• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus Strix 960 DC2 GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En primer lugar me alegro que lo hayas solucionado, y aunque
sea una pérdida de tiempo mayor para ti, yo lo denunciaba......
Como dice Alex88 a la Policía le va a quedar constancia de sus datos.
La única forma que tenemos para personas de esta condición no lo tengan fácil es denunciando
 
yo sobre la denuncia me abstengo de opinar, pero los admin del foro si que deberían hacer algo al respecto
hacer algo al respecto sobre el caso de grillo me refiero
 
Última edición:
Lo de la denuncia, no es la primera, el mismo habla de eso en modpc............respecto a los administradores, no se hasta que punto pueden, pero si alguno sabe si se pueden dar datos de este tipo de personas y tenerlos " fichados" para que no lo hagan esto mas, datos tengo muchos sobre él. Tampoco creó que ni le importe ni se esconda mucho la verdad......no voy a dar más datos que los que ya he puesto por aquí hasta que alguien de administradores me lo diga. Pero por supuesto estoy aquí para lobque haga falta.
Muchas gracias a todos de nuevo .
 
yo sobre la denuncia me abstengo de opinar, pero los admin del foro si que deberían hacer algo al respecto
hacer algo al respecto sobre el caso de grillo me refiero

Que no hable de forma pública no quiere decir que no haya hecho nada, he hecho lo suficiente como para saber que la policía me ha confirmado que con esta persona, ha tenido ciertos asuntos.
 
Que no hable de forma pública no quiere decir que no haya hecho nada, he hecho lo suficiente como para saber que la policía me ha confirmado que con esta persona, ha tenido ciertos asuntos.

Doy fe de que Borja se lo ha currado muchísimo, y te lo agradezco mucho.
 
parece que hoy estoy algo espeso y no me doy a entender bien
con hacer algo al respecto en el caso grillo me refiero a tomar medidas como expulsarlo, banearlo o lo que se precie
por lo visto en el hilo ya se ve que has estado al tanto y has estado en contacto con las dos partes arreglando el tema
disculpa si no me expresé bien
 
Que no hable de forma pública no quiere decir que no haya hecho nada, he hecho lo suficiente como para saber que la policía me ha confirmado que con esta persona, ha tenido ciertos asuntos.

¿Perdón?

Me gustaría saber que policía te ha confirmado nada. Solo se entregan datos personales mediante procurador previa solicitud.

Yo aquí ni entro ni salgo, pero eso que has dicho tiene bastantes connotaciones.

Explícalo por favor

Saludos

.
 
Me alegro que finalmente solucionaras el tema y no haya transcendido a mas.

Tendremos que ir mas atentos (me incluyo en el asunto) a la hora de realizar cierto tipo de compras sin obtener unas garantias del vendedor.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba