• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Headset para CS GO

TheSilencer

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
30
Hola, qué tal, quería comentarles que estoy por comprarme unos headset para jugar CS GO y hablar por skype únicamente, yo no escucho música.

El tema es que hace poco probé unos headset que eran caros pero los ruidos ambientales se escuchaban por el micrófono y era realmente insoportable, yo respiraba en el microfono y se me escuchaba mi propia respiración, un total asco.

Estuve viendo 2 bastantes interesantes y me gustaría saber si tienen experiencia con alguno de los dos o que me puedan recomendar.

1) El razer kraken pro
2) Razer Tiamat Expert 2.2

TENER EN CUENTA QUE VIVO EN ARGENTINA Y NO HAY MUCHOS DISPONIBLES.

Opiniones? cual es mejor de los que nombre antes?
 
Ninguno de los dos es un buen headset... no puedes comprar allí los Kingston HyperX Cloud?
 
O en china los Takstar pro80 o Qpad qh90.
 
Cualquiera gaming sirve.

Yo tengo los turtlebeach earforce kilo
 
Ninguno de los dos es un buen headset... no puedes comprar allí los Kingston HyperX Cloud?

Por qué no sirven o no son buenos esos que mencione? osea yo quiero saber el motivo, pese a que muchos digan que son malos deben tener su explicación.

Si aquí estan los Hyperx, también me gustaron pero me gustaría saber también por qué los recomiendan tanto a esos siendo Kingston una marca bastante generica
 
Chicos, comento por aquí porque me interesa bastante el tema. Además, quiero preguntar una cosa que oí hace un tiempo y todavía recuerdo: ¿qué significa que unos auriculares sean cerrados? Según tengo entendido, para juegos en los que escuchar pasos no son recomendables, y los HyperX son cerrados. Un saludo, amores.
 
Por qué no sirven o no son buenos esos que mencione? osea yo quiero saber el motivo, pese a que muchos digan que son malos deben tener su explicación.

Si aquí estan los Hyperx, también me gustaron pero me gustaría saber también por qué los recomiendan tanto a esos siendo Kingston una marca bastante generica

Yo he probado practicamente todos los Razer que hay en el mercado y no son ninguna maravilla, ademas de ser caros. Sin embargo los Kingston esos si son una maravilla, ademas de tener muy buen precio para la calidad que ofrecen. Es que no hay mas explicacion que esa...

Chicos, comento por aquí porque me interesa bastante el tema. Además, quiero preguntar una cosa que oí hace un tiempo y todavía recuerdo: ¿qué significa que unos auriculares sean cerrados? Según tengo entendido, para juegos en los que escuchar pasos no son recomendables, y los HyperX son cerrados. Un saludo, amores.

Esteticamente la diferencia es esta:
DT770PRO_80_3c_01.jpg

71YbJ00+aLL._SL1500_.jpg


En cuanto a su sonido, los abiertos dan mayor sensacion espacial y generan mejor escena, como norma general, y por tanto suelen ser mejores para jugar. Aun asi, la mayoria de auriculares "gaming" son cerrados.. asi que fijate para lo que vale la norma general, que ademas tiene un contra: no aislan tan bien del ruido (ni para dentro ni para fuera).
 
Sigo sin entender por qué son "mejores" los Hyperx, siendo que en otras miles de páginas se comenta que los headset razer son excelentes y dan motivos del por qué, aquí solo leo "son malos" y no leí jamás el motivo de por qué creen que son malos. Vos podes decir que los usaste y no te gustaron pero esa es opinión personal, yo quiero experiencias y saber qué cosas notaron de malas y qué cosa notaron de buenas.
 
Sigo sin entender por qué son "mejores" los Hyperx, siendo que en otras miles de páginas se comenta que los headset razer son excelentes y dan motivos del por qué, aquí solo leo "son malos" y no leí jamás el motivo de por qué creen que son malos. Vos podes decir que los usaste y no te gustaron pero esa es opinión personal, yo quiero experiencias y saber qué cosas notaron de malas y qué cosa notaron de buenas.

