• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus Strix 960 DC2 GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pgrillo

Nuevo
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Es otra similar a la mia, del otro post adjudicada a Belceone, pero de un vecino.

Abro este hilo porque otra persona se intereso ayer y estuvimos hablando.

Asi quedan los dos hilos reflejados.

Mismo estado y fotos muy similares, son las dos idénticas, salvo que esta tiene algo menos de tiempo y la factura es de otra tienda.

Información general
Asus Strix 960 GDDR5 DC2. Estado impecable, motivo de la venta, cambio a otra.

Estado
Estado casi impoluto, lógicamente no es recién comprada, pero casi como lo fuera. Usada desde Mayo, pocos juegos. Embalaje original y accesorios...

Garantía
Factura de compra de Amazon, Mayo 2015, el dia ahora mismo no me acuerdo.

Precio
155 con envio, paquete azul correos, unos 3 dias.

Métodos de pago
Transferencia bancaria.

Fotografías
Las subo a la noche

PD: Esta vendida, a falta de detalles. Lo siento Derian, ya se que ayer preguntaste, pero no pude contestarte porque no me habían contestado y estaba esperando concretar la venta.
 
Última edición:
¿Está ya vendida? ¿de que tienda es la garantía? ya que ayer dije que la quería para un compañero pero no he recibido contestación, lo digo para buscar otra cosa.
 
Hecha la transferencia y a la espera de recibir la tarjeta. Todo correcto por parte del vendedor. Derían creó que yo pegunte antes en el otro hilo, y también por privado.
 
Aún no he recibido la gráfica y están pasando muchas cosas raras. Además veo que otra gente esta teniendo problemas similares con este vendedor y que hace que la historia sea cada vez más complicada. Esperó que se arregle cuanto antes
 
A ver si pgrillo aclara cualquier duda que haya... hay normas por delante que, si las ha leído, sabrá que de incumplirlas hay acciones.
 
Borja si necesitais cualquier informacion no dudeis en poneros en contacto con migo, dispongo de muuuuuchos datos.
 
Le acabó de escribir un whasapps dándole la oportunidad de que aclare todo esto, tanto conmigo como en el foro. Si no contesta o me vuelve a dar largas el lunes pondré la denuncia. Si algún moderador me puede pasar los datos del foro de esta persona me haría un favor. Si tengo que denunciar, aunque tenga ya datos suficientes, creó que cuanta más información haya mejor.
Muchas gracias a la gente que se ha preocupado, en particular a BelceOne.
 
Si @pgrillo ha leído las normas, en caso de estafa, aceptará que todos sus datos privados se hagan públicos, así que esperemos que todo quede en un malentendido. @rpm @BelceOne
 
Esperemos que asi sea! Por el bien de la comunidad.
 
Estafa ¿?. La grafica de Belceone se envio y llego a tiempo. Esta perfecta y se envio copia d un albaran que demuestra la fecha de compra real y la tienda donde se compro. Cierto es que a RPM no le llego la suya, hubo un error y se envio a otra direccion pero ya esta en camino de vuelta. Lo he hablado con el y llegamos a un acuerdo, aunque sin cerrar.

Una es de amazon y otra de pccomponentes, como se demuestra en el albaran (Belceone, porque no sacas una foto del albaran que lo tienes tu ¿?). He hablado con el dueño real de la grafica y me esta buscando la factura para enviarmela. Llevo dias recordándoselo para que lo haga, pero tiene unos asuntos familiares prioritarios.

No he estafado a nadie, ni lo hare.
 
Por mi parte lo que dice pgrillo es totalmente cierto, dispongo de la GPU, que funciona a la perfección, junto a su caja, cd, y el albarán que adjunta pccom en el que se observa la fecha que indico.

Dispongo del albarán en casa de mis padres que es donde esta montada la gpu, pero doy fe de ello.

P.D. Acabo de recibir un whatsapp por parte de pgrillo que esta realizando las gestiones oportunas para dejar listo el tema que me incumbe.
 
pgrillo no mal interpretes lo que indica Borja Rodríguez "en CASO de estafa", no afirma que sea una estafa, solo que en el hipotético caso de que lo fuera las repercusiones que acarrean.
 
He hablado con vosotros dos por wassap, os he atendido en todo momento...

Entiendo lo de la factura de Belceone y entiendo mas aun a RPM que cometi un gran fallo con el, al enviar a otra persona (del envio se encargo otro porque yo estaba liado con el trabajo).
 
@pgrillo, digo "en caso de estafa". Me tomo muy en serio cualquier problema que pudiera llegar ante una mala actuación por parte de un comprador/vendedor. Las normas indican que no seré responsable de una estafa (por ejemplo) pero ello no quiere decir que al mínimo problema mire por el interés de todos mis usuarios, si tu en el futuro tuvieras un problema, puedes estar seguro de que daría la cara por ti para solucionarlo, al igual que el resto de usuarios.
 
Bien, finalmente la parte que me toca, esta solucionada.

El Vendedor ayer por la tarde/noche hizo llegarme la correspondiente factura.

Dejo por mi parte todo solucionado, tal y como indicaba el anuncio.
 
Bueno pues a día de hoy no se nada de la gráfica ni de mi dinero. Me escribió el sábado y la cosa quedó en que el lunes recogía la gráfica (después del viaje más largo del mundo y de muchas pseudomentiras o, al menos verdades a medias) y que me enviaba fotos de todo y yo decidía viendo las condiciones si me la quedaba o me daba el dinero. Pues hasta ahora mismo no se nada de esta persona, después de haberlo llamado y haberle escrito......la verdad es que estoy muy harto y creó que he tenido mucha paciencia con esta persona. En fin mañana termina esto independientemente de que sea a las buenas o a las malas. No tengo no tiempo ni ganas de más tonterías.
 
Sigue sin dar señales de vida, así que si alguien me puede dar directrices de que hacer en estos casos lo agradecería. Me voy el viernes de vacaciones y no tengo ganas de estar con estas historias esos días. Muchas gracias a todos, de las pocas cosas buenas que me llevó de esta historia es que hay buena gente en este foro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba