• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Headset para CS GO

Veo que lo has preguntado antes, la principal diferencia entre abiertos y cerrados es cómo se propaga el sonido y además, cómo influye el sonido externo. Los abiertos, al tener esa abertura, consigue una calidad más nítida, con el inconveniente de que apenas aíslan. Los cerrados tienen una gran ventaja y es que aíslan una barbaridad. Yo tengo unos semi abiertos y ya lo noto, hasta tal punto que hay veces que me los pongo para estudiar, con algún sonido de fondo para que me ayude a concentrarme.
 
Como yo también busco unos headset para el CS:GO y le voy a dar prioridad a los abiertos sobre los cerrados, ¿qué cascos abiertos se recomiendan habitualmente?
 
Como yo también busco unos headset para el CS:GO y le voy a dar prioridad a los abiertos sobre los cerrados, ¿qué cascos abiertos se recomiendan habitualmente?
Los Takstar hi2050, son los cloud/ takstar pro 80/ qpad qh 90 pero abiertos.

Razer no pagas lo que recibes y el 7.1 es marketing.
 
Los Takstar hi2050, son los cloud/ takstar pro 80/ qpad qh 90 pero abiertos.

Razer no pagas lo que recibes y el 7.1 es marketing.

Tienen muy buena pinta, pero por desgracia los quiero con micro :ups:
 
Yo ningun problema con igogo por ahora, me han resuelto dudas en atencion al cliente y todo.
 
En Aliexpress lo he visto a 30 pavos, pero es que sin micro es una caca!!! [emoji14]
Un micro a parte es mejor opcion que el de los cloud, no es el micro de los mmx300, no es para nada comparable.
 
Siempre es mejor un micro a parte, estan por 40€ en alliexpress creo.

Ojalá pudiese permitírmelo, pero tengo menos euros en la cartera que años a la espalda xD
 
Ojalá pudiese permitírmelo, pero tengo menos euros en la cartera que años a la espalda xD
Pues si te digo la verdad yo no compraria nada por debajo, esos cascos te van a durar años, son comodos, almohadillas reemplazables y no encontraras nada que suene igual por ese precio ni por debajo de 100€ me atreveria a decir.
 
Si te sirve mi experiencia yo tuve unos tiamat 7.1 los devolvi a las 72 horas, motivo? porque me pesaban la hostia en la cabeza y me hacian daño en las orejas. Un amigo tiene los kraken (o como se escriban) y una mierda sinceramente, mas de lo mismo. Un consejo que te doy es que le hagas caso a esta gente, todo dios que prueba Hyper Cloud+sbz estan en las nubes.
 
No te gastes 220€ en los tiamat, los kingston y una sound blaster z te daran mejor calidad y te saldran por 70 euros menos o mas
 
Pues si te digo la verdad yo no compraria nada por debajo, esos cascos te van a durar años, son comodos, almohadillas reemplazables y no encontraras nada que suene igual por ese precio ni por debajo de 100€ me atreveria a decir.

Me has entendido mal. Quiero comprar unos cascos nuevos porque se me han roto los que tengo actualmente. Lo que no puedo es comprar los cascos por 60-70, más o menos mi presupuesto, 80 como mucho, y luego comprar un micro aparte xD
 
Me has entendido mal. Quiero comprar unos cascos nuevos porque se me han roto los que tengo actualmente. Lo que no puedo es comprar los cascos por 60-70, más o menos mi presupuesto, 80 como mucho, y luego comprar un micro aparte xD

Si los cascos que te he pasado valen 40€ y luego pillas un micro-polla de estos de 20-30€ http://www.amazon.es/Trust-Mico-Micr%C3%B3fono-USB-tr%C3%ADpode/dp/B00ZRD7J5O/ref=sr_1_13?s=computers&ie=UTF8&qid=1448738650&sr=1-13&keywords=microfono+pc
Dawfliz te puede recomendar un micro mejor por el mismo precio que yo de micros ni idea, uso el de la SBZ.

Otra opción es pillar una SBZ de ebay que ronda los 40€ y viene con micro, el problema es que al ser abiertos se va a escuchar por el micro lo que oyes, le tendrás que dar a un botón cuando quieras hablar o algo.
 
Arriba