Si quieres saber mis experiencas, entra en el blog y leete todas las reviews de auriculares Razer ;)

El sonido es pobre, no hay mucha mas historia.
 
Si quieres saber mis experiencas, entra en el blog y leete todas las reviews de auriculares Razer ;)

El sonido es pobre, no hay mucha mas historia.

He visto muchas reviews de los razer y hay muchas muy buenas, al igual que los Hyperxs, tambien hay gente que reclama de ambos, por eso mi idea era preguntar acá para saber experiencias de otras personas y ahí decidir. Hay gente que tiene los Tiamat 7.1 de razer y los recomiendan muchisimo.
 
He visto muchas reviews de los razer y hay muchas muy buenas, al igual que los Hyperxs, tambien hay gente que reclama de ambos, por eso mi idea era preguntar acá para saber experiencias de otras personas y ahí decidir. Hay gente que tiene los Tiamat 7.1 de razer y los recomiendan muchisimo.

Ese es de los pocos que no he probado, pues son antiguos. Pero vamos, dudo que suenen mejor que los Cloud. Si te lo decimos es por algo...
 
Ese es de los pocos que no he probado, pues son antiguos. Pero vamos, dudo que suenen mejor que los Cloud. Si te lo decimos es por algo...

Quiero saber ese "ALGO", porque antes de comprar quiero asegurarme con pruebas concretas y experiencias sólidas que no me arrepentiré.
 
He visto muchas reviews de los razer y hay muchas muy buenas, al igual que los Hyperxs, tambien hay gente que reclama de ambos, por eso mi idea era preguntar acá para saber experiencias de otras personas y ahí decidir. Hay gente que tiene los Tiamat 7.1 de razer y los recomiendan muchisimo.

Y cuanta de esa gente que los recomienda ha probado los Cloud, Pro80, HSR1000, etc? Y lo más importante ¿Cómo son esas reviews?

La mayoría de reviews de auris gaming van en plan, a pues es bonito, suena bonito, y fin. xD Y Otras se la pasan el 95% del tiempo hablando de cada parte del auri sin decir nada del sonido, ni los comparan con otros auris, y otras super hypeadas que se nota el millón lo que les pagaron para hablar bien de ellos...
 
Y cuanta de esa gente que los recomienda ha probado los Cloud, Pro80, HSR1000, etc? Y lo más importante ¿Cómo son esas reviews?

La mayoría de reviews de auris gaming van en plan, a pues es bonito, suena bonito, y fin. xD Y Otras se la pasan el 95% del tiempo hablando de cada parte del auri sin decir nada del sonido, ni los comparan con otros auris, y otras super hypeadas que se nota el millón lo que les pagaron para hablar bien de ellos...

Tendrías algunos reviews para pasarme así veo comparaciones y demás?
 
Te dire ese "ALGO" se llama calidad de sonida, calidad de micro y comodidad, te dire que claramente los kingston superior en todo eso respecto a los kraken, habiendo usado los dos te lo puedo decir, sin duda kingston, los razer no con una mierda, pero no valen ni mucho menos lo que valen, los kingston estan justificandos cada euro que pagas por ellos
 
Te dire ese "ALGO" se llama calidad de sonida, calidad de micro y comodidad, te dire que claramente los kingston superior en todo eso respecto a los kraken, habiendo usado los dos te lo puedo decir, sin duda kingston, los razer no con una mierda, pero no valen ni mucho menos lo que valen, los kingston estan justificandos cada euro que pagas por ellos

Entiendo, gracias por nombrarmelo. Y con respecto a los Tiamat 7.1? estéticamente me encantan y he leido excelentes referencias
http://www.amazon.es/Razer-Tiamat-7-1-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B007CS9WYI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448666356&sr=8-2&keywords=auriculares+razer+tiamat
 
Por ese precio macho si no son buenos ya se puede acabar el mundo, pero que para eso te compras algo mejor seguro. Razer es el apple de los periféricos, la marca vale 3/4 del precio.

Los Hyperxcloud con una sbz te salen por 140-145 euros y tendrás una experiencia EXCELENTE.
 
Arriba