Vaya la que estás liando,
pgrillo. No sé por qué os metéis en esos fregaos, la verdad, para ganar cuatro duros, y dejar vuestra reputación por los suelos. Lo malo es acabará saliendo a la luz tu nombre, y quedarás marcado para siempre en este tipo de foros, y a los que se vaya extendiendo la lista de supuestos "espabilaos".
Por lo demás, miedo me estáis dando porque soy nuevo en el foro (aunque vengo de hard2mano y uso el mismo nick), y ya me estafaron una vez en GSM Spain con una PSP que jamás me llegó (a mí y a otros tantos). Quedé muy, muy quemao, y jamás me olvidaré de ese tipo, al que espero toparme algún día tarde o temprano.
En fin, espero que se trate de casos aislados y que este foro permanezca "sano" todo el tiempo que sea posible. Yo abogo por lo de tener cierta cantidad de mensajes antes de poder comprar/vender, ya que es algo que echa para atrás a este tipo de gente (demasiado trabajo postear tanto, cuando hay foros más "fáciles"). Y digo esto sabiendo que yo me quedaría fuera de momento. xD Pero es lo que hay.
Bueno, espero que los afectados tengan suerte (los de ambos bandos), y que el del lado "malo" medite y deje de hacer estas chorradas, que no les veo sentido ni para alguien que necesite comer, que hay otros métodos más limpios, hombre.
Saludos.