• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Atención Amagadores!! Base de datos de amagadores VODAFONE!

+1000 :eek:k:
Compi tu q estas mas puesto al dia. Qué recomiendas en este caso? Gracias.
HTML:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/como-realizar-el-amago-/71114-hilo-oficial-para-promociones-actuales-de-vodafone-enero-20-a-131.html#post1286663

Como te digo,si vodafone no te cuaja metete en Lowi o vas a O2 que ambas son excelentes por mi experiencia
 
hay que fomentar el comercio de proximidad, lo mejor sera que todos nos vayamos a estas nuevas compañias locales que estan surgiendo como churros por todos los pueblos y ciudades.

yo calculo que de aqui a unos años, volveran a unificarse las compañias, habra menos competencia, y todas las low cost que tenemos ahora empezaran a subir precios.

el sector de telecomunicaciones es de los que mas ingresos ha perdido en los ultimos años (junto con los bancos)
Si hablamos de sinceridad no asegures cosas que yo no he dicho, lee con más calma antes de citarme y así entenderas lo que he explicado. Yo no he dicho que todas las compañias sean iguales, al contrario, he dejado muy claro que hacía referencia a los que no necesitamos determinados servicios. En cuanto a cobertura, en mi ciudad tengo el máximo tanto con Vodafone como con Amena. ¿Cuando recomendamos a Digi? Yo en ningún momento he recomendado dicha compañia, seamos sinceros y no te inventes cosas que no he dicho, ya que me citas indicando que yo la recomiendo. En cuanto a amagos no verás que tenga dudas de como hacerlos, seguro que he hecho bastantes más que tú, tanto en Vodafone, como en Ono, como cuando se unieron ambas compañias, pero como indiqué en el post anterior, una cosa era anteriormente y otra actualmente con la base de datos de amagadores, para quienes no estamos en Vodafone, no nos compensa volver (y más cuando la portabilidad suele ir anclada a una permanencia, algo que antes no era problema porque se podía amagar sin problemas) que es simple y llanamente lo que he dicho. Nadie ha dicho que no se pueda amagar, si no que tienes más opciones de que te metan en esa lista y que te cueste más conseguir una buena oferta, cuando hay tantas compañias que ofrecen lo mismo o mejor que Vodafone, hay mejores opciones que volver a una compañia que está comenzando a poner problemas a la hora de hacer amagos.
 
eso es, hay una gran mayoria de poblacion, que le vale con los servicios basicos (una fibra de 100/300 megas y un movil ilimitado con 10/15 gb),que no necesita mas, y puede encontrarlo en todas las nuevas compañías que han ido surgiendo desde hace 5 años, por poco mas de 30 euros al mes (cuando hace años lo mas barato era aquel fusion por 60 euros al mes y todos se echaron encima de movistar por tirar los precios)
No busco crear polemica,lo de digi no lo dije por ti,trabajo con amena tambien,lo de la lista de amagadores no se q será,lo q se que si no tienes oferta es que lo aplican,tampoco estoy alardeando de cuan amagos hago o he hecho,de verdad,no coy a entrar en polemicas,si no quieres ciertos servicios estan en la compañia acertada :eek:k:
 
eso es, hay una gran mayoria de poblacion, que le vale con los servicios basicos (una fibra de 100/300 megas y un movil ilimitado con 10/15 gb),que no necesita mas, y puede encontrarlo en todas las nuevas compañías que han ido surgiendo desde hace 5 años, por poco mas de 30 euros al mes (cuando hace años lo mas barato era aquel fusion por 60 euros al mes y todos se echaron encima de movistar por tirar los precios)
Claro,si estamos de acuerdo,pero yo he trabajado con practicamente todas y las unicas que no me dan dolores de cabeza son O2(Esta es una excelencia tanto el servicio,resolución de los pocos problemas que se puedan ocasionar omo la atención recibida,de hecho creo que es la.mejor del mercado en estos aspectos) y Lowi porq esta ultima directamente no da problemas y la atención suele ser bastsnte buena...
Luego tienes Digi que es la peor con diferencia y la compañia en general es una castaña en todos los sentidos,fi network te dejan sin conexion cuando peta su fibra o su red movil durante dias y amena pues bueno...no es mala ni buena,neutral...si tienes un problema son igual de incompetentes que orange nadamas que pagando menos de la mitad
El resto son hijos de estas y al final todos son o grupo orange,grupo vodafone o grupo movistar
De grupo masmovil pepephone antes daba buen servicio hasta que la compro masmovil,ahora es caro y con servicio similar a MM
Por eso digo,que ya qje tengo experiencia con todas por lo menos aporto pues eso,una ayuda para quien tenga dudas
 
Buenos días, quisiera hacer una pregunta, estoy en la base de datos de amagadores y no me ofertan nada ni en retenciones ni en fidelización. Tengo entendido que en yoigo hacen contraoferta si quieres cancelar la portabilidad hacia ellos, mi pregunta es la siguiente, ¿si hago portabilidad de todos mis servicios a yoigo y luego les llamo para cancelar, aunque mi idea sea portar hacia ellos ya que en vodafone no me ofrecen nada, me harán alguna oferta sobre la tarifa elegida para que continúe con la portabilidad hacia ellos?. Gracias
Me autocito, al final me he ido a yoigo. 100mg con 2 líneas movil con ilimitadas y 30gb compartidos 41.30e tras aceptar la oferta por no cancelar. Me hicieron un 30%, creo que podía haber apretado más pero no quise arriesgar ya que realmente quería marcharme de vodafone. Saludos
 
es buen precio

no creo que en cancelacion pudiesen haberlo mejorado mas, esta genial.
Me autocito, al final me he ido a yoigo. 100mg con 2 líneas movil con ilimitadas y 30gb compartidos 41.30e tras aceptar la oferta por no cancelar. Me hicieron un 30%, creo que podía haber apretado más pero no quise arriesgar ya que realmente quería marcharme de vodafone. Saludos
 
En diciembre hice amago y acepté, pero quise modificarlo aceptado y en Enero amagué de nuevo.

El resultado fue facturas infladas en enero, febrero y marzo y decenas de llamadas que no atendían /me colgaban /me pasaban de Unos a otros.

Comprendí que me habían metido en la famosa lista negra.

Cómo va? A los 12 meses te sacan?

Si quiero hacer un amago para un amigo, no lo cursarán si doy mi número de contacto?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
En diciembre hice amago y acepté, pero quise modificarlo aceptado y en Enero amagué de nuevo.

El resultado fue facturas infladas en enero, febrero y marzo y decenas de llamadas que no atendían /me colgaban /me pasaban de Unos a otros.

Comprendí que me habían metido en la famosa lista negra.

Cómo va? A los 12 meses te sacan?

Si quiero hacer un amago para un amigo, no lo cursarán si doy mi número de contacto?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Todavía no se sabe nada de esa lista o base de datos

Si lo cursaran si, lo que influye es el dni. No influiría que lo hagas con el de un amigo ya que no se refiere a tu contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, el lunes pora la noche solicité portabilidad a mas movil y viendo que no me llamaban, hoy jueves llamé yo a vodafone. La chica que me atendió primero me dijo que iba a ver lo que me podía ofrecer y acto seguido me colgó. Finalmente tras varios intentos consegui hablar con una chica que me explicó que vodafone me ha vetado las promociones. La última promo que tengo es de 28€ durante un año y la firmé el 7 de septiembre de 2019, con permanencia de 24 meses por adquirir terminal. Por lo que según ella a partir de septiembre tendria que pagar la tarifa sin promo durante un año o hacer portabilidad ahora asumiendo los 200 euros de penalización. No se que hacer porque mi economía ahora no me permite asumir esos importes y necesito tener internet si o si para teletrabajar. A alguien le ha pasado algo similar? Hay alguna solución para bajar el precio o cambiar de compañía sin pagar penalización? Mil gracias por vuestra ayuda
 
Hola a todos, el lunes pora la noche solicité portabilidad a mas movil y viendo que no me llamaban, hoy jueves llamé yo a vodafone. La chica que me atendió primero me dijo que iba a ver lo que me podía ofrecer y acto seguido me colgó. Finalmente tras varios intentos consegui hablar con una chica que me explicó que vodafone me ha vetado las promociones. La última promo que tengo es de 28€ durante un año y la firmé el 7 de septiembre de 2019, con permanencia de 24 meses por adquirir terminal. Por lo que según ella a partir de septiembre tendria que pagar la tarifa sin promo durante un año o hacer portabilidad ahora asumiendo los 200 euros de penalización. No se que hacer porque mi economía ahora no me permite asumir esos importes y necesito tener internet si o si para teletrabajar. A alguien le ha pasado algo similar? Hay alguna solución para bajar el precio o cambiar de compañía sin pagar penalización? Mil gracias por vuestra ayuda
Tienes que esperar a la primera semana de septiembre, entonces llama a fidelizacion directamente y tendrán ofertas bastante buenas para darte aunque no tanto como con amago.
Por eso hay que pensarse mucho coger terminal con 18 meses de permanencia y solo 12 de descuento...
 
Entonces, deberíamos intentar conseguir 24 meses de descuento y no 12?
 
Entonces, deberíamos intentar conseguir 24 meses de descuento y no 12?
Por supuesto, yo siempre que amago pido oferta por 24 meses, da igual la permanencia y da igual todo, más vale pájaro en mano...
 
