sepa nada de nada, casualmente coinciden que de ninguno de los dos se sabe nada.
 
Al precio que van a costar....poco los voy ver. Pero bueno, leere cometarios por curiosidad
 
se sabe algo de estos monitores¿¿?¿?
 
Siglas y más siglas.... pero todas ellas girando sobre una tecnología que deja mucho que desear como es la Led y sus derivados retroiluminados..
 
Siglas y más siglas.... pero todas ellas girando sobre una tecnología que deja mucho que desear como es la Led y sus derivados retroiluminados..
Joder llevo mirando monitores 4k yo k se

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues a mi esta tecnología no me convence en absoluto. Veo más marketing q otra cosa. Sus puntos fuertes son los que son y los débiles siguen siendo los de siempre, aunque se empeñen, eso sí, en darnos a entender lo contrario con nomenclaturas varias para tapar las carencias en ambientes poco iluminados, donde los negros siguen y seguirán siendo grises oscuros por mucho tipos de versiones HDR q metan y los claros pues o se quedan cortos o se pasan.

Los 4k led “caros” q han pasado por mis manos, ya sea en monitor o en tv han acabado de vuelta en la tienda. Lo mismo me he vuelto exigente, no sé.
 
menudos precios, para caer de culo
 
Cambio de Planes:
"The 27” G-sync HDR 4K screens (Asus PG27UQ, Acer X27, AOC AG273UG) are not now expected until Q3."


Vender la piel del oso, antes de haberlo cazado... Tal vez, ¿problemas de light blooming como los que tiene el DELL UP2718Q, incrementados por su OC, sin "saber" resolver?
 
Cambio de Planes:
"The 27” G-sync HDR 4K screens (Asus PG27UQ, Acer X27, AOC AG273UG) are not now expected until Q3."


Vender la piel del oso, antes de haberlo cazado... Tal vez, ¿problemas de light blooming como los que tiene el DELL UP2718Q, incrementados por su OC, sin "saber" resolver?
Novedades con el PG27UQ
Ya hay precio y posiblemente fecha de salida (entre dos-tres semanas (final de mes de Abril, principios mayo)

ASUS ROG Swift PG27UQ, 27" (90LM03A0-B01370) | heise online Preisvergleich / Deutschland

2400€ tienen la culpa...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Vaya precio, no se hasta donde vamos a llegar, entre eso y dos 1080ti para jugar a 120 fps se va un pellizco.
Yo me bajo del carro.
 
Vaya precio, no se hasta donde vamos a llegar, entre eso y dos 1080ti para jugar a 120 fps se va un pellizco.
Yo me bajo del carro.
Madre mía....nada yo me pillé un monitor de 32 2k 165hz y ojalá me dure muchos años, madre de dios que sobrada de precio. Yo el 4k en 27 pulgadas no lo veo muy factible la verdad, creo que el panel es demasiado pequeño para esa resolución, estaba algo intranquilo por si había optado bien por pillar un 2k ahora pero vamos...no puedo estar mas convendido. Madre mía
 
buah que pasada de monitores, esperando me hayo para hacerme con uno de estos dos bicharrakos..
 
pongame-dos-por-favor.jpg



Una locura de precio vamos...
 
Última edición:
Se han colao tres pueblos con el precio. Y solo son 27"
Pensemos que sea el de salida=furor... Yo diría se bajará a los 1999€

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba