Buenos días,
Soy Paco Fábrega, uno de los responsables de Coolmod.com
Carlomajno, he averiguado como ha ido la cosa, y está llevando el trámite normal. Que inicialmente te intenten ayudar para ver si es problema de un cable, del PC, etc. es normal. Si por lo que sea, el cliente no puede realizar las pruebas que pedimos o no sabe realizarlas (luego explico el porqué las pedimos), traemos el producto a Coolmod para comprobarlo nosotros, y ahora el pq de pedirlas, ... si cuando llega aquí el monitor si que va bien, y lo que fallaba por ejemplo es el PC o era tema de configuración, ... primero de todo el cliente pierde un tiempo de no disfrutar del producto, y segundo se pierde dinero en transporte de ida y vuelta, de lo que nosotros no somos responsables, ... entonces, por eso intentamos que la gente primero nos de cierta información y compruebe ciertas cosas. Estate totalmente tranquilo, que uno de los mejores valores que hay de comprar en Coolmod.com es nuestro atención al cliente y nunca dejamos tirado a ningún cliente, ... habrá gente que dice que si, pero hay mucho usuario que nos envía placas con pines doblados, por ejemplo y cuando les enseñamos el video de su paquete abriéndose al llegar a Coolmod y directamente en las placas se enfoca el socket, ... muchos incluso nos dicen que lo hemos hecho nosotros, ... quiero decir que siempre habla clientes que estén en desacuerdo con nosotros, pero solo es cuando nosotros detectamos esas cosas.
No sé bien, que le puede haber pasado a tonima y parrapa con nosotros, si les puedo ayudar en algo que me lo digan, mi mail es paco@coolmod.com
En fin, tranquilo que te vamos a ayudar, y puedes estar totalmente seguro que no te vas a quedar solo en esto, los primeros que nos interesa que quedes contento somos nosotros.
Un saludo y gracias
Paco
Pues un pedido que vino con fugas de luz en un monitor que os compramos vino con unas perdidas de luz impresionantes estando en el plazo de los 14 días para la devolución y vuestro servicio técnico nos dijo que no se hacían responsable y q habláramos directamente con ASUS , no es las repuesta normal, lo normal es q si tienes 14 días para la devolución no pongan pegas , llamadas y mensajes para solucionar el tema y nos daban largas o no contestaban . No digo q todos los casos sean iguales pero el servicio técnico post venta no me sentí bien atendido y varios conocidos lo mismo .