• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus Rog Swift PG348 defectuoso?

Buenos días,

Soy Paco Fábrega, uno de los responsables de Coolmod.com

Carlomajno, he averiguado como ha ido la cosa, y está llevando el trámite normal. Que inicialmente te intenten ayudar para ver si es problema de un cable, del PC, etc. es normal. Si por lo que sea, el cliente no puede realizar las pruebas que pedimos o no sabe realizarlas (luego explico el porqué las pedimos), traemos el producto a Coolmod para comprobarlo nosotros, y ahora el pq de pedirlas, ... si cuando llega aquí el monitor si que va bien, y lo que fallaba por ejemplo es el PC o era tema de configuración, ... primero de todo el cliente pierde un tiempo de no disfrutar del producto, y segundo se pierde dinero en transporte de ida y vuelta, de lo que nosotros no somos responsables, ... entonces, por eso intentamos que la gente primero nos de cierta información y compruebe ciertas cosas. Estate totalmente tranquilo, que uno de los mejores valores que hay de comprar en Coolmod.com es nuestro atención al cliente y nunca dejamos tirado a ningún cliente, ... habrá gente que dice que si, pero hay mucho usuario que nos envía placas con pines doblados, por ejemplo y cuando les enseñamos el video de su paquete abriéndose al llegar a Coolmod y directamente en las placas se enfoca el socket, ... muchos incluso nos dicen que lo hemos hecho nosotros, ... quiero decir que siempre habla clientes que estén en desacuerdo con nosotros, pero solo es cuando nosotros detectamos esas cosas.

No sé bien, que le puede haber pasado a tonima y parrapa con nosotros, si les puedo ayudar en algo que me lo digan, mi mail es paco@coolmod.com

En fin, tranquilo que te vamos a ayudar, y puedes estar totalmente seguro que no te vas a quedar solo en esto, los primeros que nos interesa que quedes contento somos nosotros.

Un saludo y gracias
Paco

Pues un pedido que vino con fugas de luz en un monitor que os compramos vino con unas perdidas de luz impresionantes estando en el plazo de los 14 días para la devolución y vuestro servicio técnico nos dijo que no se hacían responsable y q habláramos directamente con ASUS , no es las repuesta normal, lo normal es q si tienes 14 días para la devolución no pongan pegas , llamadas y mensajes para solucionar el tema y nos daban largas o no contestaban . No digo q todos los casos sean iguales pero el servicio técnico post venta no me sentí bien atendido y varios conocidos lo mismo .
 
Buenas tonima,

Si esta dentro de los 14 días, me parece imposible que te digan eso, pero pasame por favor el mail o ticket en el que te lo dijeron, y si es como tu dices, lo vamos a cambiar, porque tendrías razón. Please, pásamelo y lo voy a solucionar.

Nosotros intentamos siempre, que el tramite sea con el fabricante en algunas cosas, porque así al tratar con el usuario final, tenemos comprobado que el fabricante siempre tramita antes los DOA, y tramites en garantía. De todos modos, efectivamente el cliente siempre puede tramitarlo con nosotros o incluso hacer uso del desistimiento.

Un saludo y gracias
Paco
 
Parrapa si no me equivoco tuvo el mismo problema , preguntare a mi amigo si tiene aun el ticket por que lo tramitamos los dos en su casa y si no Parrapa q te comente lo que le paso o no se si fue a otro usuario ahora mismo no lo recuerdo pero se hablo por aquí el tema. Muy amable por contestar.
 
Buenas, okis, pues pasarme la info a paco@coolmod.com y lo revisto.

De normal debe de ser como tu indicas, yo creo que algo ha pasado o que ya no estabais en los 14 dias, pero lo revisare personalmente

Un saludo
 
En nuestro caso fue a los dos días de recibirlo y la respuesta fue , tramitar la garantía por ASUS y te garantizo por mi hijos que esa fue la respuesta.
 
Buenas,

es que Asus, en los 7 primeros días, te hace un DOA en tu casa, llevandote si el producto es mas o menos gama media/alta uno nuevo y se llevan el que has tramitado en ese momento. Igual por eso, o no lo explicaron bien, o algo, pero lo hacemos así para adelantar, porque entre que lleg aquí, se comprueba y demas, ... se pierde mucho tiempo, que el cliente con o sin razon esta sin producto.

please, dame mas info por mail o privado y asi por lo menos podre hablar con el tecnico que lo tramito para mejorar nuestra comunciación por y para el cliente.

gracias
paco
 
tonima que va yo no llegue a comprar en CoolMod , mi problema fue que pedí el pg348q que salia como en stock y luego no tenían stock ni sabían cuando lo iban a tener , y cancele el pedido.

Lo que si lees que la gente tiene problemas a la hora de devolver algo dentro de sus 14 dias.
 
Buenas,

Parrapa, puedes leer eso, pero seguro que como he comentado antes, algunas veces la gente no tiene razón, ... nosotros hemos tenido y tendremos reclamaciones de consumo de gente que nos envia las placas con los pines doblados, incluso cuando les enseñamos el video de la apertura de su placa y se ven los pines doblados, ... lo mismo nos pasa con portátiles que nos los devuelven con desistimiento y faltan modulos de ram, ...

No se ponen pegas para devoluciones dentro de los 14 días, pero dicha devolucion, el producto tiene que estar perfecto, no usados como son los disipadores, o se devuelven cosas sin sus accesorios, ... en fin, podría poner mil ejemplos. La gente no lo entiende y luego pues protestan en los foros y demas.

Un saludo
 
CoolMod la verdad que si os hacen eso es de rateros sinceramente, a mi no se me ocurriría en la vida hacer eso , es mas he devuelto un monitor hace poco , y lo pedí con un cable DP aparte para no estropear el envoltorio del original , y así devolverlo en perfecto estado en caso de que lo hiciera ( que es lo que a ocurrido ).

Lo de grabar también es un arma de doble filo , yo he grabado alguna vez el paquete antes de abrirlo y he tenido percances , menos mal que no me hizo falta tirar de la grabación xD

En fin habrá que tomarse estas cosas con mas calma y mas transparencia , no nos podemos fiar al 100% de lo que digan los usuarios tampoco, un cabreo es un cabreo al igual que un mal entendido.

saludos!
 
Bueno, a quien pueda interesar, después de que Paco Fábrega CoolMod se pasase por aquí me puse en contacto con ellos por deferencia hacia el gesto de Paco, (esto no se si se lo tengo que agradecer a Borja Rodríguez) y un tal Ángel me ayudó muchísimo ampliándome unos días para que probara el error.

Lamentablemente debo decir que hace escasos minutos me ha vuelto a suceder. Estaba jugando y me ha dado una especie de parpadeo la imagen por unos segundos 2 o 3 en donde la pantalla se quedaba en negro como si se desconectara. No me ha aparecido el mensaje de display port not detected.

iron500
 
Bueno, a quien pueda interesar, después de que Paco Fábrega CoolMod se pasase por aquí me puse en contacto con ellos por deferencia hacia el gesto de Paco, (esto no se si se lo tengo que agradecer a Borja Rodríguez) y un tal Ángel me ayudó muchísimo ampliándome unos días para que probara el error.

Lamentablemente debo decir que hace escasos minutos me ha vuelto a suceder. Estaba jugando y me ha dado una especie de parpadeo la imagen por unos segundos 2 o 3 en donde la pantalla se quedaba en negro como si se desconectara. No me ha aparecido el mensaje de display port not detected.

iron500
Pues visto lo visto, ya que estás tenido este buen trato con ellos explícales que así no te vas a quedar con el monitor a ver qué solución te dan.
 
Pues visto lo visto, ya que estás tenido este buen trato con ellos explícales que así no te vas a quedar con el monitor a ver qué solución te dan.
La solución me la dieron. Ellos ya han solicitado el desestimiento y como tienen unos días de plazo me lo dejaban probar para ver si me volvía a pasar. Durante 2 días no me ha dado problemas pero hay Sí. No se por qué.
 
Arriba