Aun no tengo el dinero en mi cuenta, pero supuestamente me ha hecho una transferencia, no voy a dudar hasta mañana, que lo mismo ha habido un maremoto que ha roto los enlaces de su banco con el resto del universo y hay que esperar, quien sabe las cosas con esta persona son así de raras. Por mi parte ayer mi mujer me regalo una gtx 960 windforge que estaba a 200e en mediamakt. Ya ves, por 45e de diferencia me he tirado un mes casi de cabreos. Por mi parte tengo una cosa muy clara, el problema no está en si se hacen los pagos de una manera u otra, poner tiempo para poder vender, que te tengan que invitar............el problema surge cuando la gente se quiere lucrar engañando a los demás. Eso la única solución que tiene es que los usuarios y los moderadores no lo permitamos, y cuando se vea que alguien está mintiendo, haciendo chanchullos y cosas raras, lo denunciemos y vayamos todos a una. Yo llevo muchos años en muchos foros muy dispares, de fotografía, de acuarios, de kitesurf, ciencia (que es a lo que me dedico)....................en todos ellos la gente compra y vende cosas, y esa filosofía da mucha vida al foro, de hecho luego en algunos incluso se queda para hacer mercadillos por ciudades, irse de cervecillas...... y a nadie se le ocurre estafar a otros. Mola poder probar algo, usarlo un tiempo y luego venderlo por un poco menos de lo que costo, de modo que sin un gasto muy grande puedes estar al día de las cosas que van saliendo en esos campos, y a la vez la gente también se beneficia de esa rebaja en el precio. Esa filosofía es buena y creo que es la que tiene este foro y por lo que compre aquí la tarjeta. Muchos me habéis dicho que tenía que haber mirado los mensajes y los botos que tenía esta persona, y llevabais razón. No obstante, como os digo, yo no concibo eso porque en otros foros eso no pasa, y creo que aquí tampoco (quitando este caso puntual), por eso no me metí en foro coches ni ninguna cosa de esas a comprar, lo hice en un foro donde creo que la gente tiene la misma filosofía que voy buscando.
En fin me voy de vacaciones con un mal sabor de boca por el lado de la transacción, pero por otro lado me legro mucho de ver como habéis respondido todos.
Un saludo y muchas gracias.