Por supuesto, yo siempre que amago pido oferta por 24 meses, da igual la permanencia y da igual todo, más vale pájaro en mano...
Hola joan, primero mil gracias por la respuesta. El tema es que me la ofrecieron por 24 meses y me la aplicaron por 12. Y en ese momento reclamé a través de twitter pero me dijeron que no podian hacer nada porque ya estaba aplicada.
El colmo de mi mala suerte ha sido que mas movil no me ha cancelado la portabilidad, asi que mañana seré de mas movil y no tengo ni la tarjeta ya que le he rechazado.
Me ha salido buena la oferta, menudo disgusto... he llamado a vodafone y primeramente me han dicho que la penalizacion me la van a cobrar igual aunque solicite una retoportabilidad.
La segunda vez que llamé, la chica me dijo que eso es falso, que vodafone no me puede cobrar penalización si estoy volviendo con ellos. Me ha dicho que tengo que llamar mañana y solicitar una retroportabilidad. Tengo que hacer algo más a parte de eso?? Cuantos días tardará eso? Gracias.
 
Hola joan, primero mil gracias por la respuesta. El tema es que me la ofrecieron por 24 meses y me la aplicaron por 12. Y en ese momento reclamé a través de twitter pero me dijeron que no podian hacer nada porque ya estaba aplicada.
El colmo de mi mala suerte ha sido que mas movil no me ha cancelado la portabilidad, asi que mañana seré de mas movil y no tengo ni la tarjeta ya que le he rechazado.
Me ha salido buena la oferta, menudo disgusto... he llamado a vodafone y primeramente me han dicho que la penalizacion me la van a cobrar igual aunque solicite una retoportabilidad.
La segunda vez que llamé, la chica me dijo que eso es falso, que vodafone no me puede cobrar penalización si estoy volviendo con ellos. Me ha dicho que tengo que llamar mañana y solicitar una retroportabilidad. Tengo que hacer algo más a parte de eso?? Cuantos días tardará eso? Gracias.
Si la línea se ha ido un solo día de Vodafone y tenías permanencia por terminal o en la línea, te van a cobrar la penalización si o si automáticamente en tu siguiente factura
Y no te lo van a devolver
Solo pedir la portabilidad de nuevo a Vodafone nada más, en 3/5 días ya estarás de vuelta
 
Madre mia, pues la chica me dijo que lo iba a consultar con su superior. Me tuvo a la espera un montón de tiempo y me aseguró que su superior le había confirmado que si me hacian retroportabilidad no podian cobrarme penalización y que su compañera estaba confundida.
Ahora acabo de solicitar la retroportabilidad y me dicen que hasta el día 29 no se hará efectiva...
 
Madre mia, pues la chica me dijo que lo iba a consultar con su superior. Me tuvo a la espera un montón de tiempo y me aseguró que su superior le había confirmado que si me hacian retroportabilidad no podian cobrarme penalización y que su compañera estaba confundida.
Ahora acabo de solicitar la retroportabilidad y me dicen que hasta el día 29 no se hará efectiva...
Qué raro, muchos dias

depende de qué permanencia fuese la que tenías te la cobrarán o no pero lo hace el sistema en automático
 
Entonces, deberíamos intentar conseguir 24 meses de descuento y no 12?
Por supuesto, yo siempre que amago pido oferta por 24 meses, da igual la permanencia y da igual todo, más vale pájaro en mano...
Pero la permanencia no va ligada al descuento? Es decir, 24 meses de permanencia y 24 meses precio de oferta.
Eso me han dicho a mi. Pero he pedido el contrato y no lo encuentran.
Mabel, mira si tienes el contrato en la web o en la app y comprueba lo que has grabado. Puede ocurrir que no localicen la grabación y eso te permitiría reclamar a través de consumo.
 
A mi hoy también me han dicho que estoy en la "lista de amagadores" xDDD

Tenía un terminal que me faltaban 3 cuotas por pagar. Hice amago y pensaba que no les dejaban ofertarme terminales por esto. Hoy mismo he pedido que me cobren en la próxima factura las cuotas pendientes.

Creéis que si me espero podré volver a amagar¿? En septiembre se me acaba el descuento de la fibra pero el de los móviles lo tengo hasta el año que viene...
 
Pero la permanencia no va ligada al descuento? Es decir, 24 meses de permanencia y 24 meses precio de oferta.
Eso me han dicho a mi. Pero he pedido el contrato y no lo encuentran.
Mabel, mira si tienes el contrato en la web o en la app y comprueba lo que has grabado. Puede ocurrir que no localicen la grabación y eso te permitiría reclamar a través de consumo.
Si la permanencia va ligada al dto
 
A mi hoy también me han dicho que estoy en la "lista de amagadores" xDDD

Tenía un terminal que me faltaban 3 cuotas por pagar. Hice amago y pensaba que no les dejaban ofertarme terminales por esto. Hoy mismo he pedido que me cobren en la próxima factura las cuotas pendientes.

Creéis que si me espero podré volver a amagar¿? En septiembre se me acaba el descuento de la fibra pero el de los móviles lo tengo hasta el año que viene...
Tendrás que esperar mínimo hasta septiembre para poder amagar y probar si te ofrecen algo
 
Arriba